Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) 33tthqb
Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) 2qk07ld
Compañeros

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

4 participantes

Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Philippe VII de Francia Dom Nov 14, 2010 9:34 pm

Tras el encuentro con ese par de chicos, segui mi camino hacia Londres. Pronto vimos granjas a ambos lados de los caminos y luego algun que otro pueblo. Despues aparecio un gran rio, el Tamesis suponia, y junto a el una ciudad amurallada, con una gran torre que la coronaba. Los campesinos nos miraban con cara sorprendida. Mis caballeros iban ondeando la bandera de Francia a su paso, y hacia tiempo que una bandera francesa llegaba a terreno ingles. Entramos en la ciudad, y gracias a la colaboracion de los guardias, que explicamos nuestra identidad, fueron limpiando el camino de transeuntes. Llegamos frente a las murallas interiores que guardaban celosamente a la familia real inglesa. Las puertas del castillo se abrieron de par en par y observe la residencia de los Tudor. Magnifico, pero no superaba el palacio real de los reyes franceses. Baje de mi corcel y un mozo de cuadras de aquel castillo me lo recogio. Me habia quitado antes de entrar la ropa de viaje y me habia puesto un traje azul con flores de lis doradas, con una larga capa. Llame al capitan de los caballeros.

-Françoise, obtenir tous les chariots à bagages- Ordene para que sacaran el equipaje

Anduve seguido por dos sirvientes hacia el castillo. La gente habia recibido la noticia de mi llegada y se aglomeraba a mi alrededor. Sonrei al publico y les hice una reverencia.


Última edición por Philippe VII de Francia el Mar Nov 16, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Elizabeth Tudor Dom Nov 14, 2010 11:04 pm

Me levanté a la mañana siguiente, con un escándalo, de aquellos en el salón de abajo. Sabía los motivos, por supuesto. Probablemente expidieran a los guardas a otro pueblo, los desalojaran o esperaba al menos, que no los ejecutaran, por osar a quedarse dormidos cuando..¿cómo es que lo habían nombrado?, oh, sí, claro, cómo he de olvidarlo..’Un rebelde en potencia, una lacra que debía pisarse antes de que sus pensamientos corrieran por el pueblo como la lepra’. Solté un ligero suspiro.
Alguien golpeaba a mi puerta, me levanté con delicadeza e iba a dirigirme a abrirlas cuando pase por al lado de uno de los muebles, traídos de Francia. Allí se hayaba el pijama que había utilizado en la noche, con una pequeña rasgadura y algo de sangre en él, a la altura de la cintura, cierto, me había lastimado con los rosales cuando salíamos con Adrien, rumbo al muro, donde se hayaba el hueco.

Tomé la prenda y la coloqué dentro del cajón, mientras oía la voz de mi padre, ya algo más impaciente, esperando que le diera permiso para pasar. Una milésima de segundo antes, y me habría hayado envuelta en un tremedo problema.

Sus ojos destellantes me miraba con inquietud, y sin decir nada comenzó a rondar por el cuarto, imitando su silencio lo observé, viendo que se dirigía hacía el extenso cortinaje con hilos de oro, para dejar entrar el sol.

-Elizabeth, supongo que te has de haber enterado de los acontecimientos ocurridos el día de ayer..-

Dijo simplemente, sin mirarme. Mis sentidos se agudizaron, sabía que no podía mentir, pero con toda la simpleza del mundo, me encontraba segura de que sí no hacía algo pronto, todo iba a acabar muy mal.

-¿Ayer?-pregunté aparentado desinterés.

Mantuvimos la mirada por un momento, y él fue el primero en apartarla.

-Los guardias han permitido que un ladrón escapase, deberáis andar con cuidado, sobre todo con tus recurrentes visitas por el pueblo, probablemente quiera devolveros el favor, por haberlo apresado. He de pedir al señor Dickenson que no te deje en ningún momento. No quiero quejas.. vístete presentable, el Rey de Francia ha de arrivar en cualquier momento

Iba a reprochar, realmente…¿peligroso? ¿Adrien?, si mi padre se diera el lujo de conocer a la gente, sin los prejuicios que azotaban nuestra sociedad, probablemente pensaría diferente, pero estaba lejos de aquello, era prácticamente imposible, que pudiera hacer que una clase entera pudiera apartar su mirada de la Iglesia, y se percatara de lo que había más allá de sus narices. Sin decir nada más, salió del cuarto, azotando un poco la puerta, lo que me hizo comprender, que no había querido indagar más, por miedo a descubrir lo que ya estaba pensando, lo sabía, lo conocía, apostaba que protegía en sus ideas el hecho de que su propia hija hubiera estado envuelta en el escape del joven ladrón.

Me dirigí al baño, y me duché. El rey de Francia.¿Realmente era necesario que debiera quedarme aquí? Fingiendo sonrisas, y ser una familia sin ningún tipo de problemas..¿dejando de lado las amenazas provenientes de mi propio padre?

Madame Luthier entró al cuarto con una caja en sus manos, diciéndome que se trataba de un obsequio de parte del Rey,sabía que era culpable, pero no podría comprar mis pensamientos con un vestido..

Se trataba de un vestido color beige, con hilos dorados, y diamantes incrustados, al igual que los que la criada comenzaba a colocar en mi cabello. Prisionera de mi propia familia, prisionera de las joyas y los títulos.

Bajé las escaleras, mientras me colocaba el cabello por encima del hombro derecho, y algunos bucles caían con delicadez en mi rostro. Las puertas del palacios se hallaban abiertas, y el Rey acompañado por sus consejeros y vasallos, aguardaban al frente. Me coloqué entre Lilianne y Edward, esperando por el hombre que se acercaba a nosotros
.
Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Vivienne Seymord Lun Nov 15, 2010 12:58 am

Entré a la sala al escuchar que teníamos invitados.Nada mas y nada menos que el Rey de Francia estaba para hacernos una visitaa. Me vestí en mis mejores ropas en un vestido azul con corset del tono de mi ojos , y unos diamantes pequeñisimos incrustados en una lara trenza en la que me habian recogido el cabello. Por lo que poco que recordaba mi familia , mi madre era un pariente lejano de nuestro invitado.Lafayette,si sin duda yo era de descendencia francesa.

Al entrar a la sala el principe y las princesas estaban en primera fila junto a mi hermano.Hice una reverencia y bajé la cabeza a modo de respeto y saludo.

-Bonjour Monsieur. Bienvenu a L'Anglaterre. -le dediqué una timida sonrisa cortes con mucha educación y me retire a tomar posicion con los demás.
-Si vous voudrais quelque chose, no dudeis en pedirlo.-le dije con una actitud agradable, y carismatica que le gustaba tanto a la gente.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Philippe VII de Francia Lun Nov 15, 2010 1:46 am

Mire a los de la primera fila. El primero debia ser Henry, le reconocia de haberle visto en retratos, y los que se congregaban tambien debian ser familiares y vasallos suyos. Me acerque a el rey ingles e hice una reverencia respetuosa.

-Un placer conocerte en persona, Henry, que Francia e Inglaterra vivan siglos de amistad- Dije con un ingles con mucho acento, no habia tenido oportunidad de practicarlo

Me acerque a tres muchachos que estaban juntos, y por otro retrato que me habian mostrado, suponia que eran los principes de Inglaterra. Me acerque al chico, al que le puse la mano sobre el hombro.

-Tu debes ser el joven Edward, me han contado bastante de tus aventuras... Me recuerdas a mi de joven-

Despues me acerque a las dos princesas. y les di un beso en la mejilla a cada una. Las mire de arriba a abajo detenidamente y sonrei.

-¡Mon Dieu! Tan bellas como los rumores cuentan. Si por mi fuera os llevaria conmigo a Paris solo para observaros- Rei bromista y segui mi camino

Salude cordialmente a unos nobles importantes de Inglaterra. De pronto una voz hablando en frances atrajo mi atencion. Sonrei de oreja a oreja. Una bella muchacha agachaba la cabeza frente a mi. Me acerque a ella y le bese ambas manos

-Mademoiselle, J'ai fait ma journée- Le dije con mi voz armoniosa. Hablando frances sonaba mejor -Gracias por el ofrecimiento. Preiero hablar ingles, ya que asi no nos entenderan al menos que quieras decirme algo"importante" Bromee y un coro de risas sono a nuestro alrededor -Yo soy Philippe, como supongo que sabras, ¿y usted, madame?-
Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Vivienne Seymord Mar Nov 16, 2010 12:05 am

Rei armoniosamente ante su broma y asenti.
-Lo tendré en cuenta Monsieur.-dije siguiendome la broma.Hice una leve reverencia y me levanté mirandole con carisma.
-Me conocen como Vivienne Lafayette.-me presenté.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Philippe VII de Francia Mar Nov 16, 2010 4:08 am

La mire extrañado, me sonaba demasiado Lafayette, ademas de ser un apellido totalmente frances. Le bese en la mejilla como a las princesas y me acerque de nuevo a Henry. Mire hacia mi sequito y levante la mano haciendo una señal para que se acercara alguien. Espere a que la mujer se hubiera acercado. La cogi de la mano y se la mostre al monarca ingles.

-Su majestad Henry, mi esposa Lysandra, hija del rey Francis I, mi antecesor-

Luego fui señalando a los nobles y acompañantes que venian conmigo para que se acercaran y presentarlos a Henry. Despues ordene para que trajeran los cofres con joyas y monedas de oro y plata.

-Presentes de nuestra corte para la vuestra, rey de Inglaterra-
Philippe VII de Francia
Philippe VII de Francia
Rey de Francia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Lysandra Knigthwell Mar Nov 16, 2010 5:24 am

La señal fue hecha para que hiciera mi aparición, como Reina de Francia tenia que dejar nuestra corte en el máximo nivel posible, la primera impresión era la mas importante. Adorne mi rostro con la mas encantadora y dulce de las sonrisas y avance por el amplio pasillo del lugar hasta llegar al pie de mi consorte y tomar delicadamente la mano que me ofrecía y fui dirigida a presentarle mis respetos al rey de Inglaterra

Monseur Henry es todo un placer conocerlo-hice una ligera inclinación respetuosa, pero sin llegar al extremo de rebajarme como Reina, solo lo suficiente para ser cortes-sus proezas son relatadas incluso en los rincones mas recónditos de mi reino

De entre los tesoros que traian los lacayos tome una Tiara que traía uno de ellos, la mas hermosa y con incrustaciones de las mas finas perlas y se la ofrecí al Rey-Un presente especial de mi parte, para su hermosa Hija Elizabeth
Lysandra Knigthwell
Lysandra Knigthwell
Reina de Francia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes) Empty Re: Embajada francesa (Eli, Lili, Vivi, miembros importantes de ambas cortes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.