Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Vivienne Seymord EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vivienne Seymord EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Vivienne Seymord EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Vivienne Seymord EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Vivienne Seymord EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Vivienne Seymord EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Vivienne Seymord EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Vivienne Seymord EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Vivienne Seymord EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Vivienne Seymord 33tthqb
Vivienne Seymord 2qk07ld
Compañeros

Vivienne Seymord

Ir abajo

Vivienne Seymord Empty Vivienne Seymord

Mensaje por Vivienne Seymord Dom Nov 14, 2010 7:28 pm

Nombre Completo~
Vivienne Elaine Lafayette Seymord

Vivienne Seymord TaylorMomsen001bk

Fecha de Nacimiento~
4 Agosto
Edad~
15
Nacionalidad~
Inglesa
Rango~
Nobleza/Bruja

Descripción física~

Es de mediana estatura,piernas muy largas y un cuerpo bastante delgado y estilizado.Su tez es pálida y blanca como la nueve. Su rostro de facciones delicadas y finas dignas de cualquier noble , unas mejillas sonrojadas y unos labios gruesos y rosas en forma de corazon.Su dientes son blancos y bien alineados,cosa no muy comun en aquella época y sus ojos de un tono azul grisaceo.Su cabello es rubio dorado y lo lleva largo normalmente medio recogido y decorado por tocados. Sus vestidos siempre son la envidia de todos quienes la rodean , siempre con las mejores telas con priedras preciosas incrustadas.





Descripción psicológica~

Tiene una forma de ser un tanto complicada. Se muestra simpática con la gente y comprensiva.Pero claro esta también es como la mimada de su corte , por lo que puede llegar a ser muy cabezota cuando las cosas no estan echas a su manera. Se muestra poderosa,con una alta autoestima capaz de dejar a cualquiera que se le oponga por los suelos. Honrada y leal o eso es la imagen que da a los demas , siempre va con la cabeza bien alta mostrandole a los demas quien es la que manda en el lugar. Lucha por sus pensamientos , por lo que se muestra muchas veces enfrentada contra su protector Lord Seymord, es descarada pero escoge bien sus palabras teniendo asi un don muy persuasivo que conmueve a las masas.

Pese a toda esa actitud encierra a una chica asustada,confusa que no sabe que hacer.Ya que tras las terribles pesadillas, no tiene en nadie en quien confiar ni que la pueda ayudar, se siente sola en este mundo , incapaz de ser ayudada por su condición, y tiene todo ese peso encima.

Lo cual a la larga la ha ido cerrando,curiosa en busca de respuestas , pero se ha sentido comor echazada y harta de llevar esa carga. Es muy inteligente y astuta,una mente manipulativa si lo que tiene.El fin justifica los medios.

Familia~
Thomas Seymord {Padre/Protector}
Arthur Seymord{Medio Hermano}
Adrien Seymord "Werther"{Medio hermano}
Cassandra Lafayette {Medio hermana}
Rosalinde Lafayette{Madre}
Juliana Seymord{Madrastra}


-Historia~

Eran épocas de guerras,para todo el mundo el país sufría una grande crisis.Pero aquello supuso una gran perdida para unos , la muerte para muchos y la vida para otros. Kevin Lafayette,fue enviado al frente de las tropas inglesas por parte de Thomas Seymord,su mejor amigo.En su ausencia, Thomas tras la muerte de su esposa debido a una enfermedad buscó consuelo en la esposa de este amigo suyo , Juliana Lafayette, y así tuvieron una aventura a secretas.Un año mas tarde llegaron las noticias , Juliana había tenido a una hermosa bebe chica,Kevin había muerto en batalla.Tras un saqueo en el palacio Lafayette, en la que matarón a casi todos , lograron salvar a la joven niña cuando tenía 3 años,una de las pocas supervivientes.

Desde entonces ha vivido y se ha criado en el palacio Seymord, la acogieron a su familia como su protegida,ya que su padre fue incapaz nunca de decirle la verdad ya que el tener un hijo fuera del matrimonio estaria mal visto y perdería su honra. Por ello vivió durante toda su vida una mentira, convencida que su verdadero padre era Kevin y que habia muerto en batalla. Pero aun así es la consentida del palacio , tiene buena relación con todos ellos , en especial con Arthur con el que se llevan como hermanos y su criada Samantha a quien considera como su mejor amiga, además con el resto del personal del palacio , entre ellos Robert quien lleva cuidandola desde que empezo como un crio a trabajar en este lugar, y el despistado de James en el que confia todo o casi todo...

Desde una temprana edad,empezó a desarrolar unas pesadillas que nunca le dejaron dormir.Lo que ella no sabia era que estos sueños se trataban de premoniciones, por lo que Robert al tanto de ello siempre se encarga de darle una medicina"pocion" para dormir. Porque aquello en un lugar donde la magia esa prohibido levantaría sospechas... Hace poco descubrió que tenía dones mágicos , capaz de crear incendios... y no sabe controlar del todo sus poderes y no puede acurid a nadie por que la brujeria significaria la muerte para ella.




Habilidades~
-La Persuasión.
-Manipulación.
-Sueños premonitorios.
-La magia.
-Tocar el piano.
-Bailar.
-Cantar-
-La hipica.
-El tiro con arco
--Manejar la espada y las dagas.


Debilidades~
-Su secreto de que es bruja.
-Sus amigos.



-Miedos-

-Que la descubran.
-No saber manejar sus poderes y asi dañar a alguien.

-Gustos y odios-

Le gusta praacticamente todo ,desde los eventos sociales, hasta dar paseos por el bosque a solas en plena luz de la luna.

Odia ver como se toman medidas injustas y se castigan a personas inocentes. El que consideren la magia como algo malo y les quiten la vida a los demas solo por ser diferentes. Tambien lo detesta cuando alguien evita sus planes o se entromete donde no le llaman.


Posesiones~

- un colgante.
-Una daga de piedras preciosas , regalo de su hermano Arthur.
-El medicamento para los sueños.
-un caballo.
-ropas
-mejor no sigo , soy noble , rica y poderosa puedo tener todo lo que yo quiera Cool

Otros~
-No sabe que Lord Seymord es su verdadero padre. Lo ve como su protector.
-No conoce la exitencia de ninguno de sus hermanos.
-
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.