Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Jugando con fuego sin quemarme (libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Jugando con fuego sin quemarme (libre) 33tthqb
Jugando con fuego sin quemarme (libre) 2qk07ld
Compañeros

Jugando con fuego sin quemarme (libre)

2 participantes

Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Violet Burkes Jue Nov 18, 2010 5:15 pm

Ali no estaba en casa y a pesar de haberme dicho que no saliera lo hice pues no me gustaba pasarme el dia encerrada, tenia ganas de corretear por ahí o dar un paseo por la ciudad aunque fuera sola; tarde un ratito en llegar al pueblo pues estaba lejos de mi casita, por las calles no parecia haber nadie, el sol se estaba empezando a poner y las personas volvian a su casa para la cena.
Camine con tranquilidad como siempre con Ululate a mi lado que iba tranquila y a lo mejor algo perezosa por haber tenido que alternar su siesta; como no habia nadie quien me viera de mi mano deje brotar una llamita que iluminó mi rostro, sonrei y seguí caminando pasandome la llama de una mano a otra como si hiciera malabares. Sin apenas darme cuenta llegue a la fuente, me incline un poco para beber y despues me sente en el borde de esta para jugar con la llamita que ahora eran dos e hice malabares con ellas; algunas veces cerraba las manos sobre ella sin quemarme y me reia divertida a pesar de saber que no deberia hacerlo por si alguien me veia, pero como no habia nadie podia estar tranquila.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Re: Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Roseth Rover Jue Nov 18, 2010 6:07 pm

Roseth

Ya se estaba haciendo de noche, mire el cielo un tanto triste. Me tocaba hacer ronda nocturna y no tenia muchas ganas como de costumbre. Había terminado las ventas y el trabajo en el taller de hilado.

Me dirigí a la fuente a recoger agua para que Giovanni, pudiera refrescarse después del trabajo en el campo. Comencé a cantar por el camino alegremente, me pare en seco cuando vi a una niña con una bola de fuego entre las manos.

-¡Pequeña ten cuidado!.-

Grite mientras me acercaba a ella dispuesta a arrojar agua a sus manitas.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Re: Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Violet Burkes Jue Nov 18, 2010 7:02 pm

Mientras jugaba canturreaba una vieja canción que solia oir a mi madre y era muy bonita, al cantarla sentia su presencia cerca acompañandome y velando por mi para que nada malo me pasara; mis manos seguian jugando con aquellas pequeñas llamas sin quemarse aunque notando el agradable calor que transmitian remitiendo un poco el frio de la noche. Pero entonces la voz de una mujer la alarmo gritandole que tuviera cuidado, con rapidez las llamas desaparecieron de sus manos y mis ojos miraron con pánico a la chica que le habia gritado que parecia dispuesta a arrojarme agua creyendo que me estaba quemando las manos.
Sin recordar que estaba sentada sobre el borde de la fuente me incline hacia atras, la gravedad no estuvo de mi parte y con un grito ahogado nunca mejor dicho cai dentro empapandome entera y sintiendo como el frio me atravesaba como un cuchillo; saque la cabeza del agua completamente empapada y empezando a tiritar por el frio.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Re: Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Roseth Rover Jue Nov 18, 2010 8:00 pm

¡Ay!, pobrecita, se callo a l agua por mi culpa, vi como las bolitas de fuego desaparecían de sus manitas. ¿Seria una bruja?, no importaba, era una más y punto. Le ayude a levantarse estaba empapada.

-Lo siento, te encuentras bien.-

La cubrí con el pañuelo que llevaba en los hombros. Naviera apareció a paso lento y fatigado detrás mía.

-Déjame que te lleve a mi casa, esta un poco lejos pero por lo menos se esta caliente.-

Dije preocupada estaba temblando mucho, la abraza y frote su cuerpo para que entrara en calor.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Re: Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Violet Burkes Jue Nov 18, 2010 11:59 pm

Aun en el agua la chica se acerco, agarre su mano para poder incorporarme y creo que hubiera preferido quedarme en el agua al sentir el frio en mi cuerpo completamente; ella me tendio su pañuelo y me rodeo con el pero aun asi el frio seguia atosigandome. Vi como un caballo se acercaba, me resultaba familiar, espera...¿esta no era la chica que Mary conocia? escuche lo que dijo, antes de poder responderle me abrazo y froto sus brazos contra mi cuerpo en un intento de darme calor.

- Va...vale...- tirite
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Re: Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Roseth Rover Vie Nov 19, 2010 6:17 pm

El caballo se acerco al trote al ver a la niña tiritando, mis intentos porque entrar en calor no funcionaron. Naviera se inclino un poco para facilitarme el poder subirla a su lomo. Detrás fui yo, le di la orden y salimos corriendo hacia las afueras, hacia el campo, hacia mi hogar.

Tardamos un poco, cuando llegue a los limites, donde empezaba la propiedad de mi señor. Me baje de Naviera cogiendo una antorcha que había cerca. Cuando cogí las riendas pude ver mejor el rostro de la pequeña, ¡era la amiga de Mary, la ladrona, Violet!.

Me di la vuelta rápidamente, si la veía mi señor de seguro le cortaba la cabeza... Naviera se dio cuenta de lo que pasaba y apresuro la marcha. Llegamos a la casa, Giovanni estaba en la puerta, le había hablado muchas veces de Adrie, Mery y Violet... y de Edward.

Pasamos corriendo el fuego estaba encendido, padre la había cogido a Violet y la había depositado junto al fuego. Le quite mi pañuelo y la cubrí con una manta.

-¿Cómo estas Violet?.-

Le pregunte dulce, sentándome a su lado.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Jugando con fuego sin quemarme (libre) Empty Re: Jugando con fuego sin quemarme (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.