Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Perfecto para un robo...(Enana ^^) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Perfecto para un robo...(Enana ^^) 33tthqb
Perfecto para un robo...(Enana ^^) 2qk07ld
Compañeros

Perfecto para un robo...(Enana ^^)

2 participantes

Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 2:23 am


El sol despuntaba en lo alto, y el bullicio de las personas en movimiento eran el camuflaje perfecto para cualquier hurto.A mi lado, con una sonrisa inocente, avanzaba Mary.Aún me preguntaba quién sería esa misteriosa niña, pero mientras no lo descubrieramos, había decidido cuidarla como una hermana.Como la familia que no tenía.

-Espera aquí, enana.


Un susurro hacia ella, le guiñé el ojo y alcé la mirada de nuevo.Un burgués avanzaba con aire pomposo por la calle principal del mercado.Con agilidad, le seguí entre las personas.Llevaba un cesto lleno de comida.Me acerqué por detrás y pasé al lado.Fue apenas un roce, que me permitió quitarle un par de manzanas, tres trozos de pan y algo de jamón.

El hombre tardaría un buen rato en darse cuénta de lo sucedido, y manteniendo mi sonrisa pícara, regresé al lugar desde el cual la pequeña Mary me había observado.Le tendí la fruta y un trozo de pan, a la vez que le revolvía el pelo.

-Vamos, Mary.Por aquí hay muchos señoritos a los cuales poner en su sitio.¡A lo mejor y encontramos un regalo para Belle!-comenté alegremente, mientras intentaba divisar una posible víctima nueva.Sinceramente, era emocionante robar a los nobles.Ya era tiempo de ponerlos en su lugar.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 2:33 am

Seguí brincando a Adri, mientras miraba a todos lados, curiosa. Había mucha gente caminando hacia todos lados y parecía facil perderse. Le cogí la mano a Adri, para estar segura de que no me perdería.

-De acuerdo...- le dije, y le seguí con la mirada. Parecía que seguía a un señor, que tenia un cesto lleno de comida. Noté como el estomago me sonó y refunfuñé. Tenía hambre...

En mi cara salió una sonrisa furtiva al ver como mi hermanito le quitaba las manzanas sin que aquél burgués se diera cuenta. Mi hermano volvió, orgulloso de si mismo y me tendió la fruta y el pan y me revolvió el cabello.

-Parecen tener tanto trabajo que no vigilan sus espaldas.- dije, pensativa.-¿Le daremos un regalo a Belle?- di un salto de alegría.-¡Sí sí! ¡Le encantará!

Mordí la manzana, hambrienta. Estaba muy buena y mi estomago lo agradeció.

-Come también un poco tu...- dije, preocupada por él.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 2:49 am

Asentí distraído mientras me revolvía el pelo.Normalmente ése era el problema de los nobles...Nunca parecían tener en cuénta nada más allá de sus narices.

-No es nuestra culpa que sean dianas tan sencillas.-obvié tranquilamente con una sonrisa, y reí al ver el salto que mi hermanita pegó.-¡Síp!Le llevaremos algo...Umm...¿Una pulsera de cuero?Podría gustarle...-comenté pensativo.

Tomé a Mary de la mano para asegurarme de que no se perdiera mientras comenzabamos a caminar por el gentío del mercado.Esperaba encontrar o bien algo para la enana, para Key o para Belle...

-¿Yo?¡Como mucho, Mary!.-le dí un mordisco a un trozo de pan, no muy grande.Eso lo reservaría para Belle, y le sonreí a la pequeña.-Ahora tú.¡Y si te lo comes todo, todo, te doy un regalo!.-puse tono de interesante, como solía hacer cuándo contaba mis historias.Había un mercader de juguetes de madera no muy lejos, algo podría conseguir.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 3:09 am

-Yo he escuchado que los nobles solo piensan en ellos... Eso es un poco triste, ¿No crees? Si solo se miran a ellos... ¡No pueden ver lo divertidos que pueden ser los demás!- sonreí.-
Sí... yo creo que le gustaría.

Caminamos entre el gentío. Miré a mi alrededor, curiosa. Mujeres y hombres por todas partes, pero pocos niños. Supuse que sus padres tendrían miedo a perderlos...

Reí cuando vi como mi "manito" mordia un gran trozo de pan y mis ojos brillaron al oir su propuesta.

-¿¿Un regalo?? ¿¿Y qué será?? ¿¿Qué será, manito??- dije, haciendo pequeños saltos mientras me acababa la manzana.

Le miré sonriente y mis ojos brillaban de curiosidad.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 3:33 am

Ladeé un poco la cabeza ante el razonamiento de Mary.A veces me parecía demasiado aguda para su edad, pero eso solo me hacía sentirme más orgulloso de ella, así que sonreí y me encogí de hombros.

-Algún día se darán cuénta de lo mucho que se pierden...Y sino...¡Nosotros les enseñaremos lo divertido que es!-no me gustaba demasiado hacer problemas de nada, así que...Volví a sonreir al escuchar su confirmación.Le pediría a alguno de mis amigos que me regalase una, o contaría unas cuántas historias en la plaza del pueblo.Sopesé las monedas sueltas que llevaba en el bolsillo, no era mucho, y supuestamente lo iba a gastar en una tela para ropa.¡Ah, en fin!.-Adivina, adivinanza...Tiene forma, es mediana...-continué con voz divertida, y al ver que efectivamente me había hecho caso, me agaché para quedar a su altura.-Ahora cierra los ojos y...pide un deseo.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 3:42 am

-¡Sí! ¡Ellos se lo pierden!

Alcé una ceja. Estaba muy intrigada. Sonreí a mi manito y tiré al suelo los restos de la manzana y seguí mirando con curiosidad a mi hermanito.

Tenia forma... era mediana... no se me ocurría nada. ¿Qué podía ser?

-¡Venga Manitoo!-dije, impaciente.-¡Dime que es!

Cerré los ojos, pensando en un deseo y cuando ya lo tube en la mente le sonreí, aún con los ojos cerrados.

-Ya tengo el deseo^^
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 4:04 am

Me puse a silbar entre dientes en espera de que mi hermanita obedeciera mi petición.Sonreí al ver como cerraba los ojos con aire ilusionado y la tomé de la mano.

-No abras los ojos, enana.-le dije con tono divertido, guiandola para que no se chocara con nadie en el camino.Llegamos al puesto, y observé los juguetes pensativo, señalandole al mercader uno que me había parecido bastante bonito.

Caminamos de nuevo con Mary canturreando impaciente, y al fin, le dije que podía abrir los ojos.Sonreí mientras fingia hacer un truco de magia para sacar de la manga una réplica de un dragón de madera, bien tallado y aspecto de no ser muy agresivo.

-Como he notado que te gustan tanto, pensé que esto te agradaría...Mira, además es como tú.Parece inofensivo, pero seguro que si atacan a lo que quiere, lo defiende.-se lo tendí, esperando que le gustase.-Para tí.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 4:14 am

-No los abro Manito...- dije, con los ojos bien cerrados.

Caminamos un buen rato, pero yo estaba segura porque Adri me cogia de la mano y me guiaba. Estaba impaciente y daba pequeños brincos de vez en cuando y iba canturreando una canción que había escuchado a unas mujeres mientras cuidaban a sus hijos.

Cuando me dijo que podía abrir los ojos los abrí y le miré, preguntando con la mirada, y se sacó de la manga una preciosa replica de un dragón, de madera y tallado.

Lo cogí, con una sonrisa en la cara. Era precioso, Adri se había superado.

-¡Manitooo!- le abracé.-¡Es precioso! ¡Me encantaa! ¡Eres el mejor!

Coloqué bien el dragón en mi mano e hice como si se moviera por el aire.

-¡Cuidado con molestar al valiente dragón... ! eh...- miré a Adri.- ¿Cómo le puedo llamar?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 5:44 pm

Le devolví el abrazo, sonriendo encantado de que le hubiera gustado.Con cariño, le revolví un poco el pelo, mientras la miraba jugar con el dragón.

-¡Claro que soy el mejor!Que soy yo.-bromeé con fingida arrogancia, para luego reir al verla.-¿Un nombre?Um....Tiene que ser perfecto...-me quedé en silencio, pensando.-¿Qué te parece Alkie?

Alkie era el nombre que le había dado al protagonista de mi último cuento, y me parecía bastante bonito...Me llevé una mano a la nuca, observando el resto del mercado.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 6:03 pm

Reí con él mientras seguía admirando mi nuevo jueguete.

-¡Eres el mejor manito y cuentacuentos del pueblo! ¡No... de todos lados!- dije emocionada.

Alkie... me gustaba. Le sonreí cuando me lo dijo, me sonaba que uno de sus ultimos cuentos había un Alkie por enmedio ¡ Y era valiente como un dragón!

-Alkie es bonito- coincidí.-¡Quiero ver la cara que pondrá Belle cuando se lo enseñe!

Di una vuelta, haciendo como si el dragón volara.

-¿Que hacemos ahora, Manito? ¿Vamos a buscar el regalo de Belle?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 11:48 pm

Solté una carcajada divertido.¿De todos los lados?Tampoco me consideraba tan bueno, aunque los niños del pueblo dijeran otra cosa.

-Y tú eres la niña más valiente de todos lados también, enana.-contesté con aire inocente sonriendo al ver que el nombre también le gustaba.Adoraba verla feliz.Se lo merecía.-¡Seguro que le encantará!Ella tiene afición por los dragones también.

Le pasé un brazo por los hombros con actitud fraternal para que caminase a mi lado.Demasiada gente aquí, no fuera cosa que se perdiera.

-¡Síp!Estamos en una misión muy importante, joven Mary...-puse mi voz de cuentacuentos.-...Debemos encontrar el valioso regalo de la dama Isabelle.

Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 12:20 am

-Los dragones son alucinantes.- dije, seria y reí.

Me pegué mas a mi hermanito porque no quería perderme y escuché lo que me dijo.

-¡Quizás está en alguna isla, como aquella historia del tesoro que contaste el otro día! ¡O la custodia un Gigante! ¿Y si está en el fondo del mar?- dejé volar mi imaginación.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 1:57 am

Reí con ella.Imaginación no nos faltaba, no.

-¡O a lo mejor está en la cima de una montaña encantada!-continué imaginando.-Y tendremos que usar un dragón para volar hasta la cima...-a medida que avanzabamos me metía más en la historia.En esas estabamos, cuándo paramos cerca de un puesto de un comerciante burgués.Un colgante de acero con forma de triqueta...-Mira, Mary...¡Ese es nuestro objetivo!Un colgante protegido por el malvado ogro Grogro...Si queremos conseguirlo, tenemos que evitar a sus fieles seguidores.-señalé a los clientes con una mano, hablando con absoluta seriedad.-¿Qué decís, lady Mary?¿Os interesa la misión?
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 2:15 am

Seguimos imaginando juntos un buen rato. Cuando Adri me señaló a un burgués volví a la realidad. El mercado, no ninguna isla, ni un oceano ni nada por el estilo. El mercado.

-¡Lady Mary acepta! Capitan Adrien!- me llevé la mano a la frente, como si fuera un soldado.-¿Cual es el plan?- pregunté, entusiasmada.

Mis ojos brillaban de curiosidad.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 4:26 am

Sonreí con picardía, guiñandole un ojo a mi hermanita.

-Usaremos la táctica pobre niña desvalida...-bromeé con fingida seriedad, haciendo nuestro saludo secreto(chocar los cinco)como cada vez que íbamos a robar.

Mary se dirigió a un sitio del que pudieran verla y comenzó a actuar.Siempre lo he dicho, esta niña tiene un talento innato.Por mi parte, esperé a que el comerciante se distrajera con la presencia de mi hermana para dirigirme a su puesto y, con aire de inocencia, sustraer el objeto.

Nadie me había visto, así que me dirigí al sitio en el que la enana estaba haciendo su parte y fingí asombro.-¡Hermana, nuestra madre estaba preocupada!Te dije que no te separases de mí...Disculpadnos-me dirigí al corrillo de gente que se había formado, bajando la cabeza como si realmente lo sintiera para irnos de allí.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 4:37 am

Sencillo. Demasiado facil incluso. Sonreí a mi manito y hice con él el saludo secreto de cuando ibamos a robar. Rápidamente me dirigí al lugar en algo lejos de donde estaba mi hermano y empecé a actuar.

-¿Mamá?- dije, asustada y mirando a todos lados.-¿Donde está mi mamá? ¿Y mi hermanito? ¿Donde están? ¡Me he perdido y no se ir a mi casa!- dije con lagrimas de cocodrilo. Alrededor de mi se fue formando un corro de gente observandome. Algunas de las mujeres empezaron a llamar a mi "Madre" para que supiera que estaba allí.

Vi que mi Manito volvía, con una sonrisa. Lo había conseguido, lo veía en su cara.

-¡Manito!- me abracé a él.

El corro de gente se dispersó y entonces le miré.

-¿Lo conseguistes, verdad?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 5:12 am

No necesite ni responder.Mientras nos alejabamos de la zona "de riesgo", como denominaba yo a los sitios en los que acababamos de hurtar algo, saqué del bolsillo el colgante y se lo mostré.

-¿Acaso lo dudabas, hermanita?


Sonreí orgulloso de nuestro trabajo, realmente los nobles y burgueses debian temer por sus riquezas, aquí estabamos nosotros para hacer que la balanza se equilibrase.

-¿Qué te gustaría hacer, enana?-pregunté con una sonrisa.Ya lo teníamos todo, ahora...Pues que ella eligiera rumbo o cosa.Incluso podíamos dirigirnos a la plaza a jugar un rato.

Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 5:17 am

Vi como se sacaba del bolsillo el colgante. Perfecto, Belle ya estaría contenta. Lo miré y sonreí, seguro que le gustaria.

-Tu nunca fallas, manito.- le dije.-¿Me salió bien? ¿La gente me creyó, no?

Me preguntó que queria hacer, y yo saqué mi nuevo juguete del bolsillo.

-¿Jugamos con Alkie?
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 5:27 am

-Te salió perfecto.Un poco más y hubieras tenido a medio pueblo llorando a tus pies.

Le revolví el pelo en un gesto cariñoso.Si es que mi hermanita estaba hecha una mentirosa innata...O bueno, ahora.Por un segundo me pregunté que habría sido de ella antes de que Belle y yo la encontrasemos...Sacudí la cabeza, volviendo a la realidad, cuándo me habló y sonreí.

-Era una tarde preciosa.Las nubes permitían pasar a los rayos del sol, creando el paisaje perfecto, a lo lejos, la sombra de un dragón y su jinete podía verse.Alkie y Mary.-narré, cogiendola en brazos para hacer el efecto de que se encontraba volando.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 5:42 am

Reí cuando dijo que lo había hecho bien y me revolvió el cabello.

Escuché como narraba la historia y sonreí.

-Mary acarició la cabeza de Alkie, que hizo un gruñido de satisfacción. Sobrevolaron los verdes prados acabados de florecer...- imaginé.-Cuando Mary vio unas figuras al fondo ¡Las aguilas reales! Alzaban el vuelo, rodeando el valle y saludaron a Mary y a Alkie...

Reí.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfecto para un robo...(Enana ^^) Empty Re: Perfecto para un robo...(Enana ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.