Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Un simple paseo por el bosque (libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Un simple paseo por el bosque (libre) 33tthqb
Un simple paseo por el bosque (libre) 2qk07ld
Compañeros

Un simple paseo por el bosque (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 9:33 pm

ALIENA

Por una vez quería descansar, por una noche solo por una noche quería dejar de ser Shadow y ser simplemente yo. Era una noche fría, paseaba por el bosque, ese lugar me traía tantos recuerdos, cuando era pequeña mi hermana Roseth y yo siempre jugábamos en el bosque, imaginando que éramos caballeros y luchábamos contra el mal. Pero de eso hacia ya diez años, Roseth estaba muerta y yo no tenía a nadie.

Me senté junto a un árbol tratando de ordenar mis pensamientos, aún recordaba cuando era una niña que vivía felizmente con sus padres sin preocupaciones, antes de convertirse en una delincuente. No me gustaba recordar mi pasado, me sentía triste y tenía ganas de llorar, pero necesitaba recordarlo, era la única forma de saber que todavía quedaba algo de esa niña en mi.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 10:25 pm

Edward

Vale, esto ya era pasarse ¿hacer guardia en el bosque?, menos mal que no iba sola. Estaba muy oscuro, se decía que había un asesino suelto por los alrededores y no se atrevían a que entrase en la ciudad.

-Vigila tu por esa zona, yo me quedo con esta la conozco mejor.-


Nos dividimos, fui al árbol donde había visto a Mary, a lo mejor hoy estaba allí. En su lugar me encontré a una joven. Yo iba encapuchada, así que no me podría ver el rostro, aunque yo tampoco vi el suyo, lo tenia oculto.

-Ocurre algo muchacha, no es bueno que alguien tan joven este por estos alrededores.-

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 11:05 pm

Seguía sola en aquel árbol pensando, recordando cada fragmento de mi feliz infancia, cuando oí una voz a mis espaldas. Reconocí esa voz, era la de aquel guardia que había en los jardines cuando fui a robar.

Me giré para verle, estaba encapuchado y no podía verme la cara, por suerte a mí tampoco podía verme, estaba demasiado oscuro, de todas formas no iba vestida como Shadow:

-No me ocurre nada soldado, simplemente me gusta estar sola -dije seriamente- este bosque no es peligroso para mí, vengo aquí desde que era pequeña.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 11:47 pm

Fui a encender una antorcha para verle la cara, su tono de voz no exactamente me había recordado a alguien. No la encendí porque sonó un trueno, mire al cielo.

-Deberíais iros, va a comenzar a llover. Una niña apareció aquí hace mucho medio moribunda en una noche tormentosa. Decidme donde vivís y le llevare a su casa.-

Le tendí la mano para que subiera a mi caballo.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Aliena Rover Lun Nov 15, 2010 8:28 pm

Comenzó a llover, más me valía a mí buscar un lugar donde esconderme de la lluvia si no quería enfermar.

El soldado ofreció llevarme a mi casa, además de no fiarme nada de él por servir al rey, podría descubrirme por el tono de voz:

-Yo en realidad no tengo casa, desde que era pequeña vivo en las calles. Y tampoco tengo familiares vivos.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 10:01 pm

Mire a la muchacha otra vez, sonó otro trueno. Me baje del caballo y me puse a su altura.

-Escuchad, va a llover, una niña se perdió en el bosque y sino fuera por unos campesinos estaría muerta. No deseo que os pase lo mismo, así pues, dejadme al menos que os lleve a una posada.-

Le tendí otra vez mi mano, mi rostro como de costumbre en Edward estaba neutral, sin expresión alguna.
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Aliena Rover Lun Nov 15, 2010 11:09 pm

El chico siguió insistiendo, no sabía por qué pero me recordaba a alguien. Bajó de su caballo, me tapé con una capucha para que no me viera el rostro, decidí aceptar que me llevara a la posada:

-Está bien señor, iré con usted-respondí sin demasiado entusiasmo-

No me hizo falta que me ayudara a subir, tenía bastante práctica con el caballo y pude montarme sin problemas.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

Monto sin mediar palabra en mi caballo, Naviera giro la cabeza y relincho contento ¿qué le pasaba?. La joven se tapo el rostro, seria muy fea a lo mejor y no quería que me asustara.

-Si me disculpáis, antes de resguardaros de la lluvia, tengo quehacer una ronda más por el bosque. En realidad, debería estar toda la noche pero nadie me a ordenes sin motivo coherente. Mi compañero se puede encargar.-

Todo esto lo dije mientras me montaba y hacia andar al caballo. Dimos una vuelta por el bosque, todo normal. Me encontré la guarida de Violet, toda hecha polvo. Había sido destruida hace unos días. Al rato me encontré a mi compañero al cual le conté la situación.

-Voy a llevar a la joven a la posada, enseguida vengo.-

Miro a la chica de arriba a bajo... sabia lo que estaba pensando, ¿por qué siempre que levaba a una chica tenían que pensar eso?. No le hice mucho caso y me dirigí a la ciudad.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Aliena Rover Lun Nov 15, 2010 11:44 pm

Acaricié al caballo, me recordaba bastante al que tuve de pequeña, se llamaba Naviera... O eso creía. El caballo se mostró muy contento de verme y le acaricié la cabeza.

Hizo una ronda por el bosque, por lo que yo ví no había nada fuera de lo normal, pasamos por la que antes era la guarida de mi protegida Violet, por suerte ella ahora vivía conmigo.

Le dijo a su compañero que me llevaría a la posada, el soldado me miró extrañado, supe lo que estaba pensando, los hombres siempre tan malpensados.

En pocos minutos llegamos a la ciudad, paró el caballo en la posada y me bajé, estaba bastante oscuro así que me quité la capucha:

-Gracias por llevarme, esto... ¿cómo se llama?
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 11:59 pm

Continué a paso ligero, ya comenzó a caer fuerte, suerte que llegamos a la posada. Bajo del caballo y me pregunto por mi nombre, como de costumbre hacia con casi todo el mundo. No me preocupe en mirarla.

-Edward the la Rusth, a su servicio, al servicio de todo aquel marginado.-

Me di la vuelta dispuesta a largarme, Naviera no parecía querer irse, mire a la joven por encima del hombro.

-Y vos, ¿cómo os llamais?.-

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo por el bosque (libre) Empty Re: Un simple paseo por el bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.