Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Petición (Adrien) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Petición (Adrien) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Petición (Adrien) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Petición (Adrien) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Petición (Adrien) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Petición (Adrien) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Petición (Adrien) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Petición (Adrien) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Petición (Adrien) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Petición (Adrien) 33tthqb
Petición (Adrien) 2qk07ld
Compañeros

Petición (Adrien)

2 participantes

Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Petición (Adrien)

Mensaje por Aliena Rover Sáb Nov 13, 2010 7:04 pm

Paseaba tranquilamente por el mercado, normalmente venía por aquí a robar comida y cosas así, pero esta vez había un motivo diferente.

Hace unos días oí a unos muchachos hablar sobre un grupo de rebeldes, tras hacerles un pequeño interrogatorio me dijeron que su líder era un tal Adrien. Tenía mis razones para querer unirme al grupo de los rebeldes, pero había una que era la más importante: Quería vengarme del rey por haber asesinado a mi familia.

Pasé por un pequeño puesto de frutas, y ya que estaba robé un par de manzanas, el vendedor ni se dio cuenta. Miré a todos los chicos que habían cerca, hasta que por fin encontré a quien buscaba, me acerqué al joven alto y rubio y le dije:

-Perdona, ¿eres tú Adrien?
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 7:16 pm

Estuve un rato en la plaza, narrandoles historias a los niños y haciendo juegos de todo tipo.Me gustaba hacer aquello, para una forma honrada que tenía de conseguir dinero...Después de éso, me encaminé al mercado, tenía que hablar con Belle acerca de Mary.En algún momento deberíamos descubrir quién era la pequeña.

Una joven me habló cuándo estaba a punto de ir a la zona de artesanías.Parecía conocerme, aunque a mí no me sonaba.Le sonreí, asintiendo, y haciendole una sutil reverencia con la cabeza.

-Sí, soy yo.Adrien Werther.-contesté.-¿Me buscabas por algo?...y por cierto...¿Tú eres...?-pregunté, con curiosidad.A lo mejor la conocía y no lo recordaba.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Aliena Rover Sáb Nov 13, 2010 11:32 pm

Bien, tal y como pensaba ese chico era Adrien, incliné la cabeza a modo de saludo, aunque fuera una ladrona siempre debía ser educada:

-Perdona mis modales, debía haber sido yo quién me presentara- dije mientras me apartaba de la cara un mechón de mi cabello rubio- Mi nombre es Aliena Rover, al menos ese es mi nombre de día, por la noche soy más conocida como The Shadow Thief.

Puede que fuera un poco precipitado decirle a Adrien que yo era el ladrón al que se le recompensaba 100 monedas por su cabeza, pero algo me decía que podía confiar en él:

-En realidad quería pedirle una cosa, hace un tiempo escuché que usted es el líder de los rebeldes y deseo unirme a usted y a sus compañeros.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 12:02 am

Negué con la cabeza para indicarle que no pasaba nada, con una sonrisa.Acto seguido se presentó como...Como The Shadow Thief, nada más y nada menos.

-Vaya.¿Estoy hablando con una de las ladronas más reconocidas?Me siento halagado de que me conozcáis, señorita.-murmuré en tono de estima.Había escuchado hablar de ella, 100 monedas por su cabeza era el precio que habían puesto.-Pero ten cuidado.Este no es el sitio más seguro para hablar de esto...

Le hice un gesto para que me siguiera, y nos dirigimos a un callejón algo apartado de la muchedumbre, dónde estaba convencido de que no podrían escucharnos.Una vez ahí, Aliena me contó porqué me gustaba.

-No tienes que pedir permiso.Si también sueñas con libertad e igualdad, ya eres de los nuestros.Lo único que tenemos que hacer es ayudar al resto e infundir esperanza.
-le contesté con una sonrisa, aunque mis palabras fueron serias, tendiendole una mano.-Un placer teneros a bordo, mi estimada.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 12:18 am

Nos escondimos en un callejón, tenía razón, no debía hablar en público sobre mi verdadera identidad, nunca se sabía cuando podían haber soldados del rey infiltrados:

-Pues sí, yo soy Shadow, el terror de la noche como me llaman algunas mujeres de la nobleza-contesté sonriendo, no me esperaba que fuera tan famosa- Ya me contaron sus aventuras, así es un honor para mí conocerle.

Aceptó de buen grado que me uniera a su grupo, sonreí a modo de respuesta. Entonces pensé en mi padre, de lo orgulloso que se habría sentido de que su hija continuara su legado. Pero mi padre estaba muerto al igual que toda mi familia:

-Me alegro de estar de su bando-dije estrechándole la mano- mis padres eran campesinos, se muy bien lo que han sufrido por la realeza y los nobles.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 7:12 pm

Sonreí de lado divertido.Los nobles eran un poco dramáticos en cuánto a los robos.Ellos eran los que nos subestimaban, así que su culpa.

-¿De mis aventuras?-vaya!no sabía que era conocido.Me alcé de hombros con una sonrisa.-Entonces un honor por parte de ambos.

Le estreché la mano antes de revolverme el pelo, escuchando sus siguientes palabras.

-La mayoría abusan de su poder...Pero hay algunos que merecen la pena.-repuse, pensando en Elizabeth.-No los juzgues a todos.-agregué con una sonrisa amistosa.-Pero bueno...¿Qué hacemos hablando de esto?Ya que estás de mi lado...Podrías unirte a un robo esta noche.La casa de unos mercaderes burgueses no muy lejos de aquí...-comenté.Estaba pensando en conseguir lo máximo posible, para repartirlo por los necesitados del pueblo.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 8:10 pm

-Espero que tengas razón Adrien, pero la mayoría de nobles que yo he conocido son insoportables.

Entonces habló de un robo, eso sonaba realmente bien, hacia poco que esos burgueses se habían trasladado a la ciudad y llevaba tiempo planeando un robo en su casa, sonreí maliciosamente con la idea:

-Eso deberías haberlo dicho antes Adrien, por supuesto que me uno a la misión del robo. ¿A qué hora será?
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 7:05 pm

Sonreí con picardía sacando una daga mi cinto para jugar con ella.Obvié el primer comentario, no la convencería con palabras.Algún día tendría que presentarle a Elizabeth, y entonces ella lo comprobaría por si misma.

-Entrada la noche.-contesté mirandola.-Cuándo la oscuridad nos ampare.-agregué, con el habitual dramatismo que mis palabras llevaban.-He estado vigilando la casa.Hay guardias, pero cuándo hacen el cambio queda un lapso de tiempo sin vigilancia.Podremos aprovechar para meternos por la puerta trasera, y dirigirnos a la zona dónde guardan sus riquezas.-dejé la daga de nuevo en el cinto y me revolví el pelo.-Si todo sale como está planeado, tendremos suficiente para repartir entre la gente.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Aliena Rover Lun Nov 15, 2010 7:35 pm

-Me parece un buen plan- dije tras escuchar sus palabras- le aseguro que en menos de una hora las posesiones de los burgueses habrán sido robadas.

Comentó sobre repartir los bienes a la gente, nuna había pensado algo así. En los cinco años que llevaba siendo ladrona nunca había compartido mi botín con nadie que pudiera necesitarlo. Me sentí una completa idiota por no haberlo hecho antes. Cogí mi zurrón y se lo di a Adrien:

-Aquí dentro hay exactamente sesenta monedas- dije- se las robé anoche a un tal John de Waranne. Deberíamos dárselas a la gente del pueblo ¿no crees?
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 10:06 pm

Ladeé la cabeza en un gesto claramente seguro.¿Qué podía salir mal, en un plan tan elaborado?Siempre había sido minucioso en mis hurtos, y contaba con la colaboración de una de las ladronas más reconocidas del pueblo.Nada saldría mal, éso por seguro.

Entonces me tendió su zurrón, y lo tomé algo sorprendido, escuchando sus palabras.John de Warenne, el hombre de aquella ejecución, con el que casi había peleado...Sonreí, sacando diez monedas de oro y ofreciendoselas.

-No solo la gente del pueblo necesita dinero...-comenté.-Pero te lo agradecerán.Es una acción loable, señorita.-le hice una reverencia, con estima verdadera, antes de colocarme la capucha de nuevo y sonreir-.Me aseguraré personalmente de que la gente del pueblo sepa que The Shadow Thief fue la encargada de esto.Nos veremos esta noche, Aliena...

Y tras éso, me alejé del callejón, con el propósito de dirigirme a la plaza para repartir aquella cuantiosa cantidad, en el nombre de mi nueva compañera y amiga.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición (Adrien) Empty Re: Petición (Adrien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.