Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Bastian Brodin EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Bastian Brodin EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Bastian Brodin EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Bastian Brodin EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Bastian Brodin EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Bastian Brodin EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Bastian Brodin EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Bastian Brodin EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Bastian Brodin EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Bastian Brodin 33tthqb
Bastian Brodin 2qk07ld
Compañeros

Bastian Brodin

Ir abajo

Bastian Brodin Empty Bastian Brodin

Mensaje por Bastian Brodin Dom Nov 14, 2010 4:00 am

Nombre Completo: Bastian Alexandre Brodin Rochester

Imagen:
Spoiler:

Fecha de Nacimiento:

Edad: 23

Nacionalidad: Inglaterra

Rango: Guardia Real de la Familia Tudor

Descripción psicológica: Soy reservado, tranquilo e ironico. No me desespero facilmente, siempre encuentro una solucion rapidamente y calmado, lo único que me desespera es la injusticia, aunque no lo demuestro lo deja para mis adentros y lo saco cuando asesino. Puedo fingir muy bien, como el hecho de que me importe la familia que cuido.

Familia: Familia Brodin
-Historia: Era el menos de 3 hermanos. Nuestra familia era bella, sin problemas todos felices viviendo como campesinos sin ningun aparente problema. Hasta que un dia, cuando yo tenia 8 años, soldados irrumpieron en mi casa y nos encarcelados. Mataron a mi padre por supuestamente practica de brujeria, mi madre fue violada y recluidaa junto conmigo y mis hermanos en sala en dodne sufriamos continuos maltratos. Mi madre ofrecio su cuerpo para que nos liberaran a mi y a mis hermanos, oferta que los oficiales aceptaron pero tambien nos obligaron a mi y a mis hermanos a ser parte del Ejercito. Mi madre al principio se opuso, pero eventualmente acepto. Mi madre fue violada varias veces por los soldados antes de su muerte, cuando yo tenia 13. Yo y mis hermanos fuimos entrenados como perros por el ejercito. Mi hermano mayor se revelo y fue asesinado por los mayores, mietras que mi otro hermano fue mandado a Francia, pero eso fue hace ya 6 años, asi que presumo que ya debe estar muerto. A pesar del maltrato que recibía, me esforzé mucho hasta llegar a lograr el puesto de Guardia Real. Los mayores que si me apreciaban sentían un gran respeto por mi, diciendo que algún día podría llegar a ser un heroe de la nación.

No pasó mucho tiempo hasta que mi sentido de la justicia me atacara. Desde mi elevado status en el país, podía observar los maltratos que hacia la policia, los matratos de parte de la realeza, como los rebeldes cada vez crecían más y la miseria en la que vivian los campesinos. Comenzé a idear planes, por no decir asesinatos, a aquellos que violaban lo que para mi parecía lo bueno, asi sean mis compañeros del ejercito, nobles, rebeldes o campesinos, cualquiera caía en mi justicia. Ninguno de mis asesinatos hasta la fecha han sido descubiertos, y me parece imposible que decubran alguno.

Habilidades: Excelente con la espada, tras haber pasado por 15 años de entrenamiento riguroso. Se usar el arco y flecha tambien. Soy un asesino silencioso, no dejo casi ninguna huella.

Debilidades: Siento pena por los campesinos, lo cual me hace ser debil.

-Miedos: Muy a mis adentros, tengo miedo que me descubran

-Gustos y odios: Me gusta el chocolate. Odio la injusticia.

Posesiones: Una espada

Otros: -------
Bastian Brodin
Bastian Brodin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.