Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) 33tthqb
Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) 2qk07ld
Compañeros

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

3 participantes

Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 11:27 pm

Finalmente había llegado la hora.Estuve en la plaza, repartí aquellas monedas que mi nueva compañera me había dado, la gente se había mostrado muy agradecida y mi única respuesta fue "Shadow no es tan mala como la pintan".Aquellos gestos eran lo que nos ganaba el apoyo del pueblo.Y realmente necesitaban ayuda.Mucha...

Como fuera, ahora me encontraba frente a la casa de aquellos burgueses.Faltaba poco para la hora, y Aliena no tardaría en aparecer.En mi mente todo estaba bien planeado, estaba seguro que saldría bien.

-Ya era de que aparecieras, Ali...-comenté al escuchar unas pisadas a mi espalda, sin apartar la vista de la casa.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Re: Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Aliena Rover Lun Nov 15, 2010 11:36 pm

ALIENA

Las diez de la noche, ya era la hora de que llegara a la plaza, había quedado con Adrien para robar en la casa de unos burgueses. Me encontraba bastante calmada, no iba ser la primera vez que robaba en una casa y estaba completamente segura de que el plan saldría bien.

Violet estaba durmiendo en la casa, no sabía que estaba fuera. Esperaba que no se despertara y notara mi desaparición, pero tarde o temprano debería contarle lo que hacía:

-Siento la tardanza Adrien-dije al llegar a la entrada de la casa- tuve que esperar a que Vi se durmiera.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Re: Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 11:50 pm

Roseth

Os preguntareis que hacia aquí, bien, estaba en casa de los burgueses, los jefes del taller donde trabajaba. Me habían obligado a hacer horas extras, ya termine de acostar a los pequeños y sus padres me habían dado ya mi sueldo diario.

Una miseria, bueno, ahora tocaba vigilar el torreón, ya me buscaría a alguien de sustituto. Me coloque mi capa y capucha, hacia un poco de frió. Cuando salí afuera, sin levantar la mirada, vi a un joven con una chica.

-Esto, disculpen, ¿necesitan ayuda de los señores?.-

Les pregunte dulce y educadamente con una sonrisa.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Re: Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Adrien Werther Mar Nov 16, 2010 1:04 am

Asentí a mi compañera, entendía eso.Lo mismo me solía pasar con Mary, cuándo no la llevaba conmigo(en la mayoría de "grandes golpes", como yo les denominaba).

-No pasa nada, Aliena...Lo importante es que ya estás aquí.Los guardias acaban de irse, es nuestro momen...


Me interrumpí abruptamente al sentir los pasos de alguien más acercandose.Lo bueno de ser un ladrón, es que acabas acostumbrandote a estar atento hasta al más ínfimo sonido.Levanté la mirada, encontrandome con una joven encapuchada, y sonreí.

-No, en realidad.Mi joven amiga y yo nos encontramos aquí por casualidad, y ahora nos dirigiamos a su casa, a pasar una velada juntos...-mentí con sagacidad, tomando de la mano a Aliena para fingir alejarnos de allí.Si actuabamos rápido, aún tendríamos tiempo de robar...Y como alguien me dijera en alguna ocasión, las grandes mentiras se basan en su simplicidad.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Re: Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Aliena Rover Miér Nov 17, 2010 8:35 pm

Me deje llevar por Adrien, sabia mentir supongo. Mire atrás antes de ocultarnos en la oscuridad, por algún motivo la chica me resultaba familiar.

-Adrien, ¿alguna vez la hemos visto?-pregunte- me resulta familiar su voz.

Había muy poca gente por la calle, casi nadie ¿teníamos que toparnos con una sirvienta?.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Re: Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Roseth Rover Jue Nov 18, 2010 8:06 pm

Cuando se alejaron me situé en el lugar donde estos estaban antes y me destape un eche hacia atrás un poco la capa dejando ver un poco de mi rostro. A lo mejor como todas las casas eran iguales pensaría que esta era la suya.

Antes de que se ocultaran conseguí ver por los andares que era el hermano de Mary el que me había encontrado. Solté una risita timida.

-¡Que te lo pases bien Adri!.-

Dije con mi voz dulce, desaparecí también en la oscuridad debía cambiarme rápido. Ya iba tarde al turno.
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth) Empty Re: Nunca un plan es perfecto(Ali y Roseth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.