Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} 33tthqb
Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} 2qk07ld
Compañeros

Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}

Ir abajo

Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre} Empty Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}

Mensaje por Roseth Rover Miér Nov 24, 2010 10:37 pm

Roseth

Hoy me había levantado un poco más temprano a ayudar a Giovanni. Me había pedido que le llevara las semilla y el se encargaría de el arado y los bueyes. Obediente se lo lleve con gusto y una sonrisa, lo que mas me preocupo fue su tos pero el no le dio importancia.

Camine lentamente guiada por el sonido de las vacas y ovejas que necesitaban ser ordeñadas. Me senté y me prepare para el oficio.

-Giovanni me a estado cuidando desde que me encontró... tengo que buscar a alguien para que le ayude... si muriera yo...-

Se me corto la voz no debía pensar en eso ni mucho menos.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.