Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) 33tthqb
Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) 2qk07ld
Compañeros

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Nayxa Ravizza Sáb Nov 20, 2010 8:09 pm

Siempre rodeada de sirvientes quienes hacen todo por ti. A veces es agobiante, pero están así toda la vida hay que acostumbrarse. Se escuchaba las herraduras de los caballos chocar contra el suelo mientras arrastraba en carruaje. Faltaba poco para llegar a aquel castillo cual había visitado solo una vez cuando aun era una niña pequeña. Aun no estaba lista para encontrarme con aquellos extraños conocidos, pero mi padre lo había querido así por alguna razón que no era la que realmente me daba. Están en el castillo descubriría la verdadera causa de que estuviera en Inglaterra.

Se me anuncio que ya habíamos llegado al castillo e íbamos pasando el portón. Tampoco tenía la mínima idea de quien me recibiría y tampoco que me importara mucho yo simplemente deseaba descansar un poco. Los viajes en barco no se me daban bien y había dormido poco. El carruaje se detuvo y la puerta fue abierta mientras era recibida.
Nayxa Ravizza
Nayxa Ravizza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Re: Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 22, 2010 5:48 pm

Roseth

Vale, una pregunta... ¿dónde había dejado la armadura?. Genial se me había perdido mi identidad Edward en algún lado. Me tocaba recibir a una princesa de Italia creo. Bueno, recibir, vigilar de que fuera bien recibida y no aparecieran ladronzuelos.

Pregunte por todas partes si habían visto mi armadura, por lo visto no. Bueno, tendría que hacer algo que no me iba a gustar mucho. Yo misma iba a darle la bienvenida y explicarle el problema.

Llame a Naviera y me dirigí hacia el castillo, vale, no me dejaron pasar. Ya me conocían pues había hecho que Edward hablara de mi. El escudero se acerco con... ¡mi armadura!.

-Muchas gracias, se la daré a Sir Edward con gusto.-


Respondí amablemente y me fui, me cambie en un arbusto y espere un rato hasta aparecer.


Edward

Los minutos parecían eternos, salí en Naviera corriendo las puertas se me abrieron. Divise el carruaje a lo lejos y me puse delante de el.

-Perdonad mi tardanza, tenia asuntos que atender.-

Me disculpe con una reverencia y con mi tono neutral de siempre.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Re: Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Nayxa Ravizza Miér Nov 24, 2010 2:53 am

Un caballero del ejército, montado a caballo, vino a mi encuentro disculpándose por tardanza. Di un leve asentimiento y una pequeña sonrisa curvo mis labios mientras descendía con cuidado del carruaje. Fue entonces cuando pude apreciar el enorme castillo, pero inmediatamente mi sonrisa se borro. No era aquí igual a Italia y eso ya lo sabia, pero esperaba algo distinto. Era solo el hecho de no conocer.

Torne mi atención nuevamente al caballero – ¿Supongo que usted me mostrara el lugar?- pregunte haciendo notarse mi acento Italiano. Dulce e inconfundible.
Nayxa Ravizza
Nayxa Ravizza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Re: Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Miér Nov 24, 2010 9:48 pm

¡Uff!, menos mal, gente comprensiva, acepto mis disculpas y cuando se disponía a bajar del carruaje la ayude bajando de mi caballo. Al principio no te que el castillo le había gustado pero... creo que el suyo era mejor.

Me pregunto si iba a enseñarle el castillo y asentí.

-Aunque no soy el hombre correcto, me han encargado esa tarea... detrás de vos.-

Comente invitándola a entrar y así enseñarle los jardines.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Re: Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Nayxa Ravizza Jue Nov 25, 2010 12:56 am

Comencé a caminar guiada por el caballero quien se encontraba un paso tras de mi. Podía ir apreciando todo los exteriores, pero sin mostrar más que una triste expresión. Era más que claro que comenzaba a extrañar mi tierra natal. Alce ligeramente mi vestido para que no se ensuciara. – Su nombre- pregunte al joven caballera que hacia hoy de mi guía.

Nayxa Ravizza
Nayxa Ravizza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Re: Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Jue Nov 25, 2010 1:04 am

Se veía a simple vista que era una mujer fría, fría como las e la realeza. Nunca pensé que los nobles de Italia fueran tan fríos como los de Inglaterra. Me pregunto por mi nombre, esa pregunta que si me la hacían en el momento correcto no dudaba.

-Edward the la Ruse para servirle mi señora.-

Conteste mirando al frente y sin mostrar ninguna expresión, apreté el paso para alcanzarla y ponerme casi a su lado. Aun seguía detrás de ella.

-Con vuestro permiso, si mal no me han informado, vos sois de la casa de los Ravizza. La princesa Nayxa de Italia, ¿me equivoco?.-

Pregunte lo más cortes que pude, pocos tratos había tenido con nobles.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre) Empty Re: Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.