Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} 33tthqb
Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} 2qk07ld
Compañeros

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 3:08 am

Roseth

Montaba en Naviera dando un paseo por el bosque, había tenido un día bastante complicado. De primera me habían llamado en mi apariencia masculina para vigilar no se que cosa esta noche. Bueno, tendré que cumplir con mi deber, después siendo Roseth las hilanderas me habían pedido ayuda.

Sigo pensando que esto se tener dos personalidades iba a acabar conmigo. Todavía quedaban unas cuatro horas o seis quizás hasta tener que colgare la armadura. Lo repito, estaba agotada, llegue cerca de un lago y desmonte mi caballo.

Me recline sobre un árbol a descansar, cerré mis ojos sin bajar la guardia. Tampoco quería quedarme dormida. A los pocos minutos escuche un ruido y me levante corriendo.

-¿Quién anda allí?-

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 3:22 am

Estaba subida a un árbol, como siempre que jugaba sola por el bosque. Salté de una rama a otra y me imaginé que volaba en dragón.

-Mary se sujeta a su precioso dragón de color naranja y escamas plateadas...- iba narrando en voz alta.-¡¡El dragón se eleva, y los dos juntos vuelan a mucha altura!!- di un salto de una rama de un arbol, a otro árbol. Era ágil y eso me encantaba.

Seguí soñando despierta hasta que oí a alguien preguntar si había alguien. al escuchar su voz casi me resbalé y casi me caí.

-Ando yo...- dije des de mi rama.-Hola...

Era una mujer, y parecía cansada. La observé con curiosidad.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 3:29 am

Me había dando cuenta de que había hablado con un poco de dureza al preguntar. Ya lo creo que estaba cansada, por un momento había sacado la personalidad de Edward. Relaje mi cuerpo colocando una mano sobre mi pecho y suspirando.

-¡Uff!, que susto me diste pequeña.-

Comente mirando hacia donde se encontraba la niña con una tierna sonrisa. Me acerque un poco más al árbol.

-¿Qué hace aquí solita una niña tan guapa?.-

Le dije sin borrar la sonrisa tierna de mi rostro.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 3:33 am

Le sonreí. Me parecía una mujer bastante simpática. Subí a una rama más salta y me colgué boca acajo, riendo.

-¡¡Esque yo doy mucho miedo!!- Reí y empecé a balancearme de delante hacía atrás.-¡Estoy jugando! Mi manito me ha dejado venir a jugar al bosque- reí.

Di una voltereta en la rama y luego bajé al suelo.

-¿Y usted que hacía?- le pregunté
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 3:40 am

Valla, menuda niña más lista, me pregunto que hacia aquí. Bueno, ya estaba acostumbrada a estas cosas, buscaría excusas fácilmente.

-Estoy cansada, he trabajado mucho hoy, quizás más de lo que mi cuerpo me pide. El bosque siempre me relaja.-

Abrí mis brazos y cerré los ojos dejando que el viento llevara mis instintos. Naviera relincho preocupado, me acerque y le acaricie suavemente.
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 3:47 am

Asentí levemente. A mi el bosque siempre me iba a favor. Aquél bosque me lo concía muy bien y nunca me perdía...

-El bosque es muy divertido... nunca puedes preveer lo que os enseñará.- le sonreí.

MIré su caballo, y lo miré curiosa.

-¿Es vuestro caballo?- le pregunté.-Puedo acercarme?

Siempre me habían gustado los animales y aquel caballo me llamaba la atención.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 2:39 pm

Mire a la niña con dulzura y le agarre de la mano para que pudiera tocar a Naviera. El caballo se dejo con gusto.

-Le encantan los niños, después de todo crecí con el. Si, tienes razón nunca sabes lo que puede ocurrir, por eso pienso que no deberías estar solita por aquí.-

Dije poniéndome a su altura, aunque la verdad era que entonces, yo también estaba sola. Antes de que preguntara, respondí yo.

-Los hombres suelen ser muy malos abecés, nunca salgo sin compañía, Naviera me protege de ellos aunque no lo parezca.-


Y relincho el caballo.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 2:50 pm

Acaricié al caballo, era un caballo precioso y se dejaba acariciar. Miré a la mujer, algo extrañada. Ella también estaba sola... le iba a decir cuando ella ya se me adelantó con la respuesta. Le sonreí.

-¿Malos?- pregunté.-He estado muchas veces por aquí y nunca me he encontrado a ningun malo...

Seguí acariciando el caballo, que parecía ser muy valiente y rápido. Le acaricié la frente y luego miré a la mujer.

-Me encantan los animales... pero no tengo ninguno en mi propiedad, ya nos cuesta alimentarnos a mis hermanitos y a mi, como para tener un caballo - suspiré.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 3:02 pm

Me volví a agachar y le acaricie la cabeza a la niña, la mire otra vez con una tierna sonrisa y con una cara un poco triste.

-Yo si tengo animales, montones de ellos, vacas, cerdos, gallinas... y también un gran campo donde se cultivan multitud de alimentos. Pero no me pertenecen, solo este semental. Vivo en el campo con mi familia, son campesinos que trabajan para los nobles.-

Me levante y me acerque al árbol, cogí mi cesta y saque un manzana, se la tendí a la niña.

-¿Quieres?-.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 3:07 pm

Escuché como me explicaba los animales que cuidaba con gran admiración. Me imaginaba el gran campo de cultivos, lleno de alimentos...

-Debe de ser divertido cuidar a tantos animales- dije-Me gustaría saber si los animales luego te lo agradecen...- dije pensatiiva.

Estaba claro que el caballo sí, le daba paseos y parecia muy feliz. ¿Pero las vacas, los cerdos, las gallinas? Seguramente iban a parar a las manos de algún noble.

-¡Una manzana!- sonreí.-Si me la regalas no te la voy a negar...

Le cogí la manzana y empecé a mordisquearla.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 3:13 pm

Sonreí cuando vi que comí la manzana tan feliz, me encantaba ver a los niños sonreír. Me senté reclinándome en el tronco del árbol.

-Antes dijiste que tenias un hermano, ¿a que se dedica?.-


Pregunte con dulzura.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 4:53 pm

Me acabé la manzana, sonriente.

-Cuenta cuentos a los niños del pueblo.- le contesté.-Es muy bueno. Siempre cuenta unos cuentos muy bonitos.

Trepé un arbol y me colgué boca abajo de una rama, jugando.

-Y usted a que se dedica?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 6:06 pm

Cerré los ojos para descansar la vista, me sobresalte cuando la niña trepo por el árbol. Volví a cerrarlos y respondí su pregunta.

-Soy costurera e hilandera, no soy la mejor haciendo trajes y creando hilos pero... son bonitos. El traje que llevas puesto lo hice yo, me tienen explotada, a mi y a toda mi familia.-

Cogí mi cesta y saque otra manzana, esta me la iba a comer yo. Mire al frente, el sol empezaba a esconderse que rápido pasaba el tiempo. Que rollo, no tenia ganas de tener que vigilar esta noche el torreón.

-Pues, que raro que no allá oído hablar de el, si cuenta tan buenos cuentos. Pocos hombres son tan gentiles que suerte tienes pequeña.-

Dije mirando hacia donde estaba la niña con una sonrisa.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 6:13 pm

Miré a la mujer, aún boca abajo y le sonreí.

-Este vestido es mi preferido.- le dije. La verdad era que solo tenia dos vestidos, pero ese era el que más me gustaba.-Gracias por hacerlo.

Sonreí cuando habló de mi hermanito.

-¡Mi hermano es el mejor cuentacuentos de... de todos los lugares! Sus cuentos siempre acaban bien y hablan sobre que nunca hay que perder la esperanza.- le expliqué.-Los niños del pueblo le conocen.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 6:22 pm

Sonreí tiernamente, su hermano debía de ser alguien bondadoso par que le quisiera tanto.

-Que suerte has tenido, no todos son amados por dios.-


Le di un bocado a la manzana y hasta que no termine de comérmela no hable.

-Muy cierto, la esperanza nunca muere yo todavía tengo esperanza en que no haya más muertes, en que nadie tenga que matar.-


Comente triste, si supierais cuantas muertes cause siendo Edward. Gente inocente, revolucionarios que eran campesinos como yo. Tantas veces le había pedido a Dios mi perdón.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 6:30 pm

Estube callada un buen rato, pensativa. Mientras pensaba iba canturreando una canción que había oído cantar a una mujer mientras lavaba las ropas en un pequeño lago.

-Matar es algo que nunca entenderé porqué lo hacen.- le respondí.-Yo creo que ni la más vil persona merece morir.

Luego seguí canturreando y balanceandome en la rama.

-¿Pero yo creo que en la muerte es lo último que se debe pensar, si ya pensamos en la muerte no podremos vivir la vida, no crees?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 6:54 pm

Abrí la boca para decir algo, la cerré no era Edward para darle un sermoneo a la niña.

-Si tienes razón, poco es lo que tenemos, pero mientras estemos juntos nada importa. Que se acerque si quiere, la esquivaremos todos juntos.-

Volví a sonreír estaba soltando un risita tímida. Me dirigí al árbol de al lado que había naranjas, cogí unas pocas y las coloque en mi cesta.

-De estas no tenemos n el campo, habrá que pedir al señor que nos permita plantarlas.-

Le di una a Naviera, el ácido le despertaba y el pobre se veía fatigado.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm

Miré a la mujer, algo intrigada. Parecía estar verdaderamente cansada. Abrí mucho los ojos.

-¿Cansa tanto hacer vestidos?- pregunté con curiosidad.-Pensaba que era un trabajo más bien tranquilo, que podías hacerlo sentada...

Miré a caballo, que seguramente estaba cansado por el paseo.

-Es una pena, estas naranjas estan muy buenas.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 7:28 pm

Sonreí a la niña, ¿tan mal se me veía?.

-Si, somos pocas y tenemos que hacer muchos trajes.-


Perfecto ya había hablado más de la cuenta, estaba cansada por culpa de mi doble personalidad. Pero bueno, esto fue lo que quise y así me quedare hasta que ya no me quede nada que proteger.

Mire otra vez el sol, ¡oh no!, poco tiempo me quedaba para largarme a vigilar. Solté un sonido y me lleve la mano a la boca.

-Pequeña, ¿cómo te llamas?, me tengo que ir otro día nos vemos vale.-

Le sonreí mientras montaba en mi caballo.

-Mi nombre es... Ros.-


Y salí escopetada.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 9:01 pm

Observé como miraba el sol, parecía que estaba haciendo tarde a algún sitio. Colgada de una rama la miré, sin acabar de entender que le pasaba.

-Mi nombre es Mary- le respondí.

Parecía nerviosa, como si hubiese dicho cosas que no tenía que haber dicho. Alcé una ceja y me despedí de ella con la mano viendola marchar.

-Que señora más extraña...- pensé en voz alta
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 12:59 am

El sol se iba cayendo aunque me habia pasado la tarde por las calles del mercado buscando algo de comer, en un momento habia encontrado un puesto de frutas y con la ayuda de Ululate que vigilaba los alrededores habia conseguido llevarme tres manzanas, no pude conseguir mas pues la perra aullo en señal de que se acercaban gente; sali corriendo con la rapidez que me caracterizaba moviendome entre las calles, acelere la carrera cuando oi la frase: "Al ladron!"
Sali del pueblo sin dejar de correr internandome en le bosque, podria ir directametne a casa pero no queria volver aun pues me sentiria solita a pesar de tener a Ululate; al internarme en bosque camine mirando con desconfianza por si habia alguien que me quitara la comida. En un momento escuche los cascos de un caballo y me escondi, a los pocos segundos un gran caballo blanco y negro paso velozmente revolviendome un poco los pelos ¿quien seria? me encogi de hombros y sali de detras del arbol; segui caminando un ratito mas y vi a una niña de mi edad creo colgada de la rama de un arbol.
Me acerque y gire con poco la cabeza como si fuera un buho con curiosidad, nunca la habia visto ni en el bosque ni en la ciudad aunque... tampoco es que me fijara mucho en los demas, sonrei un poco al verla colgada.

- Pareces un murcielago...- dije divertida- Soy Violet ¿y tu?-le pregunte con curiosidad
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 1:04 am

Seguí columpiandome un rato más, hasta que oí una voz que me sobresaltó y por poco me caí.

Era una niña, de mi edad. Parecía sorprendida de verme por ahí... o quizás estaba divertida de verme cabeza abajo. Reí con ella.

-¿Un muercielago?- le pregunté.-Por qu...- entonces lo entendí y reí más.

Bajé del árbol y me puse a su lado. Era de mi edad seguro, pero era un poco más alta que yo. (No porque ella fuera alta, sino porque yo era bajita >.<).

-¡Hola! Soy Mary- me presenté.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 1:10 am

Ella se rio conmigo y me pregunto porque parecia un murcielago, pero parecio entenderlo y tambien se rio mas aun al igual que yo; se bajo del arbol y se puso a mi lado, le sonrei y ella se presento.

- Encantada Mary! yo sy Violet! ¿quieres una manzana?- le pregunte mientras le ofrecia una

Cogi una segunda manzana y la deje en el suelo, Ululate no tardo en cogerla y empezar a comersela asi que me rei y le di un mordisco a la mia , sabian deliciosas asi que creo que le robaria una segunda vez a aquel mercader una proxima vez.

-¿Que haces aqui tan tarde?- le pregunte con curiosidad.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 1:20 am

Violet... me pareció un nombre bonito. Me ofreció una manzana, pero yo se la rechacé porque Ros me acababa de dar una y no tenía apetito.

-Cometela tu, que parece que tienes hambre.- le sonreí. Luego miré con curiosidad el perro que tenía y me acerqué a él. Le rasqué las orejas.

-Me gusta tu perro- la miré.-¿Como se llama?

Me preguntó que hacía y yo alcé los brazos con un gesto de despreocupación

-Jugaba... ¿Juegas conmigo?- le pregunté.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 1:24 am

Rechazo mi manzana y me encogi de hombros, no tendria hambre aunque cuando dijo aquello que parecia que tenia mas hambre era cierto... no habia comido nada desde esa misma mañana que fue un trozo de pan; Mary se acerco a mi perrita y le acaricio las orejas, Ululate como siempre se quedaba quieta y movia la cola, era muy buena nunca me habia hecho daño ni a mi ni a nadie bueno a no ser que fuera para defenderme claro. Escuche su pregunta y sonrei.

- Se llama Ululate, significa Aullido- dije con una sonrisa

Cuando le pregunte que hacia alli alzo los brazos con despreocupacion y me dijo que estaba jugando, cuando me propuso jugar con ella sonrisa ampliamente.

-Si! ¿A que podemos jugar?- le pregunte
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre} Empty Re: Cansada de tanto; hacia haya, hacia acá. {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.