Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Una salida estrepitosa.... EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Una salida estrepitosa.... EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Una salida estrepitosa.... EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Una salida estrepitosa.... EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Una salida estrepitosa.... EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Una salida estrepitosa.... EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Una salida estrepitosa.... EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Una salida estrepitosa.... EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Una salida estrepitosa.... EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Una salida estrepitosa.... 33tthqb
Una salida estrepitosa.... 2qk07ld
Compañeros

Una salida estrepitosa....

+2
Adrien Werther
Frederick Wortherton
6 participantes

Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Una salida estrepitosa....

Mensaje por Frederick Wortherton Mar Nov 16, 2010 12:23 am

Ya esta todo listo.... Me dijo un de mis ayudantes. Era una tarde gloriosa para mi, por fin pudimos capturar a unos rebeldes que estaban dando problemas a la iglesia y al rey. La horca ya estaba lista y los rebeldes estaban haciendo su ultima precentacion en publico. Los soldados o encargados de aquella horca le pusieron la soga en el cuello a cada uno. Los mira a cada uno y les sonrei, esa seria la ultima cara que verian en su insignificante vida. Pobre desperdicio. Me detuve defrente al publico. Compueblanos, gracias por darse cita aqui, seran parte de un nuevo comienzo. Tendran el honor de precenciar el momento en que se limpian las calles de este pueblo.

Todos estos, rebeldes sin causa, erejes, paganos, infestan nuestras ciudades. Pero yo, como su cardenal, les prometo, que limpiare esta cuidad de esta "peste" que nos rodea. Impios que traen solo la desgracia a nuestro pueblo.
Se podia escuchar el ferbor de las personas que estaban deacuerdo con aquel acto. Detube el discurso para dar paso a la ejecucion.
Frederick Wortherton
Frederick Wortherton
Cardenal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Adrien Werther Mar Nov 16, 2010 12:34 am

Paseé por las calles silbando alegremente.¿El motivo?Sencillo:Iba a encontrarme con Elizabeth en la plaza...Supuestamente ella quería enseñarme a leer, algo sobre lo mucho que me perdía o yo que sé.La cosa era que íbamos a pasar tiempo juntos y...no podía evitar emocionarme.Me había pasado todo el tiempo dando vueltas inquieto, nervioso...

"Pero yo, como su cardenal, les prometo, que limpiare esta cuidad de esta peste que nos rodea. Impios que traen solo la desgracia a nuestro pueblo..."

Detuve mi paso abruptamente, cuándo aquellas palabras llegaron a mis oídos.Era la voz de uno de los inquisidores.Lo recordaba perfectamente.Me acerqué, por entre la multitud, aún algo oculto entre aquellas personas.Y entonces mi corazón dió un bote.Eran mis compañeros y amigos.Rebeldes, a punto de ser condenados por luchar por una causa noble.

-Comienza a ser tradición...-pensé en voz alta, a mi alrededor podía sentir los gritos entusiasmados de los que estaban de acuerdo...Tenía que actuar rápido.-¿Impíos?¿Aquellos que luchan por la justicia?¿Aquellos seres loables que ayudan a vuestro pueblo, que se muere sin que hagáis nada por evitarlo?-de nuevo, mi voz resonó.La gente hizo un circulo a mi alrededor y yo sonreí cruzado de brazos.Había identificado a Elizabeth cerca.Iba a ser una perfecta distracción para que mi amiga pudiera proceder a ayudar a mis compañeros.-¡Deberíais plantearos quién es el hereje aquí!¡Porque dudo que vuestro Dios apoye el asesinato de seres inocentes!-saqué una de mis dagas del cinto, en un gesto retador.Vamos, Eli...Confío en tí.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Aliena Rover Mar Nov 16, 2010 12:42 am

No sabía como había ocurrido todo, estaba tranquilamente en el mercado cuando los guardias del rey me atraparon, habían descubierto que yo era una rebelde, iban a matarme.

Me ahorcarían en la zona de ejecuciones delante de todo el pueblo, que forma más humillante de morir. El inquisidor comenzó a soltar un ridículo discurso. Cuando dijo que con nuestra muerte se limpiaría el pueblo ya no aguanté más:

-¡¿Por qué hacéis esto?!-grité enfurecida- ¿qué clase de Dios permite el derramamiento de sangre como purificación? Si para usted es un delito amar la paz y desear la libertad del pueblo, entonces sí, soy culpable.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Elizabeth Tudor Mar Nov 16, 2010 1:03 am

Salí del palacio rumbo al pueblo, con unos cuantos libros en mano, para obsequiarle a Adrien, así luego de nuestro encuentro el podría seguir practicando, el poder enseñarle algo tan bello como la lectura, era épico, por muy tonto que sonara, pero por sobre todo, la sonrisa que en mis labios se hallaba reflejada se debía a que iba a poder compartir tiempo con él, estar a su lado, disfrutar de su mirada, su sonrisa, y sus historia de la nada que tanto me gustaban.

Me encaminaba hacía la fuente principal, cuando dos jovencitos pasaron a mi lado corriendo emocionados. Por supuesto me hallaba con la capa que utilizaba para que no me reconocieran, no quería darle problemas a los chicos, sabía que si me veían demasiado seguido a su lado, probablemente quisieran quitarlos del medio. Suspiré levantando los libros del suelo, mientras oía las palabras de alguien que me resulto familiar. Levanté la mirada, y sin pensarlo más, comencé a abrirme paso entre la gente, no de nuevo, no otra ejecución, no otra vez, la sangre de inocentes regada en la tierra como cual lluvia.

Comenzaba a llegar al frente, allí se encontraba hablando uno de los cardenales, lo había visto reunido con mi padre en alguna que otra ocasión. La joven se veía asustada, y no se merecía aquello, no se merecía la muerte, sus ojos me lo transmitían.

Me giré de inmediato al oír la voz, de, claro está, Adrien, intentando ayudar, su corazón noble y puro, una vez más, latía por la justicia, por la libertad, y yo iba a apoyar aquello. Llevó una mano a sus dagas mientras comenzaba a hablar, no podía creer el tupe de los pueblerinos, disfrutando de aquello, una función ruin.

Me quité la capucha dirigiendo mi mirada hacía el cardenal, y sin más me subí al esenario, haciendo caso omiso a la impresión de los pueblerinos de que fuera yo, quien se encontraba allí.

-Wortherton-Llamé mientras me colocaba frente a él, y hacía un movimiento de mano por detrás de mi espalda en dirección a mi amigo, para que actuara rápido, a pesar de ser la princesa no sabía si habrían de hacerme caso-En nombre del rey de Inglaterra, mi padre, os ordeno que rescindáis de esta ejecución, quitar la vida de una inocente, debería daros verguenza-Dije sin titubear, para echarle una mirada hostil al verdugo.

Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Mar Nov 16, 2010 1:18 am

-¡Rey, rey, cuantos años viviré, no lo se, ahora los contaré... uno, dos, tres cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, onze, doce, trece, catorce, quinze, dieciseis, diecisiete, dieciocho...- Iba cantanto, saltando con una cuerda que había encontrado en el mercado. Mi manito se había empeñado en que me quedara en casa, pero es que yo me aburría mucho sola...

Seguí saltando por el pueblo hasta que llegué a la plaza y escuché la voz de mi hermano. ¿Qué sucedia? Miré bien y vi que iban a colgar a gente. Ahogué un grito asustada y solté la cuerda de golpe. Luego vi como se acercaba Elizabeth y hablaba con aquél señor que no parecía nada agradable. Corrí hasta el lado de mi hermano y le miré asustada.

-¡No dejes que les maten manito!- le dije agobiada
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Frederick Wortherton Mar Nov 16, 2010 1:35 am

Estaba todo listo, solo faltaba la senal y el piso de aquella plataforma caeria dejando al aire los cadaveres de estos impios, rebeldes que solo traian la maldicion. Termine de ablar y alzarme de gloria con el grito de aquilla muchedumbre. Pero alguien siempre tenia que ser el agua fiestas. Escuche las balbucerias que decia aquel jovenzuelo. Sabia que se tenia una amiga entre los que hiban a ser ejecutados, y quien mas que una bocona. Me rei en la cara de el pobre iluso y me gire a donde la victima. Sin mediar palabras la abofetee.

Como osas contradecir la voluntad de Dios, impia no eres nadie. A tu familia le deberian cortar la lengua para que paguen por tus abladurias de mas. Luego me gire donde el pobre muchacho. Tu te atreves cuestionar la voluntad de Dios?, a ti te tengo preparada la peor de las muertes, pagaras por tus pecados. Arrepientete ahora que tienes tiempo y por lo menos tendras un muerte digna. En eso salia una muchacha de entre la muchedumbre.

La princesa en presona estaba aqui. Pero su majestad, esta es la voluntad de su padre, es lo que es correcto hacer. Asi que porfavor lo hacemos de las buenas o de las malas. Con un movimientos de mano, un soldado tomo a la princesa. Llevenla al castillos con su padre, de seguro la debe estar buscanto. Y traiganme a ese pagano, lo are pagar por sus palabras.
Frederick Wortherton
Frederick Wortherton
Cardenal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Adrien Werther Mar Nov 16, 2010 1:50 am

Elizabeth no actuó tal y como esperaba.Fruncí el ceño, mi plan era que los soltara sin que nadie la viera.Y ahora se metería en graves problemas con su padre.Mary apareció entonces, se abrazó a mí y la miré con verdadera preocupación.

-Te pedí que te quedaras en casa, enana...-murmuré, mordiendome el labio.-Mary...tienes que ir hasta ahí y romper el mecanismo.-le pedí, si pudieramos hacerle el tiempo, cuándo le dieran a la palanca no sucedería nada...respiré hondo y me dirigí de nuevo a aquel hombre que había osado abofetear a mi amiga.-¿Y quién sois para hablar en nombre del Señor?-repliqué, ahora me iba acercando a la tarima, con mi máxima prudencia.-Hasta dónde sé, él quería que hubiera unión entre todas las personas...No me arrepentiré de decir la verdad.Si sois tan ciego de no ver que matar es ir en contra del Dios que tanto proclamáis, quizás seais el verdadero pagano de este encuentro.

Analicé la situación en unos segundos.Mis compañeros a punto de ser ejecutados, Elizabeth sujeta por un soldado y mi hermanita dirigiendose a cumplir lo que le había pedido.Solo esperaba poder darle el tiempo necesario...Un guardia me atacó entonces, me agaché y le hice un barrido, haciendo que cayera y quitandole la espada.De un salto, subí a la tarima, alejando al guardia que iba a tirar de la palanca de la misma y apuntando con el filo de mi recién adquirida espada a Wortherton.

-Nadie morirá hoy aquí.Lejos han quedado los tiempos en los cuales nos resignabamos a vuestros mandatos...Hoy, seremos libres de elegir nuestros destinos.Y no sois quién de impedirlo...
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Mar Nov 16, 2010 2:04 am

Mi hermano parecía enfadado conmigo. Bajé la cabeza, avergonzada. Pero luego escuché lo que me decía. No podía fallarle. Asentí con la cabeza y fui avanzando entre la multitud hacía las horcas. El señor estaba demasiado ocupado hablando con mi hermano y con Eli para verme.

Llegué hasta la parte de la horca. Con sigilo me moví y vi el mecanismo. Algo complicado... Pero nada era imposible para Lady Mary, me dije a mi misma (Esperanza Mary...)

Con mucho esfuerzo logré manipularlo. Ahora ya no funcionaría. Me gustaría ver la cara del señor malo...
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Elizabeth Tudor Mar Nov 16, 2010 2:08 am

Sí, me había metido en un gran lío, al mostrarme en nombre de la realeza inglesa para detener una ejecución, pero simplemente no podía, no podía seguir como si nada mi camino, teniendo en cuenta que habría podido hacer algo porque aquello no sucediera, defraudía a muchos, y sobre todo a mi, quién no quería tener nada que ver con la forma de pensar de su padre.

Sentí la manos de alguien tomandome por los brazos, y con fuerza quité el brazo, golpeándolo en el rostro. Era uno de los guardias del ejército, lo reconocía, estaba bajo el mandato de Dickenson. De sus fosas nasales había comenzado a brotar sangre, lo miré con pena y luego de soltar un honesto lo siento, me encaminé de nuevo hacía el cardenal, que ahora era apuntado por Adrien. Coloqué dos dedos sobre el filo de la espada, mirándolo profundamente.

-Adrien, no así, por favor..-comenté casi en un susurro suplicante.

Seguidamente observé al cardenal, que había comenzado a soltar un cuento de aquellos sobre lo que Dios quería o no. ¿Quiénes eran para firmar con su nombre la sangre que estaban derramando? ¿Colocándolo como el motivo de aquello? Lo que estaba haciendo estaba mal, y no podían verlo, y realmente el peor pecado del hombre era cegarse. Cegarse de poder, de autoridad, de pensamientos ruines, de limpiar una sociedad que debía basarse en el respeto, la libertad, el amor..

-Vosotros deberiáis sentirse avergonzados por hablar en nombre de nuestro Dios, sois hombres, eso los condena, por palabra del señor, vosotros sois imperfectos, estáis cometiendo graves errores..perseguid, torturad, asesinad gente sólo para satisfacer sus deseos de poder, debéis abrir los ojos..Esto no es lo que se le ha encomendado, el Rey está tan equivocado como todos vosotros..-Continué hablando no sólo para ellos sino también para el pueblo.

Al parecer se habían quedado un poco inmóviles, así que aproveche a tomar la espada de Adrien y corté las sogas luego de ordenarle a los guardias que no se movieran. Me esperaría algo tremendamente grande luego de esto, pero mis acciones no podían remediarse y estaba orgullosa de ellas.

-Venimos a detender esta tontería, y si vos queréis, Cardenal Wortherton, yo misma he de acompañarlo frente al Rey, para que expreséis sus quejas, pero pensad bien lo que hara, si se equivoca es usted el que colgara de esa soga, no ellos. En este momento las ordenes las he de dar yo, y no vos.-Dije con claridad para que supiera quien era la autoridad justo en ese momento.

Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Vivienne Seymord Mar Nov 16, 2010 2:32 am

Había salido por cuestiones personales seguida por unos cuantos caballeros de guardia , habíamos vuelto de una caza en el bosque cuando vimos una muchedumbre reunida.Al parecer estaban en plena ejecutación pero escuche como una discusión y tiré de las riendas del caballo para acercarme y ver que sucedía.Un alboroto asi no estaría permitido.Los guardias me seguían y me sorprendi al ver a mi futura cuñada discutiendo con nada mas y nada menos que el cardenal Wortherton. Podía tener todo el poder que quisiese pero al ser princesa el puesto de el tenía mas relevancia ya que era escogido por el rey mismo.

Me paré al identificar a los obstaculos del caballo que habia conocido una semana antes.Me bajé del caballo y me dirigí hacia ellos.

-Con vuestros respetos,me gustaría saber que esta ocurriendo aqui.-les dije y un plebeyo me puso al corriente.

Las palabras de la princesa eran elocuentes,mas no se estaba visto mas que un capricho el imponer su autoridad ante lo del rey.Yo mas que nadie me oponía a este tipo de justicia, el matar a mis iguales, pero aun asi no se podía evitar.Un rey que habia matado a sus propias esposas no tendría problemas hacer rodar un par de cabezas mas.

Vi a la prisionera , encadenada dirigiendose hacia la horca. Todo era realmente agobiante un poco.y me di la vuelta para ver a los demás.

-De este modo no conseguirán nada mas que sus propias sentencias.-les advertí a los callejeros y niña pequeña.Sus edades no importaban a la hora de la muerte todos eramos iguales.

-Yo de vosotros mediría vuestras palabra sy vuestros actos.Pueden ser muy sinceras y de buenas razones , pero asi no consegirán mas que empeorar las cosas.-podrian salvar a la chica si pero el simple hecho de faltarle el respeto a un cardenal tambien podia considerarse como un castigo grave.Podrían hasta darte latigazos hasta que murieses.

Dicho esto , con un tono suave y dulce , incluso un tanto timido pero aun asi persuasivo los miré preocupada. E inconscientemente ví acomo la cuerda de la soga comenzó a arder...... Eso no podía ser bueno.porque yo había sido la causante sin siqueira saberlo.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Frederick Wortherton Mar Nov 16, 2010 2:57 am

Me qude inmovil mirando la cara de ese mocoso. Que gran duo, el callejero y la princesa justiciera. Me quede un rato sin decir nada, asta que observe que las sogas ardian. Algo asi no pudo ocurrir solo. Algo o alguien mas estaba interesado en el asunto. Mire al publico para poder divisar algo fuera de lo comun, pero al haber tanta gente apenas podia distinguir a los mios. Ves lo que as hecho, princesa maleducada. Yo mismo me encargare de ti. La tome de un brazo y la lleve asta mi carruaje, mientras me haceguraba de que ese mocoso estubiera ocupado con unos de los soldados.

Despues de montarme llame a uno de la guardia. Al parecer hubo una bruja entre nosotros, busquenla y matenla. Y al chico, que no quede pedazo unido a su cuerpo. Dicho esto le ordene al conductor que arriara las riendas del caballo e irnos del lugar.
Tu y yo tendremos una gran conversacion con tu padre.
Frederick Wortherton
Frederick Wortherton
Cardenal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Mar Nov 16, 2010 5:34 pm

Después de conseguir que el maquinismo de la horca estubiese estropeado me dirigí hacía mi hermano, pero al ver que peleaba con unos soldados me estremecí, di unos pasos atrás. Me encontré con un guardia que reconocí del dia de la anterior ejecución. Pegué un grito, me di la vuelta y corrí a ponerme a salvo, siempre vigilando a mi hermano. No acababa de entender que pasaba ¿Dónde estaba Eli?

De golpe me choqué con una mujer, cuando la miré me acordé de que era la mujer que casi nos había atropellado a mi y a mi hermano con el caballo. Asustada me escondí detrás de ella, llorando. Demasiado ruido, demasiado alboroto...

-Que paren por favor...- sollocé
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Adrien Werther Miér Nov 17, 2010 7:29 pm

Cómo digáis...-respondí simplemente a Elizabeth, bajando lentamente la espada que me quitó de las manos.No hice ningún gesto, haría las cosas a su manera, si lo prefería así...Otra joven apareció en aquellos momentos, la identifiqué como a la que casi matamos Mary y yo sin querer.-¿Y quién le teme a la muerte?Todos moriremos algún día...

Era la verdad.Algún día moriríamos, y si era algo obligatorio...¿porqué no morir luchando por una sociedad justa?Al menos así pensaba yo.Me agaché justo a tiempo de ver como una espada zumbaba en mi oído y el cardenal arrastraba a Elizabeth.Tuve que girar para hacerle un barrido y darle una patada en el costado a otro guardia, pero estaba rodeado.Fantástico.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Frederick Wortherton Miér Nov 17, 2010 8:36 pm

Maldito ese de Adrien habia arruinado todo, pero llegara el dia que me las pagara, una por una. Aunque ese dia puede estar muy cerca. En mi mente rapido se me ocurrio una idea. Habia visto a la ni~a que estaba con adrien, ella habia sido la que habia roto el aparato. Mande a parar el carruaje. Al parecer esa ni~a era el punto debil de el chico. Quiza podia usarla a ella para que el tonto entrara al castillo a rescatarla como siempre, tan predecibles ellos. Llame a uno de mis mas leales y sigilosos soldados para que me traera esa pequena mocosa.

Entre tanto bullicio eso iba a ser tarea facil ya que nadie notaria sus gritos y pataletas. Y asi fue, en pocos minutos tenia la mocosa en un carruaje diferente. Me baje del carruaje donde estaba y mande a que fueran directo al castillo con la princesa y la encerraran asta que volviera. Me subi en el otro carruaje donde la ni~a estaba amarrada. Tu, peque~o engendro, aras que tu querido yo no se que, de adrien caiga en mi trampa. Luego matare a tu que? amigo?, primo?, hermano?, bahh da lo mismo. Y despues me encargare de ti. Mira que soy bueno, que tengo planeado educarte y convertirte en una de los mios, te are ver que ellos son los malos querida.

Quiza no habia podido ejecutar a los erejes, pero por lo menos conseguiria arrestar al que parecia ser el motivador de aquellos rebeldes incultos.
Frederick Wortherton
Frederick Wortherton
Cardenal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Jue Nov 18, 2010 12:09 am

Seguí escondida detrás de la mujer. Tapandome los oídos. Era horrible. Espadas, arcos... Mi manito estaba rodeado. Entonces, de la nada surgieron unos hombres que sonrieron maliciosamente al verme. Di un brinco e intenté escapar, pero en seguida me cogieron de los brazos. Entonces fue cuando empecé a llorar, a chillar y a patalear.

-¡NO! ¡SOLTADME!- las lágrimas caían por mis mejillas.-¡¡MANITOO!!- chillé, a la desesperada.

Entonces me metieron en un carruaje y vino el señor que había hablado al principio. Me puse en una esquina, alejandome lo más que pude de él mientras lo escuchaba. ¿Engendro? ¿Queria que Adrien cayera en alguna trampa por mi culpa? ¿Queria matarle?

Le miré, horrorizada.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Adrien Werther Jue Nov 18, 2010 12:36 am

Crecer en la calle no era algo inútil del todo.Había aprendido a defenderme, a usar la fuerza del contrario en su propia contra.Esquivé un intento de golpe, el guardia le dió a uno de sus compañeros, y él mismo acabó en el suelo de un barrido, aplastando a otros dos en el proceso...Un grito de mi hermana me hizo levantar la mirada, pero no tuve tiempo ni de entender qué había pasado, una espada apuntando directamente a mi pecho me hizo perder la concentración.

-No tengo tiempo para esto...

Detuve la estocada haciendo un improvisado escudo con ambas dagas, y empleando la fuerza que metió a su ataque, lo derribé hacia atrás.Ahora a lo importante.Estaba seguro de que era Mary la que había gritado.Mary, mi hermanita.A la que había prometido proteger...

De un salto bajé de nuevo a la plaza, la mayoría de la gente había corrido.Noté que me tambaleaba un poco al caminar, pero no le dí mayor importancia.La joven del accidente, Vivienne, como había dicho llamarse, era de las pocas que allí continuaban.Juraría que mi hermana se había escondido detrás de ella...

-Dime que sabes que sabes dónde está...-murmuré.Si algo le había ocurrido, no me lo perdonaría nunca.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Vivienne Seymord Jue Nov 18, 2010 12:43 am

Su contestación no me tomo por sorpresa.Eso decian todos y despues todos suplicaban como unos crios a la hora de ser ejecutados.Pensando asi , para que vivir?
-Vaya , que actitud tan....positiva.- murmure con cierto sarcasmo , entonces arrebataron a la pequeña y se la llevaron. No podia hacer nada por ella , menos en publico ya que me delataría. Pero sabria como acceder al palacio ya que yo misma vivia alli.

-Si todos moriremos.-le di la razon y despues lo mire de reojo. - Pero tu muerto ,no nos sirves de nada.-le dije siendo directa.no le importaba morir , pero y si moria dejando atras a quienes le necesitaban. Bueno era su vida , su cuerpo , sus pensamientos..aunque no estaba segura que tuviese de lo tercero mendionado.

Desvie la mirada y me encogí de hombros y rodee los ojos.
-Se donde esta.-sonrei.- Otra cosa es que te lo diga.- dije como un tono divertida.Porque a ser sinceros porque habia de confiar y a ayudar a un callejero a quien apenas conocia. Uno no se podía fiar de nadie. Mi madre habia muerto por esa razon.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Frederick Wortherton Jue Nov 18, 2010 12:55 am

Todo estaba saliendo bien. Por lo menos tendria mi premio de consolacion. Solo faltaba que el mocoso supiera donde estaba su hermana. Le dije al capitan de la guardia que era mi hombre de confianza que le dajara esta nota al muchacho con aires de heroe rebelde. El la puso en una flecha y la lanzo y esta quedo a los pies de Adrien. Decia:

SI QUIERES VER A TU HERMANA VIVA DE NUEVO, ENTREGATE EN LA CORTE DEL REY, Y QUIZA LA DEJE VIVIR, Y VEN SOLO, SI ALGUIEN VIENE CONTIGO LA MOCOSA SE MUERE
Frederick Wortherton
Frederick Wortherton
Cardenal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una salida estrepitosa.... Empty Re: Una salida estrepitosa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.