Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Rondando por el castillo {Adrien}
    Un plan arruinado EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

    » HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
    Un plan arruinado EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

    » Un plan arruinado
    Un plan arruinado EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

    » Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
    Un plan arruinado EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

    » Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
    Un plan arruinado EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

    » Morsmordre
    Un plan arruinado EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

    » Be someone to Cassie
    Un plan arruinado EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

    » Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
    Un plan arruinado EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

    » Nayxa Ravizza
    Un plan arruinado EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

    Un plan arruinado 33tthqb
    Un plan arruinado 2qk07ld
    Compañeros

    Un plan arruinado

    5 participantes

    Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Un plan arruinado

    Mensaje por Frederick Wortherton Jue Nov 18, 2010 2:30 am

    Habia llegado de mi fustrado intento de matar a aquellos herejes, blasfemos y rebeldes. Todo gracias a aquel pobre e iluso rebelde. Como un pobreton que se crio en las calles osa faltarme el respeto en publico? eso jamas se lo perdonaria. Por eso habia planeado capturarlo hoy mismo. Si tan bueno y leal era le aria caso a la carta y vendria y se entregaria. Fui directo a las mazmorras a "guardar" mi premio de consolacion. Esa chiquilla me serviria de muchas formas. La tire contra la pared haciendo que se golpease.- Asi me odiaras mas Adrien- eso pasaba por mi mente. Si provocaba su enojo no pensaria bian las cosas antes de hacerlas, una ventaja para mi. La amarre tan fuerte que sus fragiles manos se torturaron con aquel hierro mohoso.

    Ves chiquilla, esto es todo culpa de tu hermano, si el no se hubiese entrometido en mis cosas tu no estubieras aqui. No ves que por su culpa muchas personas murieron hoy. Gracias a su aires de rebelde no penso en las demas personas, y pues los soldados, para mantener la paz y el orden tubieron que matar a unas personas. Todo gracias a tu hermano. Ves ese pobre anciano de la otra celda?, el esta aqui porque hizo lo mismo que el, asi terminara, o peor aun, muerto, solo se puede salvar si desiste de sus actos.
    Frederick Wortherton
    Frederick Wortherton
    Cardenal

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Jue Nov 18, 2010 6:34 pm

    Aquél señor me seguía sujetando muy fuerte las muñecas. Intenté tirar de ellas para escapar un par de veces, pero no servía de nada, no era muy fuerte. Él iba callado, yo iba hipeando. Tenía miedo, miedo a la hoguera y a que atraparan a Adri. Miedo a quedarme sola...

    Llegamos a unas mazmorras y allí me tiró contra una pared, dandome un golpe en el brazo. Gemí y me fui alejando todo lo que pude de aquel, señor, que me miraba como si fuera un objeto o un premio que le ayudaría a conseguir algo. Igualmente me volvió a cojer y me amarró demasiado fuerte, Intenté mover mis manos pero era imposible. Gemí de nuevo y escuché lo que me dijo. ¿Que la culpa era de mi manito? Sí él no hubiera intentado hacer la ejecución no habría pasado nada de esto. A mi no me engañaba. Miré al pobre anciano que estaba en la celda de al lado. Me miraba entristecido, pero en sus ojos vi valor. Nunca desistiria de sus actos.

    -Eso no es verdad- dije, con un hilo de voz.-La culpa es vuestra, no de mi hermano. Mi hermano solo hace lo mejor para los demás.
    Mary Ginevra Cambridge
    Mary Ginevra Cambridge
    Marginada

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Frederick Wortherton Jue Nov 18, 2010 6:58 pm

    Me quede mirandola a los ojos y me rei malebolamente. Esa mocosa tendria pesadillas conmigo. Me baje asta quedar cara a cara con la muchachita. La tome del menton bruscamente, de seguro la lastime. Lo mejor para el pueblo? a ver que dice el pueblo cuando le aumenten las contribuciones por culpa de tu "manito". Y aca entre nosotros, te dire como piensa acabar con esa peste. El mismo pueblo lo ara. Las contribuciones aumentaran a un 50% asta que toda esa legion de brujas y rebeldes ayan desaparecido. Que te parece la idea, brillante no?,
    Frederick Wortherton
    Frederick Wortherton
    Cardenal

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Jue Nov 18, 2010 7:06 pm

    Me cogió del mentón y me lo levantó bruscamente. Me mordí el labio, no queria llorar más, no queria que viera lo mal que lo estaba pasando y tampoco quería que viera el miedo en mis ojos.

    Escuché lo que me dijo y abrí bien los ojos. No entendí parte de lo que me había dicho (¿Qué eran contribuciones? ¿que era %? Lo unico que sabía era que quería hacer desaparecer a las brujas y a los rebeldes...

    Y la mayoria de los amigos de mi manito... mi manito... mi manita... mi mejor amiga Violet...

    Eran Rebeldes o brujas.

    -¡Eres malvado!- dije, con rabia.-¡Te gusta que la gente sufra! ¡Eso es horrible! ¡Suéltame!- Ya me era dificil aguantar las lágrimas
    Mary Ginevra Cambridge
    Mary Ginevra Cambridge
    Marginada

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Frederick Wortherton Jue Nov 18, 2010 7:21 pm

    Me levante y me rei de ella. Disfrutaba de su miedo. Fui asta un horno que habia. Asi te acordaras de esta dia peque.... Tome una pequena placa de hierro con el simbolo real. La meti en el horno y despues que estubo caliente la saque y me hacerque a la pequena. Un recuerdo de mi parte, si sales viva de aqui, esto te servira de leccion a no meterte conmigo... dicho esto, entre pataletas y gritos le pegue la plancha en uno de sus brazitos.
    Frederick Wortherton
    Frederick Wortherton
    Cardenal

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Jue Nov 18, 2010 7:38 pm

    Se rió de mi. No parecía dispuesto a soltarme. Agaché la cabeza, abatida. No me podía mover y mi manito vendria a buscarme ... ¡Pero todo era una trampa para cazarlo a él! Me intenté mover, desesperada, pero nada. Vi como se fue e intenté escapar, pero me el hierro mohoso me sujetaba demasiado fuerte y me hacía daño si intentaba mover las muñecas. Grité ayuda, mas nadie vino. Había dicho algo de que me acordaría de aquél día. Eso ya lo sabía yo, del miedo que había pasado... Pero vino con un hierro, que en la punta había un signo, el signo estaba rojo, quemando.

    -¡NO!

    Le escuché horrorizada. Había entendido que quería hacerme. Lo había visto hacer a algunos campesinos a sus ganados... siempre me había tapado los ojos. Se me acercó a mi y ahí fue cuando grité, grité de miedo y las lágrimas empezaron a caer una detrás de otra, sin parar, por mis mejillas. Pataleé y el me miraba, disfrutando el momento. Se acercó a mi y me pegó la mancha en mi brazo derecho. Grité de dolor, aquella cosa quemaba de verdad. En mi bracito se veía mi piel quemada, formand el símbolo real. La vista se me nubló de inmediato del dolor y seguí gritando y llorando un buen rato.
    Mary Ginevra Cambridge
    Mary Ginevra Cambridge
    Marginada

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Adrien Werther Jue Nov 18, 2010 8:17 pm

    Me detuve delante de la puerta del castillo, sin saber qué hacer a continuación.Vivienne me había leído la nota, y en menos de dos segundos había organizado todo un plan en mi mente.Con ayuda de algunos contactos, había informado de lo sucedido a la gente que sabía podría ayudarme.Y ahí estaba ahora, a punto de entregarme y rezando a Dios para que Mary se encontrase bien y mi plan funcionase a la perfección...

    La puerta se abrió antes de que tuviera tiempo de seguir divagando.os guardias aparecieron, mascullaron algo del cardenal Wortherton y me ordenaron entregarme sin oponer resistencia...Antes de que tuvieran tiempo de nada más, me moví agilmente y les dí un golpe en la nuca que los dejó inconscientes.No podía permitirme ir sin mis dagas...Se me ocurrió la idea de robarle la armadura a los guardias.Podría pasar por uno de ellos sin problemas.Una vez disfrazado, me encaminé al castillo.

    -Mary.-susurré.Unos gritos escalofriantes me hicieron dirigirme a las mazmorras, realmente asustado.Los sollozos y la inconfundible voz de mi hermana me dieron la bienvenida.Tuve que reprimir todos mis impulsos para no saltar y darle un puñetazo a Wortherton.Si gritaba y nos descubrían todo el plan se iría al caño.-Señor, lamento comunicaros que el rebelde no ha aparecido.Sospecho que no va a venir.Quizás sea un cobarde y no se atreva.
    Adrien Werther
    Adrien Werther
    Fugitivo

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Frederick Wortherton Jue Nov 18, 2010 8:33 pm

    Estaba en la mazmorra esperando a que un soldado me traera noticias sobre Adiren. Tenia a la muchachita cogida de el brazo que la habia marcado. Cuando entro un soldado, un poco falcucho y desnutrido para ser un soldado real. En verdad se veia ridiculo pero no le preste atencion. Como que ese idiota no a aparecido.. me dirigi a la mocosa- Ves, tu hermano no te quiere, prefiere verte muerta antes de entregarse. La tira contra la pared y cerre la puerta y me puse las llaves en el bolsillo.

    Tu cretino, vigila que nadie venga, y que no se escape. Creo que tendremos que matar a la mocosa, asi nos quitariamos ese estorbo. Llame otro soldado que estaba custodiando la entrada a las mazmorras. Me dijo algo y me volvi al soldado de palito. Como eras que te llamabas.... bahh ni me importa, aparecieron dos de los nuestros tirados en la entrada, vigila bien, ese idiota debe estar entre nosotros. Luego me fui cerrando la puerta y dejando al soldado de palito velando la mazmorra y otro velando la entrada de las mazmorras.
    Frederick Wortherton
    Frederick Wortherton
    Cardenal

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Roseth Rover Jue Nov 18, 2010 8:37 pm

    Edward

    Me habían obligado a observar una tortura para que me diera cuenta de que “no todas las torturas a ciertas personas son malas”. Abecés temían que consideraran a Edward un rebelde, porque no lo era. De todas formas era el mejor del ejercito seria difícil expulsarme.

    Apreté los puños tras escuchar el grito de Mary, con lo llorica que yo soy y abecés vengativa. Jure que la inquisición se iría al traste como se atreviera a tocar a alguien más.

    -No tienes derecho a gritar... tu te lo buscaste.-

    Comente neutral como era Edward, tenia que mantener la compostura, me pregunte que donde se abría metido Adri. Parecía que mi cerebro estaba conectado al del chico, apareció un soldado que a simple vista parecía normal.

    No lo era, que ingenioso el chico, comento que no había encontrado al rebelde. Le mire fijamente, después al cardenal y cerré los ojos cruzándome de brazos y con la cabeza gacha.

    -Yo me ocupo de buscar al muchacho, ¿lo preferís vivo o muerto?. Tampoco me importa mucho, dejad a la niña ya.-

    Comencé a caminar hacia la puerta, cuando estaba cerca del soldado le puse la mano en el hombro y le susurre.

    -Vigila tus espaldas y dale paciencia a tu corazón.-

    Cuando estaba fuera, fui a paso lento hacia donde nos habíamos reunido, todavía no sabia bien que iba a venir a el rescate.
    Roseth Rover
    Roseth Rover

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Localización : Por las callejuelas o en el torreón

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Violet Burkes Jue Nov 18, 2010 11:50 pm

    Aunque no me habia asomado mucho por el pueblo aquel dia los rumores habian llegado hasta las afueras, donde oi subida en la rama de un arbol como hablaban dos mercaderes sobre un incidente esa mañana donde estuvo presente el cardenal y la princesa; habia una detenida, una niña de 8 años hermana de uno de los mas buscados por el rey. Casi me cai de la rama ante la noticia pues sabia de quien se trataba: Mary, mi mejor amiga; en cuanto se marcharon me baje de un salto del arbol y corrí hasta el pueblo quemando mis pulmones. No tarde en encontrar a Adri el cual me conto todo lo sucedido, ademas de un plan para rescatar a Mary en el que me meti de cabeza sin importarme los riesgos pues no pensaba perder a mi mejor amiga.
    En cuanto callo la noche acompañada de Adri, Belle y un chico al que no conocia pero oi que se llamaba John nos dirigimos al castillo; el primero en entrar fue Adri haciendose pasar por guardia, nos dijo que nos quedaramos esperando que vendria alguien a ayudarnos. Reprimi el impulso de seguirle, ver que mi amiga estaba bien, no estaba dispuesta a perder de nuevo un ser querido pero debia seguir el plan; me quede escondida con los demas esperando a la supuesta persona que nos iba a ayudar ¿quien seria? ¿le faltaba mucho para llegar? mire con impaciencia a los lados intentando adivinar a quien nos ayudaria.
    Violet Burkes
    Violet Burkes

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 20, 2010 1:30 am

    Vino un guardia y le dio noticias al cardenal. Por mis mejillas seguían cayendo lagrimas, pero estas ya eran pocas. El dolor del brazo era horrible, me quemaba mucho. Me soplé la marca mientras el cardenal observaba al guardia. Luego se giró hacia mi. Instintivamente me agaché lo que pude, teniendo en cuenta que él me sujetaba del brazo herido. Escuché lo que me dijo y luego me tiró contra la pared y caí al suelo.

    No me moví. Seguí en el suelo, mirando hacía la pared. Escuché las llaves y oí como me encerraba mientras seguía hablando con el guardia. Quería matarme...

    Sollocé. Tenía miedo... ¿Vendría alguien a buscarme? Si no venian me mataban... pero tampoco quería que alguien viniera, se estaría poniendo en peligro...

    Me medio incorporée cuando oí que el cardenal se había ido, y me encogí en una pequeña bola, sentada y sujetandome las rodillas. con mi cabeza entre las rodillas, intentando entender que había hecho yo para merecer aquello.

    -¿Tu también te vas a reir de mi, golpearme contra la pared, marcarme como si fuera ganado y luego pensar en matarme?- le pregunté al guardia que me miraba des de detrás de los hierros.
    Mary Ginevra Cambridge
    Mary Ginevra Cambridge
    Marginada

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 20, 2010 2:03 am

    Contuve el impulso de saltar a ayudar a mi hermana, y miré hacia otro lado al escuchar aquello.Yo la quería más que a nada en el mundo, y ése hombre no podía venir a negarselo.

    -Sí, señor.Puede que intente venir aquí...Entonces probará el filo de mi espada.-aseguré con voz de guardia, neutro, firme y ése tizne burlonamente sarcástico que solían tener.El otro guardia pasó a mi lado y murmuró unas acertadas palabras, supe que me había descubierto pero...Pero no me había desvelado.Raro....

    Miré de reojo al otro soldado que el cardenal había dejado vigilando la entrada.-Deberías vigilar la puerta, es un ladrón, podrá noquearte como a los de la entrada.-le recomendé con voz persuasiva, y el tipo aceptó, dejandome solo frente a los barrotes.Ahora sólo tenía que hacer tiempo...Las palabras de Mary me encogieron el corazón, miré en su dirección y me saqué el casco que cubría mi rostro.-No grites, la ayuda está en camino.Te sacaré de aquí, palabra.Ese cardenal se las verá conmigo por hacerle esto a una niña...-dicho éso, me coloqué de nuevo el casco y me puse en posición de vigilancia.
    Adrien Werther
    Adrien Werther
    Fugitivo

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 21, 2010 3:18 pm

    Anduve un rato, escuchaba mis pasos que me hacían pensar que alguien me seguía. Continué mi caminata, por lo visto Adrien no se acordaba de mi. No pasa nada, tampoco yo había visto su cara siendo Ed.

    Llegue al lugar acordado, me encontré a alguien enmascarado... ¡la misma persona de los jardines!. A Violet y a otro el cual no conocía, les abrí el cerrojo y les deje paso.

    -Pasad y salvad a la cría antes de que me arrepienta.-

    Les dije en el tono de siempre, les indique el camino para la emboscada y yo volvía donde estaban el cardenal y los demás. El cardenal no estaba, habría salido después de mi.

    Cuando fui a entrar había un soldado en la entrada que me impedía el paso. Solo hizo falta mirarle a los ojos para que directamente me dejara paso. Mire el interior, solo estaban Mary y Adri... la pequeña parecía mas tranquila.

    -Le he visto, le he perseguido como una rata y le he llevado hasta donde yo quería. No andará lejos... ¿te importa encargarte de el?.-

    Le falto tiempo para irse y así traer a la nada. Me quede vigilando la puerta y después me fui a las mazmorras. Mire a los ojos a Adri...

    -Ya están cerca.-

    Roseth Rover
    Roseth Rover

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Localización : Por las callejuelas o en el torreón

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 21, 2010 5:19 pm

    El guardia y yo nos miramos durante unos segundos, y luego él se quitó el casco.

    Era Adri, mi manito. Era mi manito... ¡Era mi manito!

    Me dieron ganas de saltar e ir a abrazarle en seguida. ¡Estaba bien! Pero en seguida me avisó de que siguiera quieta y callada. Asentí con la cabeza mientras escuchaba que la ayuda estaba en camino. ¡Venian a ayudarme! Nunca se lo podría acabar de agradecer... ¿Quines vendrían? Esperaba que no les pillaran por mi culpa...

    Más tranquila, seguí mirando a mi hermanito como fingía la guardia. De vez en cuando le iba dando ligeros soplos a la quemadura de mi brazo, que ya empezaba a quedarse en marca. No me gustaba, era como si digieran que era propiedad del reino...

    -Quiero salir...- dije, algo agobiada
    Mary Ginevra Cambridge
    Mary Ginevra Cambridge
    Marginada

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Frederick Wortherton Dom Nov 21, 2010 9:54 pm

    Sali de las mazmorras a atender el asunto de los guardias que aparecieron amordazados. En ese momento sabia que algo andaba mal. De seguro estaban por rescatar a la mocosa, asi que eso no se los iba a permitir. Tome la espada de un soldado y me dirigi de nuevo a las mazmorras a acabar con este juego de una vez y por todas. Di la alarma a los demas soldados que que un intruso podia estar infiltrado asi que estubiesen atentos. Abri las puertas del castillo enojado y decidido, si me odiaba, ahora me odiara mas cuando de la ni~a haga un trofeo de pared.
    Frederick Wortherton
    Frederick Wortherton
    Cardenal

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Violet Burkes Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

    La puerta por fin se abrió aunque de ella salió un guardia, con rapidez di un salto hacia atras mirandole desafiante pero me equivoque pues nos decia que pasaramos ¿el era quien nos ayudaria a encontrar a Mary? en fin espero que no nos tracionara, le segui en silencio y atenta a mi alrededor por si era una emboscada pero no; llegamos hasta lo que parecian los calabozos "Aqui es donde paso mi madre su ultima noche" pense con gran tristeza mientras caminaba, notando como una silenciosa lagrima caia por mi mejilla.
    El guardia echo a otro que vigilaba una de las puertas, cada vez quedaba menos para llegar hasta Mary y deseaba saber si mi amiga estaba bien; en cuanto llegamos a una puerta vi que habia un guardia ante ella pero bajo la armadura pude ver los ojos de Adri y le mire fijamente.

    -¿Esta ahi Mary? ¿Como esta?- le pregunte.

    Mire a los lados con desconfianza por si alguien se acercaba, deje que de mi mano brotara una pequeña llama que ilumino mi rostro.
    Violet Burkes
    Violet Burkes

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 22, 2010 9:21 pm

    Saque de mi capa a la pequeña Violet, los demás les había mandado por otro camino para que pudieran tender una emboscada. La oculte otra vez en mi capa, había oído pasos y el filo de una espada arrastrando.

    Era el cardenal, sin moverme mire hacia un lado, agache la cabeza y le toque el hombro a la señorita que estaba escondida.

    -Eminencia... ¿a que se debe tanta violencia?.-

    Le pregunte con los ojos cerrados intentando recuperar la calma, porque Ed podría estar perfectamente calmado.... pero Rosy estaba de los nervios. Apoye mi mano en el ciento, sabia para quien era la espada y por ninguna razón iba a dejar que eso ocurriera.

    Roseth Rover
    Roseth Rover

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Localización : Por las callejuelas o en el torreón

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Adrien Werther Mar Nov 23, 2010 12:38 am

    El guardia entró dispuesto a ayudarnos, y pude distinguir a la caballería, Violet entre ellos.Detrás de mi nuevo traje cerré los ojos.No podía arriesgar de esta forma a una niña pequeña, pero teníamos que sacar a Mary antes de que...antes de que le hicieran algo peor.No estaría feliz hasta que pudiera llevarmela de ahí y abrazarla...

    El cardenal hizo acto de aparición en aquel momento.Llevaba una espada en la mano, y entendí sus palabras como un claro "asesinaré a Mary".Mi corazón saltó dentro de mi pecho.¿Cómo podía un predicador de la palabra del Señor hacer aquello?¿Cómo alguien que debía ser el mayor defensor del bien en nombre de Dios podía ser tan sangriento?Saqué mi propia espada, apuntando directamente al pecho del cardenal.

    -El odio es un sentimiento demasiado fuerte para una persona de pensamientos tan retorcidos.Lo único que siento por vos es lástima.-contesté con voz segura, en un rápido movimiento de esgrima tiré la espada de sus manos.-Vigila la puerta, por favor.-le pedí al soldado desconocido, para asegurarme de que nadie entrase, antes de dirigirme de nuevo a aquel hombre que decía ser un defensor de la justicia.-No permitiré que derraméis la sangre inocente de una niña.No permitiré que condenéis vuestra alma al infierno por mero capricho, señor.
    Adrien Werther
    Adrien Werther
    Fugitivo

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Mar Nov 23, 2010 1:32 am

    Al oir que se acercaban pasos fui hasta las barras y me quedé mirando a traves de ellas. Vi a Violet, y mi corazón dio un salto de alegria. ¡Allí estaban! ¡iban a ayudarme!

    -¡Violet!- se me escapó, al ver su rostro iluminado por la llama que había creado.

    Me levanté y fui hacia la puerta. Las llaves las tenía el cardenal. ¿Cómo saldría? Justo entonces hizo acto de presencia y a mi se me escapó un gemido al ver como me miraba y tenía su espada en la mano.

    "Me quiere matar..."

    Mi manito fue rápido y le quitó la espada rápidamente. Yo miré a Violet y esperaba que me entendiera con la mirada. ¿Sabría ella abrir el candado de la puerta con su magia? Eso era arriesgado para ella, ya que tendría que hacer magia delante de un cardenal... pero igualmente ya estaba metida en un intento de rescate, ¿No?
    Mary Ginevra Cambridge
    Mary Ginevra Cambridge
    Marginada

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Violet Burkes Jue Nov 25, 2010 8:26 pm

    Quise acercarme a la puerta donde daba al calabozo de mi mejor amiga pero el guardia que me acompañaba me lo impidio, quise resistirme pero al oir los pasos de alguien y notar su mano sobre mi hombro me quede quieta como una estatua; a traves de la capa pude ver a ese maldito cardenal que habia encerrado a mi amiga, senti la rabia por dentro y aprovechando el momento en que el hermano de Mary le quito la espada mi mirada coincidio con la de mi amiga entendiendola a la perfeccion.
    Sin temor al cardenal y lo que sus malignos ojos pudieran ver sali de debajo de la capa corriendo hasta la puerta, pose con rapidez mi mano sobre la cerradura, mi mano empezo a crear fuego que luchaba contra el hierro de la cerradura creando un pequeño humo; no tarde mucho en hacer caer la cerradura y asi poder liberar a mi amiga; la mire sonriente cuando la puerta se abrio y despues le dirigi una mirada seria al cardenal.

    - Esto por encerrar a mi amiga- murmure con tono enfadado

    Alce mi mano dejando ver como se formaba una pequeña llama y esta iba directa a la capa del cardenal para prenderle fuego y asi tener la ocasion de echar a correr cuanto antes y huir.
    Violet Burkes
    Violet Burkes

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Roseth Rover Jue Nov 25, 2010 10:35 pm

    Off Roll: Cada vez el foro esta más olvidado u.u .

    Continué con los ojos cerrados vigilando con mis oídos si el cardenal intentaba hacer algún movimiento. Abrí los ojos de golpe cuando escuche el sonido de una espada cortando el viento.

    Di un toque a la vaina para que mi espada saliera tan solo unos centímetros. No la use, fue Adri haciendo caer la espada del cardenal. Perfecto, chico impulsivo, pero bueno sino fuera por mi condición habría hecho lo mismo.

    Asintiendo a su petición de que vigilara la puerta, agarre a Violet para que me siguiera. Tarde, la cría había salido de mi capa y saco de la celda a Mary... prendió fuego a la capa del cardenal.

    -¡Soldado lárgate de aquí con las niñas!.-

    Le pedí mientras sacaba mi espada e impedía que el cardenal pudiera moverse a coger la suya. Aunque después me lo pensé... o por lo menos eso aparente.

    -¿Y porque tengo yo que ayudar a unos revolucionarios?.-

    Mentira... hice caso a Adri ante lo que me pidió al principio, me dirigí a la puerta no sin antes darle “sin querer”. Una patada a la espada del cardenal y recogerla con mi siniestra.

    Me quede en la puerta oculta haber si venían o que.

    Roseth Rover
    Roseth Rover

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Localización : Por las callejuelas o en el torreón

    Volver arriba Ir abajo

    Un plan arruinado Empty Re: Un plan arruinado

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.