Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Miér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Miér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Miér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Miér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Dom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Compañeros

Suannoch de Blainey

Ir abajo

Suannoch de Blainey

Mensaje por Suannoch de Blainey el Mar Nov 16, 2010 10:37 pm



Nombre Completo: Suannoch Desdemona de Blainey y Argyll, Lady Blainey, Susu, Duquesa de Argyll. Favorece la grafía antigua de su nombre, Suannoch, sobre la actual Swannock.

Fecha de Nacimiento: 31 de Enero a la noche (es más importante la fecha en la que fue concevida, porque se hizo a posta, el 31 de Abril, Noche de Beltane)
Edad: 22 años
Nacionalidad: Escocesa
Rango: Duquesa, Dama de Compañía, Rehen del Rey de Inglaterra.

Descripción física: Suannoch tiene la piel pálida, blanca, y va hasta extremos insospechados para poder seguir manteniendola así. Jamás se pone al sol y si se ve obligada a hacerlo lo hace con un curioso artilugio, un parasol, o con unos extravagantes sombreros. Cuida hasta el extremo su apariencia, peinando cada día su larguisima melena del color de las alas del cuervo con un aceite muy fino extraído de las almendras y calentado ligeramente. Pero con todo, lo que más llama la atención de esta menuda y delgada muchacha (apenas tiene 1'50 de altura) son sus ojos, de un azul celeste con un brillo diamantino y la perenne sonrisa de sus labios.

Descripción psicológica: Suannoch, aparentemente, es una joven muy preocupada por su apariencia y por que la gente tenga una buena opinión de su persona, es amable, alegre y compasiva, inteligente, pero sin hacer ostentación de ello, tranquila y comedida nunca nadie la ha visto coquetear descaradamente con un hombre ni corretear por el castillo poniendose en ridiculo.

Se distancia mucho de aquellos que no son de su mismo rango, y trata a todo el mundo que sea inferior en rango con amabilidad, pero con firmeza. No es tiránica con los sirvientes y suele velar por el bienestar de los suyos.

Todo esto es pura fachada. Cuando a los 16 años fue enviada a la Corte de Inglaterra sabia que no venía en visita diplomática, sino siguiendo la costumbre de los reyes de Inglaterra de tener cerca a los hijos de sus enemigos influyentes. Así que, cumpliendo órdenes de su padre finge ser una florecilla maleable. La Suannoch real es seria, ambiciosa, dura, y algo cruel, obsesionada con marcharse de Londres y volver a sus tierras del Norte donde será dueña y señora cuando muera su padre. Solo estaría dispuesta a quedarse... si se queda cerca del trono de Inglaterra... xa destrozarlo desde dentro. NADIE ha visto a esta Suannoch en Londres, para la Corte Inglesa es como parece a simple vista.

Familia:
Robert Bruce de Argyll, Earl Argyll (Duque de Argyll), Cabeza del Clan Campbell.
Desdemona de Blainey, Lady Blainey, galesa y fallecida de parto de su segundo hijo.
Robert de Argyll, muerto a los tres días de nacer.
 
Historia: Suannoch fue una hija muy buscada por su padre Robert Argyll. Desdemona, su madre, era una joven frágil, de una familia galesa muy antigua en la que corría sangre de reyes. Robert, a pesar de ser cristiano de puertas afuera, aún conservaba ciertas tradiciones algo heterodoxas para los curas que mantenía bien ocultas solo accesibles a su círculo más intimo, incluída su mujer, que las compartía. Querían concebir un hijo en la noche de Beltane, una noche muy poderosa según las antiguas tradiciones así que después de intentarlo varios años, concivieron por fin a Suannoch, que fue adorada por su familia desde el momento que nació.

Planificaron buscar su siguiente hijo, esperando que fuera varón, conciviendolo en Samhain, el 31 de Octubre. Y lo consiguieron porque no hay nada que Robert Argyll, descendiente de reyes y pretendiente al trono de Escocia, no consiga. El problema fue que la fragil Desdemona no pudo soportar el embarazo y murió en el parto. El niño, bautizado como Robert, solo sobrevivió tres días a su madre.

Robert, desolado,decidió volcar toda su vida en su pequeña hija de dos años, Suannoch, educandola como si fuera un muchacho, enseñandole todo lo que necesitaría saber para dirigir el Clan Campbell y el Ducado de Argyll cuando él ya no estuviera. Hasta se planificó su boda con un hermano del rey Jacobo Estuardo, para acercentar las pretensiones al trono de los Argyll, pero la boda de Jacobo con una francesa truncó estas pretensiones y la joven Suannoch pasó a formar parte de la corte de Escocia, porque Jacobo quería atar en corto a Robert. Allí fue donde aprendió a comportarse como una señorita y a fingir. Aunque aún no había desarrollado del todo su dramatis personae de la Dulce Lady Blainey.

Solo una razón podía unir a Argyll con Estuardo y era su mutuo odio y desprecio por los Tudor. Pero como tuvieron la desgracia de estar enel bando perdedor, Susu fue uno de los herederos escoceses que acabaron “diplomaticamente secuestrados”en Londres. Técnicamente son invitados del rey y pueden moverse libremente, pero sialguno desaparece o intenta volver a Escocia... las represalias las sufre su familia allí. Suannoch lo vió como una oportunidad más, desarrolló hasta perfeccionar a la Dulce Lady Blainey, de hecho, adoptó el titulo de su madre para que no la asocien tan rápidamente con su aguerrido y belicoso padre.

Ahora vive una vida tranquila y cómoda en Londres. Y vigila y espía y hace de las suyas en secreto. Y aún no la han pillado!

Habilidades: Es una cortesana habil y se mueve sin problemas entre la alta sociedad. Sabe leer, además, habla y escribe en gaélico escocés (solo utiliza este idioma en las cartas que envía a su padre), sabe bordar y canta moderadamente bien aunque no destaca por ello.Tiene habilidad para la poesía pero suele mostrarse muy modesta y no hace ostentación de ello.

Debilidades: Aparentemente, se desmaya con la sangre (finje los desmayos).Y realmente, su debilidad es que alguien descubra lo que piensa realmente.

Miedos: No poder volver nunca a Escocia y tener que pasar el resto de su vida entre los Ingleses. Nunca lo verbaliza.

Gustos y odios: Suannoch aborrece el sol, el calor y el verano en general aunque no se siente a disgusto en primavera. No le gustan las flores, salvo las rosas blancas, y siempre que hay rosas blancas intenta tener un ramo en su habitación. No le gusta el alcohol ni comer en exceso y aborrece las manzanas y la sidra.

Cualquier cosa que recuerde a Escocia la emociona.

Posesiones:Inveraray Castle, el Castillo familiar y cabeza del Clan Campbell y todas las tierras de Argyll y Bute en Escocia. El Castillo de Blainey en gales (herencia de su madre). Y algunas tierras en el Norte de Irlanda, pertenecientes al Clan de su padre. Es una rica heredera.

Otros: Siempre que puede lleva una larga banda hecha con el tartán del clan Campbell, sujeta en el hombro derecho y la cadera izquierda con dos broches con el escudo familiar, una cabeza de jabalí rodeada por una jarretera y el lema “Ne Oblibiscaris” (Nunca Olvides).

Suannoch es pagana, más aún que su padre, vive las antiguas creencias de su tierra, pero las oculta yfinge muy bien, y nisiquiera su padre sabe de sus escarceos con la brujería. Su nombre de bruja, que no ha relatado a nadie... es Nemain.
avatar
Suannoch de Blainey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.