Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Miér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Miér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Miér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Miér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Dom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Compañeros

Volando voy! (Adrien, libre)

Ir abajo

Volando voy! (Adrien, libre)

Mensaje por Alessandro Da Vinci el Vie Nov 19, 2010 12:41 am

El campo de trigo comenzo a mecerse con violencia. Mire el aparato de velocidad del aire y me puse mejor el sombrero que me protegia del increible sol que hacia. El viento perfecto, el tiempo inmejorable. Mire mi aparato, al fin un sueño hecho realidad. Los criados daban los ultimos retoques al planeador Da Vinci, como lo habia llamado, ya que Leonardo mi abuelo lo diseño e hizo un prototipo y yo lo hice realidad. En comparacion con el de mi abuelo, mejore el diseño, la madera y la tela a usar, con fibras finas que permitian cruzar mas el aire. Me quite el sombrero y deje mis apuntos en el suelo. Me acerque a un criado.

-Puede que sea un exito, que muera accidentalmente o termine en un lugar que no conozco. No se preocupen demasiado por mi- Sonrei bromista

Aunque el riesgo realmente era muy alto. Los criados empujaron el aparato al final del campo donde una enorme ladera daba paso a mas campos. La ladera era como una pequeña montaña, lo que me permitiria coger mas viento. Me posicione entre las dos barras que servian para sujetarme al planeador. Los criados se prepararon para empujar el aparato.

-¡Ya!- Los criados empezaron a empujar -Dios me coja confesado- Reze por lo bajo

Por un momento senti como caia, pero una gran corriente de viento me dio sensacion de mareo y estabilizo el aparato. Rei contento. Empece a planear.

-El primer paso conseguido- Me dije.

Ahora tenia que conseguir que la fibra guardara el aire bajo las alas y pudiera controlarlo por mi peso, subiendo y bajando a mi gusto exigiendo mas o menos aire al aparato. Me arriesgue y subi el morro hacia arriba con fuerza. Grite del esfuerzo. Las alas se incharon de aire y el aparato parecio flotar hacia arriba. El sol me dio de lleno. Parecia que iba a subir al mismisimo Cielo. Estabilice de nuevo el aparato para no subir mas y contemple los interminables campos de trigo. Grite felizmente tanto que se me debio oir hasta en el fin del mundo.
avatar
Alessandro Da Vinci
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volando voy! (Adrien, libre)

Mensaje por Adrien Werther el Vie Nov 19, 2010 1:31 am

Las vocales eran...Elizabeth se veía tan hermosa...No, no, Adrien concéntrate...Eran...¡Y ésa forma de sonreir como una niña pequeña!...Tengo que centrarme...Eran...

Sonreí como un idiota al recordar mi encuentro con Elizabeth, y dejé el libro que me había dejado apoyado contra mis piernas.Observé la tapa, pero no llegué a comprender lo que había escrito.Lo único que ocupaba mis pensamientos, mi alma y mi corazón, era la bella princesa que me había robado la llave de mi amor.Me rendí y me estiré en el campo, sintiendo los rayos del sol sobre mi rostro, las nubes dibujando formas, un hombre volando, los páj...¿Un hombre volando?

-Debo haberme vuelto loco...-
murmuré para mí mismo, levantandome con el ceño fruncido del asombro.El hombre lanzó un grito de júbilo, y yo realmente asombrado, y con la curiosidad en mis venas, corrí detrás de él, o de la sombra que en su planeo iba dejando, al parecer iba a detenerse no muy lejos...Aceleré el paso.
avatar
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volando voy! (Adrien, libre)

Mensaje por Alessandro Da Vinci el Sáb Nov 20, 2010 2:25 pm

Estaba euforico. Mire al suelo, no diferenciaba nada. Me dieron ganas de subir mas alto, y mas y mas. Vire hacia arriba y el sol me dio en toda mi cara. Solte las manos de la barra para protegerme la cara como acto instintivo y el planeador cayo bruscamente hacia abajo. Intente volver a tomar el control pero el planeador ya caia a toda velocidad en picado. Se me ocurrio, con todas mis fuerzas, empujar la parte baja del planeador y este me dio la vuelta, quedando el aparato a mis espaldas. Justo entonces llegamos al suelo y un estruendo sono a mi alrededor. Perdi la conciencia de todo.

Al poco rato volvi en mi y mire a mi alrededor. Estaba encima de unos escombros. Grite furioso y me levante dolorido. Habia logrado volar, cosa que se pensaba que nadie lo habia hecho anteriormente y habia destrozado aquel magnifico aparato. Patee las maderas diseminadas por ahi.

-Tendre que volver a hacerlo- Dije resignado frotandome la espalda
avatar
Alessandro Da Vinci
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volando voy! (Adrien, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.