Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Una tarde tranquila..por el momento # Ad EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Una tarde tranquila..por el momento # Ad 33tthqb
Una tarde tranquila..por el momento # Ad 2qk07ld
Compañeros

Una tarde tranquila..por el momento # Ad

2 participantes

Ir abajo

Una tarde tranquila..por el momento # Ad Empty Una tarde tranquila..por el momento # Ad

Mensaje por Elizabeth Tudor Miér Nov 17, 2010 12:07 am

Habían pasado algunos días, desde aquella situación que se había desatado en la plaza central, días que me habían mantenido más cautiva de lo normal. Ni siquiera había podido recorrer el pueblo como cada noche, porque las puertas de mi cuarto se encontraban trancadas. Por varias noches, mi único compañía la luz de la luna colándose por la ventana.

Por supuesto el cardenal Wortherton no se había quedado de brazos cruzados, e inmediatamente me había llevado frente al Rey, que sin más vueltas se había inclinado, una vez más al otro lado, complaciéndole la razón, por mifalta de juicio, y la vergüenza que supuestamente había de comprender para con la corona. Aquella misma noche se llevo a cabo parte de mi castigo.

Me dirigí a los establos con varios libros, una pluma y el tintero envueltos en tela sobre mi falda, mientras cogía rumbo hacía los arroyos. Un lugar fuera del pueblo, donde uno podía sentirse absolutamente libre, las palabras de mi padre me golpeaban, pero ni eso iba a hacer que retrocieda hacía mi rumbo. Un destino tan agraciado a mis ojos, donde en ningún otro lugar querría estar, y sí era castigada por ello, lo aceptaría, pero nadie me quitaría la dulce compañía que habría disfrutado junto a Adrien.

Comenzaba a notar el sonido del agua correr, y sus golpeteo contra las rocas, llenando mis pulmones de aquel aire tan fresco. Até el caballo a la haya de un árbol y me deslicé a tierra. Dejando la capelina sobre unos rosales.

Aún no había llegado, así que me arrodille en la verde grama a orillas del arroyo, y dejé las cosas correctamente organizadas. Mientras tomaba uno de los libros, y pasaba mi mano por su lomo.
Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila..por el momento # Ad Empty Re: Una tarde tranquila..por el momento # Ad

Mensaje por Adrien Werther Miér Nov 17, 2010 12:46 am

El incidente había acabado bien para mis compañeros, que pudieron huir sin mayores problemas, y para nosotros.Mary y yo habíamos corrido en cuánto me deshice de los guardias...Pero, al parecer siempre había un "pero", no tuve noticias de Elizabeth.Lo último que supe fue que se encontraba encerrada en su cuarto, sin posibilidades de salir.Todavía dí que no la habían encerrado en los calabozos.

Me encontraba jugando con una ramita cerca del bosque, cuándo Natehaniel apareció.Era el guardia personal de Elizabeth, y sabía que la había cubierto en miles de ocasiones.Me dirigió una sonrisa que rápidamente entendí.

-El sitio de siempre.-fue todo lo que dijo, antes de dirigirse de nuevo a la ciudad, a cumplir sus funciones.

Y por éso me encontraba ahora sentado en la rama de un árbol, observando los movimientos de Elizabeth.Llevaba un buen rato ahí, permitiendome el lujo de poder contemplar a la princesa, sin preocuparme de que notase todas las emociones que en mi interior provocaba.Sonreí, y finalmente dí un salto para bajar, aterrizando sin hacer ningún ruido.

-¿Estáis bien?¿Vuestro padre se enfadó por lo sucedido?-le dí un breve abrazo, para demostrarle mi apoyo, mientras esperaba su respuesta.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila..por el momento # Ad Empty Re: Una tarde tranquila..por el momento # Ad

Mensaje por Elizabeth Tudor Miér Nov 17, 2010 1:05 am

Oí la voz del joven a mis espaldas y sólo bastó girarme para encontrarme entre sus brazos. Dónde desearía quedarme porsiempre. Un leve gemido se me escapo en forma de susurro, y mis ojos se cerraron por inercia. Las heridas en mi espalda, no estaban cerradas del todo, a pesar de que mi hermana había pasado varias noches limpiándolas. Según las palabras del rey se cerrarían junto a las corrientes que tan empecinadamente protegía y mi impetuoso comportamiento.

Luego de que se apartara, decidí que no sería un buen tema de conversación aquel, sobre todo porque no quería que se sintiese culpable, una sonrisa honesta se dibujo en mis labios, mientras le tomaba la mano.

-Es un placer volver a veros, Adrien-Admití.

Seguidamente me quedé por unos segundos hundida en su mirada, disfrutando de aquel momento de paz, donde nadie podría molestarnos, donde no existían las clases sociales, donde sólo existía él y yo. Le entregué el libro que sostenía en mi mano con delicadeza, y lo pose en las de él.

-Crei que esto podría serviros, es una obra conocida, os dara ganas de leerla, pero primero..-Dije sentándome en el suelo, boca abajo para comenzar a escribir en un pergamino, sintiéndome que no en mucho tiempo, una pequeña niña feliz.

Comencé a dibujar las letras del abecedario, para que él supiera cómo sonaban individuales y en conjunto. Una tarde no sería suficiente, necesitaría de más tiempo para aprender a la perfección, y lo bueno es que podríamos pasar más tiempo juntos. Os gustara a los reyes o no. Al menos, mientras yo fuera la única que corriese algún peligro.
Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila..por el momento # Ad Empty Re: Una tarde tranquila..por el momento # Ad

Mensaje por Adrien Werther Miér Nov 17, 2010 2:13 am

Hice una mueca preocupada al escuchar lo que me pareció un leve quejido, pero ella me sonrió y me tomó de la mano.Quería preguntar, pero quizás sería poco educado de mi parte insistir en un tema que acababa de ignorar de ese modo.

-El sentimiento es mutuo, noble princesa
.-murmuré de vuelta mientras el libro pasaba a mis manos.Fruncí el ceño mientras observaba la tapa, en un intento de descifrar aquel titulo.-¿Primero...?

Dejé mi labor de lado, sentandome junto a ella, que se veía tan feliz como pocas veces la había visto.Apoyé la cabeza en mi mano, observando su rostro mientras terminaba de escribir lo que supuse serían las letras, la verdad no le prestaba demasiada atención a aquello...

-¡Ah, sí, el principio!-exclamé algo distraído cuándo Elizabeth me miró con una sonrisa.Me acerqué un poco más a ella, y paseé mis ojos por lo que acababa de dibujar.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila..por el momento # Ad Empty Re: Una tarde tranquila..por el momento # Ad

Mensaje por Elizabeth Tudor Miér Nov 17, 2010 8:16 pm

Alcé mi mirada, y de mis labios una sonrisa se dibujó de inmediato..Enlazados por algo tan simple como una mirada, quedándonos allí un momento, allí donde a los ojos de los demás cometíamos un grave pecado, tan dulce el sabor del deseo, y tan horriblemente cruel…

Sabía que no era normal que mi cuerpo, mi mente, y mi alma se hundieran a su presencia, noches en vela con interrogantes al fin me daban la respuesta que tanto había temido, de él me había enamorado, de un ladrón, un pobre joven, con deseos de cambiar una sociedad cerrada e hipócrita, y ahora me habían condenado a amarlo en secreto.

Volví a la realidad ladeando ligeramente la cabeza hacía el pergamino, donde las letras del abecedario se encontraban distribuidas a la perfección. Llevé la pluma a mi nariz, pensando por donde continuar. Seguidamente volví a bajarla, y encerré en círculos cinco de esas letras, en silencio, sintiendo aún su mirada sobre mi. Se veía tan ansioso, cual infante…

-El principio, Adrien, el principio…-repetí sin dejar la sonrisa de lado, notando su mirada sobre mí, que efectivamente me ponía en un lugar, por un lado, incómoda, y por otro, haciéndome sentir importante.

Importante a los ojos de él, y no cómo me veían los demás, no importante por sobre un título, sino como me resultaba él mismo a mis ojos, importante a mi corazón, impidiéndome el sueño en las noches, y sacarme de la realidad cuando a su lado me hallaba.

-Veréis…este es el abecedario, de estas letras ha de componerse vuestro vocabulario, si os aprendéis de memoria, veráis qué simple es..-Dije sin mirarlo, por propia protección a mi misma-Las que se encuentran en círculo son las voca…Adrien..-Agregué al notarlo algo distraído-¿Ocurre algo? Si tenéis qué hacer, podemos dejaros para otro día..-continué con amabilidad,

A quién habría de engañar, si con una de sus miradas agradecía al cielo el haber coincido con él en esta vida, aunque nunca fuéramos a estar juntos.. mis sentimientos debían ser resguardados en lo profundo de mi alma, porque era absolutamente prohibido y si la corte se enterase de lo que me ocurría lo único que lograría sería su muerte. Mi silencio..lo salvaría.
Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila..por el momento # Ad Empty Re: Una tarde tranquila..por el momento # Ad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.