Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
En la capilla(Libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
En la capilla(Libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
En la capilla(Libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
En la capilla(Libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
En la capilla(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
En la capilla(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
En la capilla(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
En la capilla(Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
En la capilla(Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

En la capilla(Libre) 33tthqb
En la capilla(Libre) 2qk07ld
Compañeros

En la capilla(Libre)

3 participantes

Ir abajo

En la capilla(Libre) Empty En la capilla(Libre)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 6:02 pm

Después de pasar por el mercado con Mary, la había dejado al cargo de Isabelle, que había sonreído al ver la cara de emoción de la pequeñaja con su nuevo dragón.

Ahora caminaba con paso sosegado por las calles del pueblo.Tenía pensado reunirme con un amigo mío, que me ayudaría a robar en una casa de un noble muy vigilada...Pero me distraje al pasar por la capilla.

No era la persona más religiosa del mundo.Creía en Dios, pero la Inquisición me enfurecía.Por algún motivo, acabé deteniendome al lado y entrando.Mis pasos resonaron en el vacío lugar.Y entonces noté a alguien cerca.

-¿Quién está ahí?

Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En la capilla(Libre) Empty Re: En la capilla(Libre)

Mensaje por Ariadna Helen Cambridge Sáb Nov 13, 2010 6:10 pm

Estaba allí sentada. En el frío banco de madera, con la esperanza de encontrar a mi hija, de volverla a abrazar.

Estuve mirando durante un tiempo aquella capilla. No había nadie mas que yo, ya que no eran horas de estar en una capilla pero me daba igual, estaba cansada de estar encerrada en la habitación.

Noté unos pasos. Me levanté del banco y me sacudí el vestido blanco que llevaba.
Allí había un chico bastante joven, no parecía de la nobleza.
- ¿Quien eres?- Dije en un tono bastante alto, mientras me acercaba a el.
Ariadna Helen Cambridge
Ariadna Helen Cambridge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En la capilla(Libre) Empty Re: En la capilla(Libre)

Mensaje por Lilianne Tudor Sáb Nov 13, 2010 6:14 pm

Me había tomado la libertad de acudir sola a rezar un poco a la capilla.Necesitabamos mucho a Dios en estos momentos y en algun lugar debería depositar mis plegarias.Desde pequeña me habian acostumbrado como una católica.William se encontraba a las afueras de la capilla y yo andaba de incognito con mi rostro cubierto por una capa y sencillas vestimentas.Tenía sujeta un colgante con una cruz en la mano y cerre los ojos para darle mi oración a la virgen María.

De prontó escuché unos pasos, que se fueron acercando.Me inquietó por un momento ya que pensaba que estaría en la soledad,pero esta me fue interrumpida.Al escuchar una voz , abrí los ojos y lace la mirada,poniendome en pie todavia encapuchada y me gire al ver a un jóven del pueblo.

-Yo estoy aqui.-dije tranquila,con una voz suave.Sonriendo para mis adentros.y alcé una ceja algo curiosa.Una no veia a extraños a entrar a una capilla preguntando si habia alguien mas.

Mi rostro no era del todo visible,no mas que mis labios. y nariz.
-¿Tienes un problema con eso?-pregunté con naturalidad,sin tono ofensico.Mas bien divertido y curioso mientras me cruzaba de brazos.

Entonces vi a una dama , a quien reconocí.Si juraría haberla visto en una de las fiestas de las cortes.Lady Cambridge.¿Por qué todos se limitaban a hacer preguntas? Siempre era lo mismo...¿Quien eres?¿Que quieres?Suspiré.
Lilianne Tudor
Lilianne Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En la capilla(Libre) Empty Re: En la capilla(Libre)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 8:16 pm

Eran dos jóvenes.La primera tenía aspecto de ser la mayor, y aparentaba una profunda tristeza.Me pregunté que le habría sucedido.

La segunda iba cubierta con una capucha, apenas siendo visible algo más que su nariz y sus labios.A pesar de ello, pude saber que debía ser noble.Su ropa lo indicaba claramente.Me giré a mirar a la mujer que me había hablado y me alcé de hombros.

-Soy una persona.-contesté con una sonrisa irónica, antes de hacer una burlona reverencia.-Adrien Werther, así me conocen.

La joven no identificada habló de nuevo entonces, arrancandome una sonrisa al tiempo que enarcaba una ceja.

-No, ninguno.Es una capilla, todo el mundo es libre de entrar o salir.-me apoyé en una columna, cruzandome de brazos.Tenía curiosidad por saber qué hacían ahí, pero no era de mi incumbencia.-Pero se me antoja extraño ver nobles por aquí...-confesé, revolviendome el pelo y observandolas a ambas.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En la capilla(Libre) Empty Re: En la capilla(Libre)

Mensaje por Lilianne Tudor Dom Nov 14, 2010 5:42 pm

Rei cuando el muchacho dijo que era una persona. En esta vida habia que tener cierto sentido del humor,no creen?

Lady Cambridge parecía estar afiligida y dolida por algo.Todos conociamos las noticias de la pérdida de su hija , y mi padre estaba ayudando o colaborando con ejercitos de busqueda.

-Asi es-dije con una simpatica sonrisa al chico admitiendo sus palabras. -Los nobles tambíen deben confesar sus pecados- reí. - Y no importa el lugar, a veces es mas interesante alejarse del habito.-respondí sincera .
Adrien.Aquel nombre me resultaba conocido pero no recordaba la razon por la cual me era familiar.Fruncí el ceño.Pero despues me quite la capucha dejando al descubierto mi rostro.
Lilianne Tudor
Lilianne Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En la capilla(Libre) Empty Re: En la capilla(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.