Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Donde se metió la enana? (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Donde se metió la enana? (Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Donde se metió la enana? (Libre) 33tthqb
Donde se metió la enana? (Libre) 2qk07ld
Compañeros

Donde se metió la enana? (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 7:33 pm

Me revolví el pelo nervioso por décima vez en lo que iba de tarde, aún paseando inquieto por lo que era nuestra casa.Se hacía tarde, Mary debería haber venido desde hacía un buen rato y no se le veía por ningún lado.

-Vamos, enana, ¿dónde estás?

Estaba realmente preocupado.Desde lo de la ejecución y que me cogiera la Inquisición los guardias estaban más alerta que de costumbre, molestos porque nos escaparamos en su cara y temía que algo le hubiera pasado a la enana.

Me senté en una de las sillas de madera para ponerme en pie de un salto segunos después.Tardaba demasiado.Lo mejor sería que fuera a buscarla o no me quedaría tranquilo.Cogí la especie de capucha que usaba para evitar ser reconocido y me dirigí a la parte de arriba para irme.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 7:41 pm

No paramos de correr. Las piernas me temblabam ya que llevabamos corriendo mucho tiempo. Llegué al taller y miré hacia los lados de la calle para ver si vendría alguien. No parecía que hubiera nadie.

-Creo que le hemos despistado- dije, respirando con dificultad.-Entra.

Violet entró y luego yo cerré la puerta. Me giré y vi a mi hermano que justo acababa de subir y parecía que se ibaa algún lado.

-¡Manito!- le dije. Y luego miré a vi.-Vi, este es mi Manito.- le expliqué.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 7:57 pm

Edward

Segui el rastro de tierra, cada vez era más escaso, me guié por mi instinto. Escuche otra vez pisadas de caballos. Genial otro tortazo, el general me miro satisfecho, habían encontrado la casa de la ladrona pero no a la ladrona.

Me miro con cara de desprecio y me obligo a irme con el para informar. Así hice, cuando todo termino pensé en irme a mi casa. Un trueno en el cielo me preocupo, ¿y sino estaban a salvo?.

Tuve que volver al bosque, aunque no fue necesario, las vi, entrar en un taller. Baje de Naviera y me coloque mi capa, ya había comenzado a llover. Ande lentamente hacia donde estaba el taller. Me paree delante de la puerta, la golpee con decisión.

-¡Soy Edward the la Rusth, vengo a hacer ronda nocturna. Sino abren tirare la puerta abajo!.-

Me aleje un poco, si me atacaban tenia que estar preparada, apoye mi mano en el cinto.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 8:27 pm

Habiamos tenido que huir en el bosque saltando de arbol en arbol y para que mentir no tenia practica en ello y habia tenido mas de un resbalon; a pesar del cansancio segui corriendo, el miedo me daba las fuerzas para seguir corriendo y llegamos al pueblo todo el rato guiada por Mary. En un momento llegamos a una puerta y mi amigita la abrio diciendo que entrara y asi lo hice, mire con curiosidad su casa que parecia tener una planta baja y otra mas alta en donde vi una figura; entonces Mary llamo a esa figura "Manito" ¿a si que el era su hermano? me presento a su hermano y alce la mano con una debil sonrisa.

- En... encantada- dije jadeante

Me sente en el suelo muy cansada por la carrera y con unas enormes ganas de dormir, pero el ruido de alguien llamando a la puerta y una voz me alertaron; me levante con rapidez y mire a Mary con miedo, me agache y abrace a Ululate que estaba gruñendo con fuerza.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 10:17 pm

Justo en el momento que iba a abrir la puerta, mi hermanita y otra niña entraron en escena.Antes de hacer nada más, abracé a Mary soltando un suspiro aliviado, intentando no mostrar la preocupación que acaba de pasar.Le sonreí a la otra niña y le tendí una mano.

-¿Eres amiga de Mary?-pregunté simpático.-Un placer entonces, soy Adrien...

La ví sentarse en el suelo y estaba a punto de ofrecerle asilo en nuestro hogar cuándo unos fuertes golpes en la puerta nos hicieron reaccionar.Guardias.Ronda nocturna.Kay no estaba en casa...¿Y ahora qué hacía?

-Esconderos dentro de la guarida, yo me encargo.-les susurré a las dos niñas, antes de dirigirme a la puerta, poniendome la capucha para evitar ser reconocido.La abrí unos centimetros, lo suficiente para que me viera a mí y parte de la casa.-No hace falta que seamos tan bruscos, señor...¿Que necesitáis?
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 10:30 pm

Abracé a mi hermanito y miré a Violet, sonriente. ¿Lo habiamos conseguido? Unos portazos en la puerta me advirtieron que no. Cogí de la mano a Vi cuando Adri me dijo que nos escondieramos en la guarida y me la llevé a abajo. No era un gran sitio acojedor, pero algo era.

-Estate en silencio.- le dije a Vi.-Tenemos que hacer como si no existieramos, vale?-Luego me llevé un dedo a los labios.

Oí como mi hermano le contestaba al guardia y me removí, algo nerviosa.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 10:48 pm

Edward

Mire al chico encapuchado, ¿este era el hermano de Mary?, pues para ser un cuenta cuentos era bastante siniestro. No le deje terminar de hablar, di un tortazo a la puerta y entre sin más.

-Si, necesito que me dejéis pasar y os quitéis esa capucha, pues supongo que no tendréis nada que esconder.-

Comente neutral y sin mirarle, rodé la vista por la habitación, la casa era de dos plantas. Me di una vuelta por la habitación si ver nada raro, mire al joven por encima del hombro. Comencé a dar patadas a todos los mubles con puertas a ver si estaba escondida en alguno. Si así era, debería gritar.

-¿Quién se supone que sois?, vivís solo.-


Ahora tocaba, pegar pisotones fuertes, haber si el suelo estaba hueco. Note una zona hueca, y otra, y otra y... el suelo estaba hueco. En fin el di los establos también y no había nada escondido.

-Bien, no me molestare en subir, estoy buscando a una niña que se le acusa de robo. Habéis tenido suerte, de que, solo YO y no alguno de mis compañeros hallan visto entrar a dos pequeñas figuras. Tenga cuidado...-

Le di la espalda y me fui. Me lleve a Naviera lejos de la ciudad, no a las afueras pero si a un sitio donde cambiarme cómodamente.
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Violet Burkes Lun Nov 15, 2010 9:14 am

Con el miedo en el cuerpo cogi de la mano a Mary y fui junto a ella a su guarida para escondernos, al escondernos me dijo que estuviera en silencio como si no existiera y asenti; oi la voz del guardia desde arriba, cada patada que dio a algunos muebles y las pisadas contra el suelo. Escuche al guardia decir que buscaban a una niña acusada de robo y mire a Mary, por mi culpa habian estado a punto de descubrirnos y podrian haberle hecho algo a ella y su hermano por cubrirme.
Cuando se marcho sali con sumo cuidado del escondite y mire a Mary arrepentida.

- Lo... lo siento es culpa mia... podrian haberos encarcelado por ayudarme...- murmure
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 11:08 pm

-No, por supuesto, señor...

No dejé traslucir mis nervios, y me saqué la capucha, pero el guardia parecía más ocupado observando todo el lugar, al parecer en busca de algo o alguien...que seguramente se trataría de la amiga de Mary.Comenzó a golpear los muebles.Kay me mataría como algo se rompiera.

-Solo un joven artesano que intenta hacer su vida...Agradecería que no rompieráis mis cosas.

Como si mis palabras hubieran tenido el efecto deseado, el guardia cesó en su empeño.No comenté nada a sus últimas palabras.Violet era una niña, no la pondría en peligro.Además, era amiga de Mary, y éso la hacía inmediatamente mi protegida.

-Tendré cuidado.-
aseguré, cerrando tras de sí y apoyandome en ella unos segundos para recuperarme del susto que me había llevado.Sonreí con picardía porque todo había salido perfecto y me dirigí a la trampilla que conectaba con la guarida.-Pasó el peligro, enanas, podéis salir...-comenté con voz divertida, antes de dirigirme a Violet.-No deberías salir esta noche, es peligroso.Puedes quedarte aquí, si lo deseas
.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Lun Nov 15, 2010 11:15 pm

Oí como el guardia daba patadas y se tambaleaba de un lado a otro. Cogí fuerte la mano de Vi, nunca la dejaria ante el peligro. Luego pareció que el guardia se iba y miré a Violet.

-Eso no es nada nuevo Violet. A mi me han estado a punto de encarcelar varias veces por... por ayudar a personas o por robar.- me alcé de hombros, como si quisiera decir: "Nada es justo"

Manito vino a decirnos que había pasado el peligro y ante la propuesta que le dio a Vi le sonreí.

-Vi! Quedate a dormir hoy!- le dije, entusiasmada-¡Manitooo! ¡Hoy vamos a hacer un cambio! Mira!!- le enseñé el libro que me había dado Violet.-Hoy te leeré yo un cuento, ¿que te parece?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 11:22 pm

Roseth

La lluvia parecía acentuarse por momentos, yo estaba convencida de que aquellas niñas eran Mary y su amiga. Me retire un poco el pelo de la cara, había conseguido poner al joven nervioso.

No era mi intención pero en fin, lo hecho, hecho esta. Obligue a Naviera a que corriese un poco más y a mitad de camino, justo cuando la lluvia era más fuerte me dirigí corriendo a el taller.

Cuando llegue a la puerta escuche la voz de Mary, estaba dentro. Ahora solo faltaba verla y asegurarse de que estaba bien. Llame suavemente a la puerta.

-¡Por favor me puede abrir, esta lloviendo y mi casa esta muy lejos. Si no puede darme cobijo podría ser tan amable de responderme a una pregunta!.-


Me retire un poco de la puerta todavía jadeando y con cara de preocupación, y un poco fatigada la verdad.
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Violet Burkes Mar Nov 16, 2010 12:14 am

Mire al hermano de Mary cuando me propuso quedarme a dormir y sonrei alegre, mi amigita parecio entusiasmada por la idea de que me quedara a dormir y entonces saco el libro que le habia dado en mi casita para su hermano, volvi a sonreir pero entonces la puerta volvio a sonar; me tense escondiendome tras Mary, escuche una voz femenina desde el otro lado de la puerta que pedia asilo. Mire a los hermanos en silencio con el ceño levemente fruncido, me sente en el suelo abrazando a mi perrita Ululate.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Adrien Werther Mar Nov 16, 2010 12:58 am

Reí alegremente y le revolví el pelo a mi hermana, asintiendo.Se veía emocionada, y estaba bastante contento de que esto hubiera acabado bien para todos.

-¡Claro, Mary!Me encantará oi...
-parpadeé unos segundos, sorprendido, dandome cuénta de lo que estaba diciendo y observé a Mary con asombro.-¿Sabes leer, enana?

Pero antes de que mi hermanita pudiera responderme, volvieron a golpear la puerta.Por un segundo temí que se tratase de otra guarnición de guardias, pero no.Era la voz de una mujer pidiendo asilo, ¿y quién era yo para negarle resguargado a alguien necesitado?

-Pase, por favor...Puedo daros cobijo, llueve y podriais enfermaros de quedaros fuera...-le hice un gesto con la mano para que pasara, sonriendole amablemente.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Mar Nov 16, 2010 1:05 am

Miré extrañada a mi hermano y alcé una ceja.

-Sí, sé leer.- le respondí.

Entonces se oyó un ruido de afuera. Una voz que me resultaba conocida sonó detrás de la puerta, pidiendo asilo. Mi hermanito la dejó entrar, como no, y me quedé de piedra.

-¿Ros?- le pregunté.-¡Ros Ros!- le dije, y fui a abrazarla-Gracias por todo...- le sonreí
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Roseth Rover Mar Nov 16, 2010 7:02 pm

-Muchísimas gracias, sois muy amable al darme cobijo...-

Respondí cuando termino el de hablar, me quite la capucha, ¿este era el chico que no me dejo ver su rostro?. Bueno, ahora si que parecía un cuenta cuentos, se le veía gentil y más dejando pasar a una desconocida.

-Pensé que no iba a encontrar sitio donde refugiarme, por la no...-


Ahogue un grito y comencé a temblar un poco cuando vi a Mary, lo sabia, había conseguido escapar de los guardias aunque estos me habían seguido en mi persecución. Vino corriendo a abrazarme y yo hice lo mismo, la abraza con fuerza y no pude reprimir que de mis ojos salieran unas cuantas lagrimas.

-¡Mary!, ¡Gracias al cielo, conseguiste huir!, intente despistar a los guardias pero poco conseguí. ¿Por qué me mentiste?.-

Le pregunte secándome los ojos y sonriendo, tampoco quería echarle un sermón. Solo que confiara en mi. Le acaricié la cabeza.

-No tienes que darme las gracias, que estés a salvo ya es suficiente para mi.-

Dije con dulzura, me levante y mire un poco preocupada al joven.

-Perdonad, por casualidad, ¿no abra venido un guardia?.-

Uní mis manos apretándolas con fuerza en el centro de mi pecho, algo emplan de “que no allá venido nadie por favor”.
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Violet Burkes Mar Nov 16, 2010 11:34 pm

El hermano de Mary pareció sorprendido cuando esta le dijo que le leeria un cuento, aunque ella no habia tenido problemas en leer el titulo de este en mi casa asi que seguro que sabia; observe con desconfianza como Adri dejaba pasar a la casa a una chica, era la misma chica que la del bosque y Mary fue a abrazarla. Por mi parte me quede sentada en el suelo con Ululate a mi lado tensa, mire mi mano y cree una pequeña llama empezando a jugar con ella aunque seguia mirando con desconfianza por el rabillo del ojo a la chica que hablaba con mi amiga; escuche a Ululate gruñir levemente, dejando entrever parte de sus colmillos, le puse la mano sobre el morro mandandola a callar y segui jugando con la pequeña llama entre mis manos.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se metió la enana? (Libre) Empty Re: Donde se metió la enana? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.