Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 33tthqb
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 2qk07ld
Compañeros

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 1:33 am

-¿Ululate?- reí. Era un nombre divertido.-¡Es muy bonito!

Le abracé cuando me dijo que jugariamos juntas y le ayudé a subir a un arbol, cuando estubimos las dos en uncima de una rama le observé curiosa.

-Mi manito cuanta cuentos en el pueblo. Quizás le hayas oído alguna vez. Son muy divertidos y a mi me gusta luego jugar que estoy en ellos... Antes de que vinieras jugaba a que era una jinete de un dragón...- la observé con curiosidad de nuevo.-¿Te gustan los dragones?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 1:44 am

Le gusto el nombre que le habia puesto a la perrita, era original pues eso era lo que principalmente hacia: aullar. Nunca ladraba o eso creo pues nunca la habia oido ladrar; Mary me ayudo a subir al arbol a pesar de que era agil subir arboles no era precisametne eso, si no mas bien saltar y cosas de esas. Cuando estuvimos sobre la rama me dijo que su hermanito contaba cuentos en la ciudad, nunca lo habia oido pues tan solo iba al lugar para robar, el resto del tiempo lo pasaba en el bosque o en mi casa; me pregunto si me gustaban los dragones y asenti con una amplia sonrisa.

- Si sobre todo los morados o verdes!- dije con una amplia sonrisa- nunca e oido esas historias... me encantaria escucharlas, seguro que sera divertido- dije balanceando las piernas en la rama
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 1:55 am

-¡A mi me gustan todos! Sobretodo los verdes y azules.- reí con ella.-
Le diré a mi manito que te cuente alguna historia. Sabe muchas.

Me puse de pie en la rama y me subí a una que estaba más arriba.

-¿Juegas conmigo a que eres un jinete y viajamos?- le pregunté.

Hice como si me subiera a un dragón imaginario y le sonreí.

-Mary se sube a su dragón Azul y vuelva de un lado a otro, viendo campos sembrados y rios y lagos. Montañas nevadas y preciosos paisajes...- Narré mi propia historia. Luego paré para que Violet siguiera.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 2:06 am

Escuche los dragones que le gustaban, bueno todos ellos y despues me dijo que le diria a su hermano que me contara alguna historia, senti por un instante algo de tristeza al ver que ella tenia familia con la que vivia y parecia llevarse bien, pero intente ignorar eso y segui jugando; se puso de pie sobre la rama para subirse a una que estaba mas arriba, ante su pregunta asenti sonriente. Ella se subio en su dragon imaginario y yo en el mio mientras escuchaba como Mary relataba una pequeña historia y en mi mente todas sus palabras cobraban vida; cuando paro segui con la historia co los ojos cerrados y los brazos en cruz.

- Violet se monta sobre su dragon morado y acompaña a Mary y su dragon por el cielo cruzando todo tipos de paisajes...¡cuidado que nos chocamos con una bola de fuego! - tras eso me quede boca abajo sobre la rama imaginandome sobre el dragon- por los pelos... ahora bajamos hasta pocos metros del suelo pasando por los lados de unicornios corriendo por una pradera...- dije y dejando a Mary lo siguiente.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 2:32 am

Reí cuando dijo lo de la bola de fuego y hice como si la esquivara. En mi cerebro realmente estaba volando y surgian todas las cosas que explicaba. Descendimos con los dragones y vimos pasar a unos unicornios con el cabello blanco que les brillava...

-Violet y Mary admiran a los unicornios en silencio y para luego encontrarse rodeadas de unos pequeños seres alados y diminutos. ¡Las hadas de la primavera! vuelan cerca de los unicornios para hacer que la hierba crezca a sus alrededores y se vean más bellos...- imaginé.-¡Luego vuelan muy alto y se sumerjen en nubes blancas y blanditas!!- reí.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 2:43 am

Escuche su risa por mi pequeño relato en lo de la bola de fuego, tras mi breve relato ella lo continuo y me veia a mi misma sobre el lomo de un precioso y gran dragon volando a ras del suelo junto a hermosos unicornios perlinos y pequeñas y monas hadas de la primavera haciendo crecer una hierba verde y brillante... de nuevo volvimos a volar muy alto entre las nubes! sonrei y continue:

- Nos sumerjimos entre las nubes y rebotamos en ellas como si fueran camitas blandas! y junto a nosotras surcan los cielos grandes y bonitas aves de intensos y diferentes colores... ahora cruzamos el arcoiris llegando al final de este donde las hadas de los dulces nos dan caramelos...- dije sin dejar de sonreir.

Pero en ese instante toda la imaginacion se vio rota por el aullido de Ululate, abri los ojos de golpe con un jadeo y me incorpore sobre la rama con rapidez; me fije en la perra que estaba en tension mirando los arboles y aullando, entrecerre los ojos esforzandome por ver algo y entonces vi el leve destello de una armadura. Abri los ojos como platos ¡Eran guardias! Mire a Mary asustada.

- Mary son guardias! me buscan por haber robado!- dije mientras me bajaba del arbol con cuidado

Cuando me baje del arbol espere a que ella tambien se bajara, le cogi de la mano y eche a correr con ella guiandola a un lugar seguro y donde los guardias nunca se meterian: en mi casa. Corri entre los arboles junto a mi nueva amiga y Ululate detras nuestra, mire con ansiedad a los lados pues ya no quedaba mucho para llegar pero podia oir a los guardias correr tras nosotras pero ademas iban a caballo podia oir sus cascos resonar contra el suelo... entonces vi la casa y cuando nos fuimos acercando llegamos a la valla la cual tenia un agujero donde cabiamos las dos.

- Corre metete!- le apresure

Deje que entrara antes que yo, despues mi perrita y finalmente yo; corri hasta la casa y abri la puerta dejando pasar a mi amiga y mi perrita, cerre la puerta y me quede con la espalda apoyada en esta respirando algo nerviosa pues habia faltado poco para que me pillaran.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 2:58 am

Reí cuando mencionó lo de las nubes que hacían que rebotasemos y me relamí los labios cuando habló de las hadas de los dulces. Me imaginé a una pequeña hada, con el vestido hecho de rocío que me tendía un dulce y me sonreía.... Yo lo cogía y...

De golpe Ululate aulló. Miré intrigada hacía donde miraba y se movian los arbustos. Violet gritó que eran guardias y la buscaban por robar. En seguida me identifiqué con ella: varias veces había sido perseguida por robar. Bajé del árbol corriendo y seguí a Violet. Se acercaban cada vez más y Violet y yo corrimos mucho entre los árboles. No me daban miedo los guardias, sabría deshacerme de ellos facilmente, pero mejor sería si no nos viesemos las caras ya que había robado más de una vez y quizás se acordaran de mi...

Vi una gran casa y ladeé la cabeza. Violet me guiaba hacia allí. ¿Sería su casa? Quizás podría conocer a su familia... Corrí más al oirl los pasos tan cercanos y me adentré en la casa por la valla. Violet corrió abrió la puerta y luego se quedó apoyada en ella.

Me doble y me apoyé en mis rodillas, respirando con dificultad. Vaya carrera nos habíamos hecho. Luego, cuando me recuperé miré con tristeza a Vi.

-Vives sola. ¿Me equivoco?

Había llegado a aquella conclusión porque no había nadie en la casa, y a aquellas horas solian estar haciendo la cena los adultos.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 3:05 am

Me quede apoyada en la puerta pero me asome por una de las ventanas de la cocina mirando al exterior, vi las siluetas de los guardias y sus caballos que miraban la zona pero daban media vuelta y se marchaban; suspire mas tranquila al ver que se fueron y mire a Mary que estaba de rodillas en el suelo recuperandose de la alocada carrera, ahora que no temia a los guardias note mis pequeñas piernas cansadas y respire hondo intentando coger aire. Note la mirada de Mary y al escuchar su pregunta frunci el ceño y baje la vista al suelo.

- Si... aunque antes vivia con mi mama aqui...- murmure

Con la mirada aun en el suelo me volvi a asomar a la ventana para estar completamente segura que no habia nadie por los alrededores; me retire de la ventana y fui hasta la pequeña lampara que tenia y la encendi, era con lo unico que se podia iluminar la casa por la noche, eso y unas pocas velas pues tampoco queria llamar la atencion desde el exterior. Mire a mi amiga.

- Cuando pase un rato deberias volver con tu hermano... te estara buscando...- dije reprimiendo las ganas de invitarle a quedarse a dormir, pero claro ella tenia a su hermano y se preocuparia por ella.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 3:17 am

Miré como Vi miraba al exterior y luego me respondió lo que temía. No tenía a nadie.

Quedarme sola en el mundo era uno de mis dos grandes temores. Era aquél, y el fuego. La abracé, aguantandome las ganas de llorar. A ella no parecía importarle... pero para mi aquello era horrible. Me senté en el suelo y me dispuse a contarle una cosa muy importante para mi... que no sabían muchas personas.

-Mi hermano... en realidad no es mi hermano. La verdad es que yo no se de donde vengo. Un dia me desperté en medio del bosque y no recordaba nada. Solo sé mi nombre... Allí me encontraron mi hermano Adri y mi hermana Belle que en realidad...- la miré.-Por favor dime que diga lo que te diga no se lo dirás a nadie...- le hice prometer.

No estaba segura si decirle que mi manita era una bruja... la Inquisición se movia mucho ultimamente...
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 3:22 am

No me espere que me diera un abrazo pero se lo correspondi porque lo necesitaba, ni recordaba la ultima vez que me habia dado alguien un abrazo y senti como las lagrimas querian salir de mis ojitos pero no las deje; despues se sento en el suelo y la imite, entonces empezo a contarme algo sobre ella que me dejo sorprendida como que su hermano no lo era en realidad y que habia despertado en medio de un bosque y que Adri su hermano y Belle su otra hermana la habian encontrado. Me miro y me dijo que no se lo dijera a nadie.

- Claro que no se lo dire a nadie, te lo prometo- dije.

La pequeña lamparita se apago y con el ceño fruncido acerque mi dedo a la vela encendiendola con una pequeña llama que salio de mi dedo, una cosa insignificante que podia hacer comparada con las cosas que hacia mi mama antes de morir. Volvi a mirar a Mary esperando a que siguiera ¿deberia contarle que mi mama habia sido condenada a muerte por la Inquisicion?
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 3:28 am

`Como estaba absorta en mis pensamientos no me di cuenta de que Vi acababa de hacer que de su dedo saliera una llama.

-Mi hermanita Belle es una bruja...- dije.-Mis hermanitos me adoptaton y vivimos en una especie de guarida, pero en realidad no somos ninguno de los tres hermanos... ¡Pero para mi es mi familia!- le sonreí.

Miré la vela, como la llama danzaba. Era pequeña, pero la miraba con desconfianza. Odiaba el fuego.

-Espero que no digas a nadie lo de mi manita...- le dije.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 3:35 am

Escuche con atencion lo que dijo y me sorprendio oir que su hermana Belle era una bruja ¿tambien? escuche lo que decia despues ¿en una guarida? sonrei levemente cuando dijo que para ella eran como su familia; observe que como miraba la vela ¿que le pasaba a la vela? oi su comentario y nege con la cabeza con rapidez.

- Claro que no se lo dire a nadie ¿sabes? mi mama tambien era una... bruja, por eso se la llevaron... la quemaron en la hoguera...- murmure

Agache la cabeza, haciendo que mis pelos rubios taparon mi cara para que Mary no viera las lagrimas que empezaron a caer por mis mejillas recordando a mi madre en la hoguera; jamas le desearia aquello a nadie y nunca se me ocurriria delatar a la hermana de Mary, es mas yo tambien era una bruja o... al menos hacia cosas que eran de bruja, pequeñeces pero las hacia y eso ya era una justificacion para prenderme fuego como a los demas. Respire notando la nariz atascada por llorar y pense en aquello de que estaba en una guarida y se me ocurrio algo, mire a Mary aun con los ojos algo llorosos.

- Oye... ¿porque no os venis tus hermanos y tu a vivir aqui? a especio de sobra, nunca vienen guardias por temor a las brujas y asi... no estare tan sola- dije lo ultimo mas bien como un susurro
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 3:49 am

Escuché sorprendida a Vi. ¿Su Mamá era una bruja? La Inquisción la quemó... Miré el suelo. ¿Yo... tendría familia? Llevaba meses desaparecida y no había recibido noticias de ninguna familia que buscase a nadie. No, seguramente no era nadie. Vivia sola como Vi y caerme y olvidarme de todo quizás fuese lo mejor que me había pasado en la vida.

La Inquisición... me hervía la sangre cuando escuchaba su nombre. Quizás porque mataban a gente, quizás por todo lo que había escuchado de mi manito...

Vi que Violet tenía los ojos llorosos, me acerqué a ella y la abracé.

-Se lo preguntaré a mis manitos. Si me dicen que no igualmente te vendré a ver cada día. Violet.... ¿Qué te parece?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 3:54 am

Parecio sorprendida cuando le dije que mi mama habia sido una bruja y bajo la vista, yo me quede algo pensativa ¿porque la Inquisicion habia matado a mi madre? ella no habia hecho nada malo, ni hubiera matado ni a una mosca, uso sus conocimientos para ayudar a los demas incluida a mi y por hacer el bien la mataron... no lo entendia; cuando Mary me vio con los ojos llorosos me volvio a dar un abrazo y se lo devolvi, escuche lo que dijo y asenti alegre ante la espectativa de que dejaria de estar sola y sin nadie con quien hablar. Me pase la mano por los ojos y la mire con una pequeña sonrisa.

- Gracias Mary...- murmure

Me sentia agradecida porque se ofreciera a venir a verme cada dia y jugar conmigo, por lo que me levante y camine por la casa, la unica iluminacion era mi dedo que no dejaba mucho que ver pero me conocia la casa de memoria; me dirigi a la estanteria y con atencion fui leyendo el titulo de cada libro hasta que encontre uno que buscaba. Volvi a la cocina donde me espeaba Mary y le tendi el libro.

- Para tu hermano... aqui vienen mas historias que podra contar a los demas...- dije
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 4:05 am

-Nada de gracias. ¿Para que están los amigos? Además, tenemos que acabar de jugar a lo de los jinetes- le guiñé un ojo.

Hizo que una llama le saliera del dedo y esta vez si que la vi. Hice una especie de bufido y me alejé un poco de su llama, pero ella no pareció darse cuenta. Caminó por la casa y luego volvió y me tendió un libro. Le miré la portada: "Cuentos y Leyendas..."

Lo hojeé y le sonreí.

-Seguro que le gusta. Te lo tengo que presentar Violet. Cuenta unas historias preciosas.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 4:14 am

Sonrei cuando dijo aquello de para que estaban los amigos, me alegraba tener por fin una amiga y me rei un poco cuando dijo que teniamos que acabar de jugar a jinetes de dragones la verdad que me habia gustado mucho el juego; cuando le lleve el libro lo hojeo y finalmente sonrio, escuche lo que dijo y asenti con una pequeña sonrisa.

- Espero, quiero oirle contar historias seguro que sera divertido- dije con una sonrisa

Mire por la ventana y observe que se empezaba a hacer tarde, Mary tendria que volver a su casa cuanto antes o sus hermanos se preocuparian pero tampoco queria dejarla sola...

- Es algo tarde ¿quieres que te acompañe a casa o te acompañe Ululate?- le propuse

Aunque su casa estuviera lejos a mi perrita no le costaria volver, era muy lista y tenia un buen sentido de la orientacion.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 4:25 am

Una idea rondaba por mi mente cuando diijo que era tarde. Me levanté y le cogí de la mano.

-Te llevaré a mi casa y te presentaré a mi manito.- salimos de la casa. Su perrita, Ululate, nos seguía silenciosamente. Salté una raiz para no tropezarme y seguí caminando por el bosque. No había ni rastro de los guardias. Con mi brazo protegia mi nuevo libro y con el otro sujetaba la mano de mi nueva amiga, pero que había compartido secretos importantes.

-Mi guarida está situada debajo del taller de un artesano amigo se mi hermanito.- le expliqué.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 4:29 am

Se levanto y me cogio de la mano por lo que frunci levemente el ceño, me dijo entonces que me llevaria a su casa y me enseñaria a su hermanito valla no pense que tardara tan poco tiempo en conocerle pero tenia ganas por lo que me levante y la segui; Ululate nos seguia en silencio a nuestro lado mirando el bosque alerta, aquella perrita desde que la conoci tuvo un ademan protector y maternal conmigo que me conmovia y por eso la queria tanto. Camine junto a mi amiga y escuche lo que dijo sobre donde estaba su guarida con atencion ¿debajo de un taller de artesano? ¿como seria el sitio? senti curiosidad y asenti tan solamente y la segui con mas ganas de conocer su casa,
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 3:21 pm


Off Roll: Vale, os adueñasteis de m Tema Razz , no importa... ahora os vais a enterar Twisted Evil xDD.

Edward


Me dirigí escopetada al torreón, pobre niña, habría pensado que estaba loca. En fin, me escondí en los arbustos y en un pestañeo era Edward. Cambie de ropas a mi caballo, bueno, de riendas, sillín, etc... estaba totalmente camuflado de ser Naviera.

En cuanto llegue me sorprendió un monto de guardias que salían hechos unas fieras. Le pregunte a uno, habían robado... genial y yo que ya tenia en mente vigilar y me tocaba perseguir.

Nos adentramos en el bosque, por lo visto era una niña la ladrona... ¡una niña!, por favor señor que no sea Mary. Me pare en seco cuando vi unas huellas de niñas, obligue a Naviera a que las borrase, así solo yo sabia donde estaban.

Llegamos al árbol donde esta tarde yo me recostaba, cogí una antorcha, había dos clases de huellas. Desmonte a Naviera, ¿por qué tenia tantas gana de proteger a una niña?. En fin dibuje cerca del rió unas pisadas muy parecidas.

-¡Eh!, ¡Aquí hay pisadas, se han dirigido a las afueras estoy seguro!.-

Todos salieron cruzando el rió, y yo, tranquilamente subí en Naviera y me dirigí hacia donde estaban las huellas. Al rato, aunque todavía quedaba camino con marcas, me las encontré. A Mary contra niña.

Me oculte para que no me vieran, quería preguntarle si era ella la ladrona, pero me dolería si fuera Edward quien tuviera que preguntar. Vale, se supone que Roseth como una buena chica no sale de casa por la noche.


Roseth

Me cambie de ropa en un pestañeo y lo mismo hice con Naviera. Aparecí siendo Roseth. Una chica preocupada y apunto de llorar, hundida y preocupada.

-Por el amor de dios, Mary, por favor dime que tu no has robado nada.-

Por instinto fui corriendo a abrazarla.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 4:48 pm

Off: pensamos que no te importaria... lo siento >.<

-Seguro que te gusta. - le dije a Vi.

De golpe oí un ruido detrás nuestro y cogí fuerte la mano de mi amiga. ¿Guardias otra vez? Pero no... Era la mujer extraña, Ros, que vino a abrazarme.

-¿Ros?- preegunté al verla.-¿Qué haces aquí? ¿No tenías prisa?- pregunté extrañada.

Escuché su pregunta y dudé. ¿Debería decirle que había sido yo? No quería culpar a Vi, pero tampoco me gustaba mucho decir mentiras...

-¿Robar?- opté por mentir. Mentía bien, pero odiaba hacerlo. Lo hacía muy bien y seguro que Ros no dudaría de que lo que decía era verdad.-No hemos robado nada. Pero estabamos jugando y hemos oído unos pasos y nos hemos asustado... Tu me digiste que podía haber gente mala y que tenía que ir con cuidado... Ahora ibamos hacía mi casa.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 5:10 pm

Segui caminando junto a Mary pero me frene cuando oi un ruido que mi amigita tambien escucho pues me agarro con mas fuerza de la manita, mire con miedo a los arboles y vi como se acercaba una chica a nosotras; fue a abrazar a Mary y la mire con el ceño fruncido ¿de que conocia a esa chica? segun mi amigita se llamaba Ros. Cuando la chica nos pregunto si habiamos robado me tense y mire con nerviosismo a Mary ¿que diria? yo no me atrevia a hablar pues no era muy buena mintiendo, me ponia nerviosa con facilidad.
Mary mintio a su amiga y le dirigi una mirada de agradecimiento por no decir que habia sido yo la que habia robado, le di un apreton con la manita aunque despues le daria un abrazo agradecida; mira a la chica con cierta desconfianza y oi a Ululate a mi lado empezar a gruñir, me agache y acaricie a mi perrita que desconfiaba de cualquier adulto menos de los niños por eso no le habia gruñido a Mary.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 6:59 pm

Off Roll: tranquilas no me importa lo dije de broma Razz .


Mire con ternura a Mary soltando un suspiro, puse mi mano en el corazón. Después mire a la amiga de Mary y a Mary otra vez.

-Si, lo se, mi amo me pegara sino me voy pronto, o quizás. Ya me valla a pegar, bueno ya estoy acostumbrada a estas heridas.-

Le acaricie la cabeza a Mary y mire a la otra niña con una tierna sonrisa. Me levante y les di unas naranjas para el camino. Era demasiado generosa lo reconozco.

-Pues os dejo que os valláis, seguro que tienes ganas de ver a...-

Me corte enseguida ahogando otro grito, los guardias venían hacia aquí. Mire aterrorizada a las niñas.

-Iros rápido, no tendrán piedad si os ven.-

Las empuje para que caminaran, en cuanto se fueron Naviera salió y me cambie.

Edward

Los pasos se escuchaban a millones y muy cerca, borre la mitad de las huellas... pues me había dado cuenta de algo. Mary, estaba mintiendo, ella no era la ladrona... era su amiga.

Mire al frente con mi mirada neutral, el jefe me pregunto si había encontrado algo. Todos estaban extrañados de que no hubiera seguido el mismo camino.

-Se quien es la ladrona, o por lo menos eso creo, han ido por allí.-


Señale dándome la vuelta en dirección contraria. El General me miro y yo hice lo mismo con mira neutral. Casi caigo al suelo debido a la torta que me lleve. Todos se fueron y se me quedaron mirando. Cuando se largaron, me monte en Naviera y seguí el rastro de las niñas.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 7:10 pm

- No quiero que te hagan daño...- le dije.

Ros nos advirtió de que nos seguían. Cogí la mano de mi amiga y corrimos por el bosque... al cabo de un rato oí cascos de caballos que nos seguían. Solo un caballo. Miré al suelo y vi que dejabamos un rastro demasiado facil para seguir.

-Vi, espero que sepas saltar de rama en rama.- le dije, aun sujetando mi libro con las manos.-Corre sube al arbol, iremos saltando de arbol en arbol. Si corremos por aquí se ven nuestras huellas.- le expliqué.

La ayudé a subir y cruzamos el bosque satando de rama en rama. Al llegar al pueblo nos bajamos del arbol y corrimos hacia donde estaba la guarida.


[OFF: Roseth hace el ultimo post y nos trasladamos a la guarida]
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 7:17 pm

-Vamos Naviera.-

Le susurre al caballo, las iba a perder y si los guardias se enteraban de esto me iban a linchar a palos. Me pare en seco, las pisadas desaparecían, me baje rápidamente de Naviera.

-Mierda, si te pillan no sabría que hacer.-

Clave mi puño en la tierra, me levante y me limpie, ¿limpiar?. Eso era, me acerque a los lugares haber si había rastro alguno. Entre los árboles había tierra, ¡genial!. Me monte en mi caballo y seguí por los árboles.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} - Página 2 Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.