Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Llega la calma antes de la tormenta (libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Llega la calma antes de la tormenta (libre) 33tthqb
Llega la calma antes de la tormenta (libre) 2qk07ld
Compañeros

Llega la calma antes de la tormenta (libre)

3 participantes

Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Philippe VII de Francia Dom Nov 14, 2010 8:00 pm

Respire el aire del claro bosque ingles. Era un hermoso dia soleado, ideal para el viaje a Londres. Mire a mi sequito, la creme de la creme de los caballero franceses, dispuestos a entregar su vida por el rey. Sujete suavemente la crin de mi caballo acariciandosela. Habiamos dejado Dover, despues de un tranquilo viaje por el canal de la Mancha, y ahora nos dirijiamos a Londres. Podia haber mandado un mensajero, pero queria conocer a el primo de mi antecesor en el trono en persona, ver con quien me enfrentaria en años venideros. Alce la mano y la caravana se paro.

-Chevaliers, let's reste- Ordene a los caballeros parar para descansar los caballos

Me baje de mi corcel, y me acerque al carro que llevaba mi equipaje. Cogi una copa de oro con brillantes y la llene de vino que me entrego un criado. Lo alce y llame la atencion de mis caballeros.

-Garçons, être choisissant l'anglais, qui sera bientôt notre- Rei y los caballeros me acompañaron en la risa

Me tumbe en un tronco cercano mientras disfrutaba con mis seguidores de la naturaleza del bosque. Dejamos unos caballeros guardando el equipaje y los tesoros que traiamos con nosotros.
Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 8:12 pm

-¡Mary ve como se les acerca una bandada de estorninos que pian sin parar!- imaginé desde mi rama del árbol.

Mi Manito me seguía narrando su historia desde debajo, en el suelo. Yo reía a más no poder. Los ratos que pasaba con él eran muy divertidos y nunca me cansaba de jugar con él.

-¡Mary salta de su dragón y cae al suelo!- grité y salté del arbol. Aterricé en el suelo, como tenía previsto. Sin heridas. Era muy ágil. -Des de el suelo contempla el campo donde miles de mariposas salenn a recibir a ella y a su hermano...- seguí imaginando.

Salté una raiz de un gran árbol y entonces escuché voces, intrigada me escondí detrás de unos arbustos y mire a los hombres.

-Manito... estos señores hablan muy raro.- le dije.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 10:32 pm

-La niña se esconde detrás de una rama y pega un grito, asustando a los estorninos.¡Entonces aparece su dragón y Mary y él comienzan a viajar por todo el mundo!

Continué narrando la historia que mi hermana contaba.Era divertido jugar juntos.Ambos teníamos mucha imaginación y ella era capaz de hacer saltos bastante buenos para meternos más en el juego.Reí cuándo aterrizó a mi lado y abrí la boca para continuar...

Pero entonces aparecieron unos señores en el camino.Me escondí con Mary entre los arbustos, mirando extrañado a esas personas que hablaban de forma tan extraña.No entendía nada.

-No es inglés.-señalé, asintiendo a lo que Mary decía.-Pero...parecen ser nobles.-me llevé una mano al mentón, pensativo.-Podríamos robarles algo...Traen todo un tesoro.Con éso daríamos para vivir a cientos de familias durante meses...

Resultaba tentador.Y ellos tenían de sobra.Un poco más o menos no lo echarían en falta.Le dí un golpecito amistoso en el hombro a mi hermanita para que se pusiera en movimiento.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Philippe VII de Francia Lun Nov 15, 2010 12:04 am

Me bebi todo el vaso y vi que no teniamos mas vino ahi. Me acerque de nuevo al camino, donde los guardias esperaban y cogi un poco mas de vino. Como no podia ser, de Burdeos, el mejor de todos los vinos franceses. Di un beso a la copa sonriente. Cuando me gire para irme, note algo en el bosque. Me acerque a los arbustos y intente ver algo entre ellos. Llame a uno de los caballeros que montaban guardia. Este se acerco

-¿Voir quelque chose?- Pregunte a ver si veia algo mientras le señalaba el matorral

El guardia nego con la cabeza. Respire profundamente y sonrei.

-Ici seulement, il ya des souris dans la forêt, venez avec nous- Pedi a los guardias que vinieran conmigo a descansar, en ese bosque no debia de haber nada.

Los caballeros y yo nos marchamos con el resto al bosque. Mire un par de veces mas


Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Lun Nov 15, 2010 12:29 am

No hablaban en inglés. Ahora entendía porqué no les entendía. Seguí observandoles. Sí, seguramente eran nobles. Se les notaba en sus movimientos.

-¿Podriamos conseguir que aquellas pobres personas de las calles del pueblo tubieran algo para comer?- pregunté. Aunque ya sabía la respuesta. Me giré a él y nos entendimos con la mirada. Le hice el gesto secreto de cuando ibamos a robar (chocar los cinco) y subí a un árbol, siguiendo a los hombres y apartandome de Adrien.

Le hice un gesto a Adr de que iba a actuar y salí en medio de las personas, con mi cara triste que representaba agobio. Hice un gesto de sorpresa al ver a los hombres y solté lagrimas (eso me había costado dominar, pero lo hacía a la perfección ya) que cayeron por mis mejillas.

-Me he perdido...- les dije. No sabía si me entenderían, pero al menos sabrían que hababa.-He perdido a mi hermano... estaba jugando con él...

Esperaba darle el tiempo suficiente a mi manito
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 10:49 pm

Hicimos nuestro gesto secreto y ella se dirigió al árbol más cercano.A mí se me escapó una sonrisa cómplice, y me dí la satisfacción de observarla actuar durante unos segundos.Para qué negarlo, estaba profundamente orgulloso de ella.Sonreí de nuevo, antes de dirigirme a los carruajes.

-So, caballo...-murmuré, mientras me acercaba.El animal parecía ligeramente alterado, saqué una manzana de mi bolsa y se la ofrecí con gesto tentador.-Sí, está bien...¿La quieres?Pues silencio...Buen chico...

Con una sonrisa, dí un pequeño salto hacia el sitio dónde estarían guardadas sus riquezas.Un guardia que se había quedado vigilando me tomó totalmente desprevenido.Tuve que rodar para no hacer demasiado ruido al caer, al menos estaba de espaldas, seguramente intentando descubrir la fuente del ruido.

Silbé no demasiado fuerte, y justo en el momento en que el guardia se giraba hacia mí, le dí un codazo en la nuca, haciendo que cayera inconsciente a mis pies.Jamás mataba, simplemente les dormía un rato.Una vez hecho éso, comencé con mi verdadera labor.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Philippe VII de Francia Lun Nov 15, 2010 10:59 pm

Mientras conversabamos y disfrutabamos de nuestra pequeña excursion, una niña llego a nosotros. Parecia perdida, la mire con curiosidad y me gire a mis hombres.

-Chevaliers, nous avons une petite princesse avec nous- Rei con mis hombres

Me agache frente a la niña y le seque las lagrimas de los ojos con un pañuelo de seda que llevaba siempre. Le sonrei.

-Pequeña, tranquila, encontraremos a tu hermano. ¿Donde le perdiste a tu...?- Me corte en seco con un ruido

Mire hacia donde venia el ruido, pero no le di importancia. Serian los caballos. Llame a uno de mis hombres para que me diera mi vaso de oro con incrustaciones y lo llene de agua. Se lo ofreci a la niña

-Bebe un poco, fille-
Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Lun Nov 15, 2010 11:06 pm

El señor se giró y les dijo algo a sus hombres. No entendí que les dijo y por un momento temí que no nos entendieramos. Seguí hipeando, haciendo mi papel. La verdad era que ya lo hacía muy bien, después de unos meses practicando.

El hombre se me acercó, se agachó para mirarme mejor y me secó las lagrimas. Entonces habló en inglés, y yo me alivié.

-Estaba...- seguí hipeando, entonces oí un ruido. Seguro que había sido mi hermano. Seguí hablando para distraer a los otros hombres.-Estaba jugando a que hacíamos una carrera... he llegado a la meta y no se donde está...- seguí llorando.

Me ofreció un vaso de oro con incrustaciones lleno de agua. Lo cogí y bebí un poco de agua, mirando a los hombres. Esperaba que a mi hermanito le fuera bien, de momento yo había conseguido engañarlos a todos y me miraban con ternura
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 11:36 pm

Esperaba que a mi hermana le estuviera yendo bien su actuación.Contuve la respiración unos segundos, asegurandome de que el ruido no hubiera atraído demasiado la atención.A lo lejos podía escuchar los hipidos fingidos de Mary, y sonreí aliviado.Con ella cubriendome la espalda, me iba a salir perfecto.

Cogí un saco que había cerca y comencé a meter los objetos.Dos copas de oro con diamantes incrustados, muchisimas monedas de plata y oro, y riquzas semejantes.No pude contener una mueca asqueado.Ellos tenían tantas cosas...con la mitad podrían mantener su vida acomodada, y su pueblo no perecería frente a sus ojos...Eran tan egoístas...

Un ruido detrás de mí me hizo ponerme alerta, pero casi me rio al ver que era tan sólo una rama que caía al suelo.Terminé de guardar un par de cosas más, y no se podía quejar.Otro ladrón se lo llevaría todo.Yo luchaba por la igualdad, y le dejaba muchas de sus posesiones, sólo lo justo para poder ayudar a mi gente, y que Belle, Mary, Violet y yo tuvieramos para sobrevivir unas cuántas semanas.Me dí la vuelta, para irme...
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Philippe VII de Francia Mar Nov 16, 2010 12:31 am

Espere observando a la niña mientras bebia. Era bastante hermosa. Le sonrei. Escuche de nuevo un ruido extraño. Me levante y me acerque a mi hombres.

-Quelque chose se passe, nous allons voir ce qui se passe- Dije preocupado

Mire a la niña y me marche con los caballeros a la caravana. Cruzamos rapido el cortisimo trayecto a los carros y los caballos y vi a un muchacho marchando con un saco. Le observe asqueado. Los ladrones no eran de mi agrado. Pense que seria el hermano de la niña. Estaba apunto de ordenar que les mataran, pero reflexione un poco. Esa gente parecia ser pobre. Mire el cielo y suspire

-¡Garçon, no te vayas, no te vamos a hacer daño!- Le grite al chico. Mi ingles gritando sonaba bastante estridente por el acento

Ordene a dos caballeros que cogieran un cofre de los varios que llevaba. Me acerque al cofre y mire tranquilamente al chico con una sonrisa.

-Deja que algunos de mis hombres te ayuden. Llevate lo que has cogido y el cofre ese contigo y tu hermana para vuestra gente. Decirles que es un regalo del rey de Francia para el noble pueblo de Inglaterra-

Abri el cofre y le mostre al chico oro y plata ademas de joyas, estaba a rebosar de todas esas riquezas. Me habia costado bastante para las arcas reales, pero eran regalos para Henry y su corte. Cerre el cofre y los dos caballeros lo llevaron junto al muchacho. Le sonrei de nuevo.
Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Mar Nov 16, 2010 1:11 am

El hombre me miró y después dijo algo a sus guardias... y se fue. Sin decirme nada. Me empecé a asustar por si habría oído a mi hermano, ya nos veía delante del rey, dandole explicaciones...

Subí a un arbol y seguí a aquel señor entre las ramas que me ofrecían protección. Vi como pillaba a mi manito con las manos en la masa. Ahogué un grito. Parecía realmente enfadado... Y entonces habló, dejandome mucho más tranquila. ¡Incluso nos daba lo que habíamos robado para que se lo dieramos al pueblo! Miré alucinada la escena. ¿Rey de Francia? ¿Era un Rey?

Miré a mi hermanito, esperando su reacción. Todo aquello me parecía realmente extraño y yo no pensaba salir de mi escondrijo a no ser que Adrien estubiera en peligro o me hubieran pillado.

-Vamos manito...- susurré
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Adrien Werther Mar Nov 16, 2010 1:24 am

Alguna extraña fuerza me obligó a detener mi huida cuándo la voz del noble me lo pidió.Por un segundo, creí que ordenarían que me matasen ahí mismo, y estuve tentado de atacar para defenderme, pero él me sonrió, y su reacción no fue para nada la que esperaba.

-El rey de Francia...-r
epetí, sorprendido, aún mirando el cofre como sino me lo creyera.De hecho no lo hacía.Parpadeé, y una sonrisa agradecida comenzó a extenderse por mi rostro.Aún había gente buena, aún había esperanza.-El pueblo os lo agradecerá, majestad...

Iba a irme, pero me ví obligado a corresponder con algo aquel gesto tan loable y noble.Hice una reverencia con verdadero respeto, de las que pocas veces hacía, hacia el rey francés.

-Estoy en deuda con vos.Este gesto no será olvidado.Podéis contar con la ayuda del pueblo de Inglaterra para lo que necesitéis...-
hice una inclinación con la cabeza a los dos caballeros que llegaron a mi lado, mirando a mi alrededor en busca de Mary para que me ayudase con el cofre.Con aquello podríamos ayudar a muchisima gente.No olvidaría esto.Se había ganado mi gratitud.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la calma antes de la tormenta (libre) Empty Re: Llega la calma antes de la tormenta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.