Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Curioso encuentro [Libre] EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Curioso encuentro [Libre] EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Curioso encuentro [Libre] EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Curioso encuentro [Libre] EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Curioso encuentro [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Curioso encuentro [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Curioso encuentro [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Curioso encuentro [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Curioso encuentro [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Curioso encuentro [Libre] 33tthqb
Curioso encuentro [Libre] 2qk07ld
Compañeros

Curioso encuentro [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Tamara Karsávina Sáb Nov 13, 2010 9:28 pm

Respiré hondo antes de salir a las concurridas calles. Odiaba las aglomeraciones que había por la mañana. Mucha gente sin un rumbo en concreto. Fruncí el ceño mientras bajaba los escalones del porche. El sol me golpeaba en la cara, impidiéndome ver la mayoría de las cosas. "Uf..." Arremangué el dichoso y pomposo vestido color crema mientras iba por una porción de tierra. "A ver cuándo mis amigos los nobles se ponen a pensar y empedran eso, por favor". Bufé mientras echaba a andar a paso vigoroso, el vestido rozando ya las piedras del suelo, cuidándome y atenta de oír el famoso grito de "Agua va!". Me estremecí de sólo pensarloy llevé mis manos al tocado en un actoreflejo. "A salvo, menos mal".
Esquivé un objeto no identificado del suelo y me paré delante de un comercio improvisado que no debería estar ahí. Me quedé mirando los productos, sopesando posibilidades.
Tamara Karsávina
Tamara Karsávina
Comerciante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Adivina adivinanza

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 6:39 pm

-¿Eli te ayudó, no?- le pregunté a mi hermano.

Después de ver como habían cogido a mi hermano había ido directa a la guarida y le había explicado a Belle lo que había ocurrido. Había ahogado mis lagrimas en su vestido y me había pasado la noche imaginando posibles maneras de sacarlo de allí... cuando de golpe apareció en la puerta, explicandonos que había logrado escapar.

Iba observandole y escuchandole cuando me tropecé con una señora. ¡Arg! tenía que mirar más por donde iba.

-Perdone... Lo siento, no miraba por donde iba.- me disculpé
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 6:52 pm

-Sí...Le debo demasiado.No sé qué hubiera pasado de no ser por ella...-respondí a Mary en tono ligeramente soñador.En un arranque de...de no sé qué, le había pedido a Elizabeth que viniera conmigo.Sabía que no podría hacerlo, pero...Tenía que intentarlo.

Por supuesto era algo que no le había contado ni a Belle ni a Mary, quién casi me había ahogado en un abrazo al verme aparecer en la guarida.Ambos íbamos tan metidos en nuestros propios pensamientos, que no notamos a una joven con la cual mi hermanita chocó.

-Uf...Lo siento, no mirabamos por dónde caminabamos...-
dije, haciendo un gesto de disculpa con la cabeza.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Tamara Karsávina Dom Nov 14, 2010 7:42 pm

Estaba charlando sobre lo injusto de la nobleza cuando sentí que algo me llevaba por delante. Me mantuve en equilibrio a duras penas, agarrándome en parte al vendedor, en otra parte chocándome contra la pared. Daba gracias que el vestido no se había roto.
Miré a los que se habían chocado conmigo. Un hermano y una hermana... y creo que al hermano lo había visto antes.
—No, no pasa nada, no se preocupen —sacudí un poco la falda del vestido —Eso me pasa por estar en medio —sonreí tranquilamente y miré fijamente al hermano —Creo recordar su cara de algún sitio... —dije con el ceño ligeramente fruncido.
Tamara Karsávina
Tamara Karsávina
Comerciante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Adivina adivinanza

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 8:05 pm

Ayudé al vendedor a recoger un par de cosas que se habían caído en el proceso de que la joven no se cayera.Le devolví la sonrisa divertido por su comentario.

-No está en medio, solo...ocupa demasiado espacio.-me encogí de hombros, con inocencia, para luego mirarla algo nervioso cuándo me miró fijamente.Me sonaba de algo su cara.Ahora bien, ¿de qué?¿Y si le había robado en alguna ocasión?No podía ser, lo recordaría...O no.-Me estará confundiendo con otra persona, señorita.¿De qué cree recordarme?-pregunté con tono prudente, pasando un brazo por los hombros de mi hermana.Más me valía que no fuera lo que yo pensaba, o la habría liado.

Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 8:17 pm

Escuché a la señora hablando con mi Manito y me preocupé. ¿Le habría robado alguna vez? ¿O quizás nos había visto en la ejecución de ayer?

-Nosotros no la hemos visto nunca señora...- le dije.-O almenos no me suena haberla visto.

Me abracé a mi hermano. Había demasiado movimiento por la calle y quizás me perdía... No quería quedarme sola....
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Tamara Karsávina Lun Nov 15, 2010 7:01 pm

Chasqueé la lengua al reconocerlo, ignorando sus comentarios. A mí nunca se me olvidaba una cara. Na nai. Alcé una ceja burlona.
—Sí, sí, como digáis —me acerqué lentamente —¿Qué tal están mis ovejas, querido Adrien? — susurré mientras alzaba una ceja—Una no se olvida precisamente de una cara como la tuya —me levanté el sombrero un poco, porque al parecer estaba ciego —Me ofende que no se acuerde de mí, ciertamente.
"Y sigo pensando qué ha sido de mis ovejas... ¿estarán bien?"

OFF: Mi inspiración se fue a la merde, disculpad que sea una reverenda porquería xD
Tamara Karsávina
Tamara Karsávina
Comerciante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Adivina adivinanza

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 10:24 pm

Cerré los ojos medio segundo, apretando contra mí a mi hermanita por puro reflejo, al escuchar la confirmación de mis temores.Volví a abrirlos, con una pícara sonrisa luchando por salir a mi rostro.

-Dicen que os mandan saludos
.-respondí con un cierto deje divertido en la voz.Me había atrapado con las manos en la masa, no merecía la pena mentir.Alcé una ceja, con algo de ironía, ante lo de mi cara.Sabía que era bastante identificable, pero nunca llegué a imaginarme que tanto.-Y por si os interesa, Tamara, habéis ayudado de forma indirecta a una familia campesina.Os están profundamente agradecidos.-éso era verdad.Si las había robado era porque aquella familia no tenía nada, ni dinero, ni comida y no serían capaces de pasar el invierno.-Considero oportuno que sepáis el motivo que impulsó mis actos...
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Lun Nov 15, 2010 10:39 pm

Cuando oí a Tamara me estremecí. Sí, Adri le había robado aquellas ovejas, ahora lo recordaba. Miré con miedo a Tamara, pero parecía que mi manito no estaba muy nervioso... ¿Nos delataria?

Mi manito lo había hecho para que una familia de campesinos pudiera sobrevivir en el invierno... Nosotros siempre robabamos por una causa noble o por la necesidad de sobrevivir. Nunca para enriquecernos ni nada por el estilo. Esperaba que aquella mujer lo supiera...

Abracé a mi manito, sin decir nada. Fijando mi vista en Tamara. ¿Qué respondería? No parecía que mi hermano le cayera muy bien...
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Tamara Karsávina Miér Nov 17, 2010 6:19 pm

Alcé una ceja. ¿Era mi impresión o me estaban tomando por una bruja? Bufé ligeramente por lo bajo. Me arreglé un poco una pluma del sombrero que me estaba cayendo justo en medio de la cara.
—Daban una lana muy buena, sin duda —suspiré —Eso no lo dudo, pequeño pícaro, pero pide permiso. Te las iba a dar sin necesidad de mordidas de perros guardianes de por medio —sonreí con un deje de burla —Según me han contado, su trasero no ha quedado muy bien parado después de eso. Dígame, ¿le escuece todavía? —ensanché más la sonrisa mientras llevaba mis manos a la espalda con expresión inocente.
Tamara Karsávina
Tamara Karsávina
Comerciante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Adivina adivinanza

Volver arriba Ir abajo

Curioso encuentro [Libre] Empty Re: Curioso encuentro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.