Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] 33tthqb
Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] 2qk07ld
Compañeros

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

4 participantes

Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Vivienne Seymord Dom Nov 14, 2010 8:01 pm

Había salido del castillo real.Si ese palacio gigantesco donde cabría toda la cuidad pero sin embargo dejaban a la gente morir de hambre,si lo conocen pues ese mismo. Se me hacía raro la verdad ,sin embargo no podía quejarme por la hospitalidad del rey.Pero todos sabíamos que este no la daba asi por asi,y el plan de que mi hermano se casase con la princesa esa era perfecto segun mi protector.No estaba del todo de acuerdo,si Arthur no la quería porque obligarle? Pero ellos ya habían hecho ya bastante con acogerme y cuidarme durante todos estos años ,eran como lo mas parecido a una familia que llegaría a tener.

Montaba en mi caballo,siempre me habia fascinado la hipica y recorri las calles.No pensarian que iba a andar entre tanta mugre, pero exigí el no ir acompañada por guardias.Tan solo era un paseo y había un par de cosas que necesitaba comprar,nad mas que una excusa para salir de aquella locura,aunque si es cierto que James, uno de nuestros criados habia mencionado algo de necesitar unas hierbas para que Robert pudiese hacerme el medicamento.

Iba a paso elegante y gracil sentada sobre mi caballo blanco.Cuando de pronto se detuvó y alzó sobre las dos patas relinchando.me sujeté con fuerta a las riendas tratando de no perder el control.Pero al final acabé en el suelo , caí sobre mi muñeca.

Me tome la mano con la otra algo dolorida y me levante para ver quienes eran los causantes de todo esto.Un callejero con una niña estaban en medio de mi camino,no los habia visto simplemente habían corrido frente a mi caballo asisin mas como de la nada.

Rodee los ojos incredula por tal estupidez.Podiamos habernos matado los tres.

¿-Pero es que no mirais por donde andais?
-Pregunté sin alzar el tono ya que aquello no era bien vistoy no debia perder la compostura.Pero visiblemente me encontraba dolorida y un tanto irritada.Todavía temblando por la caida y un poco en shock,todo habia pasado tan deprisa.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Adrien Werther Dom Nov 14, 2010 8:19 pm

Una vez más, Mary y yo nos encontrabamos paseando por el pueblo.De hecho, estabamos analizando la situación.Desde que había hablado con Ali el plan del robo no se me había ido de la cabeza, pero lo mejor era asegurarnos de como fuera la casa.Vigilar los alrededores y éso.Pero acabamos imaginandonos que recorriamos un mundo en el que las criaturas mágicas existían y dónde todos vivían tranquilos, y nos desviamos del camino.

-¡Si es lo que queréis, nos batiremos en un duelo, lady Mary!-decía en aquellos momentos con voz divertida, mientras fingía que un palito era la espada legendaria.Mi hermanita reía imitandome, y de pronto ví una...sombra o algo así acercandose a nosotros peligrosamente.Reaccioné justo a tiempo de agarrar a Mary para apartarla del camino, cuándo el caballo relinchó y una joven aterrizó bruscamente sobre el suelo.

Tanto la pequeña como yo nos miramos algo preocupados.Íbamos tan distraídos que no nos habíamos fijado en aquello, esperaba que la niña esa estuviera bien...Y entonces habló, con un tono algo bastante borde, haciendome fruncir el ceño.

-¿Pero es que no sabes que es peligroso andar en caballo por el pueblo?Sé que es divertido, pero pueden pasar estas cosas.-contesté sarcasmo algo divertido, sin molestarme demasiado, para después arrodillarme a su lado.-No importa de quién sea la culpa...¿Estás bien o necesitas ayuda?-agregué solícito, al menos era nuestro deber ayudarla.Por la forma que se cogía la mano, sospechaba que le dolía bastante.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Dom Nov 14, 2010 8:30 pm

-¡Esta vez no saldras tan bien como la ultima vez que nos vimos capitán Adrien!- reí, sujetando yo también una especie de rama.

Oí un relicho y giré la cabeza, asustada. Mi manito me apartó de golpe del camino y vimos como del caballo caía una chica. Miré asustada a mi hermano, que parecía estar igual de preocupado que yo. Seguramente tendríamos que haber mirado por donde ibamos.

Oímos a la mujer y fui a ver que le había pasado con mi hermano, escuché lo que decía y casi se me escapó una carcajada, pero la chica quizás se lo tomaba a mal, así que me la aguanté.

-¿Estais bien?- le pregunté algo asustada.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Roseth Rover Dom Nov 14, 2010 8:38 pm

Edward

No es que odiara mi trabajo pero, abecés no entendía porque yo, ahora mismo me estarían esperando en el taller de costura. En fin, me toco vigilar a la niñita de los Seymord.

Me obligaron vigilar de lejos, lo que más odiaba era vigilar la ultima vez no salió “bien”, por así decirlo, me tocaron los Tudor. Estaba en el limbo mientras la seguía. Pegue un respingo, se había caído del caballo.

-¡Señorita esta bien!.-

Grite a lo lejos mientras me acercaba, me la encontré a ella junto a un joven y a una niña... ¡Mary!. Suerte que hice una reverencia y no vieron mi cara.

-Mis disculpas, se supone que vos no teníais que saber nada de mi presencia. Perdonadme.-
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Vivienne Seymord Dom Nov 14, 2010 9:20 pm

Todavía seguia aturdida y asustada por lo ocurrido y alce a la mirada para verl al chico que parecia estar burlandose de mi. Ven al pueblo para esto. Rodee los ojos todavia temblando ligeramente y rei por lo bajo.

- A serte sincera nadie me advirtió de repentinos obstaculos-bromee mientras esboce una ligera sonrisa timida. Noté mi tono algo mas seco de lo planeado,bien no sabía ni que decir no estaba acostumbrada a caer de caballos.

-Estoy ...o creo que estare bien.-le asegure suavemente mientras me intentaba poner en pie. No era por su condicion social , sino por mi preferia hacer las cosasp or mi misma. Finalmente consegui levantarme todavia apretandome la mano e hice una mueca.
-Pero os agradezco la intención.- Dije mirandolos a ambos a el y la niña pequeña. Por un momento habia confundido la voz de Adrien con la de Arthur,te golpeastes demasiado duro la cabeza me reprimí.

-No te preocupes. ¿como estan ustedes?- les pregunté. Si no había daños, eso era lo importante.
De pronto escuche que me llamaban y gire la cabeza y vi a mi guardia personal. Un tal Edward que estaba sustituyendo al mio. Rodee los ojos y suspire algo decepcionada , habiamos quedado en el que confiarian en mi y me dejarian estar sola.

-Se supone que no deberíais estar aqui.Eso es lo que se supone.-dije mirandola con seriedad molesta pero acabe ablandiendome.

`Pero estoy bien, gracias por preguntar.- dije ya mas tranquila cruzandome de brazos.
-¿Quien os mandó esta vez?Si se me permite saberlo.- pregunté un tanto curiosa,Mi hermano o mi padre iban a tener una conversacion sobre esto.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Adrien Werther Lun Nov 15, 2010 10:40 pm

Un guardia se acercó justo en aquel momento.¿Señorita?Miré de reojo a la joven tirada en el suelo, ni siquiera me había fijado en que era noble...

-Sí, está bien.Perdo...-me interrumpí.¿Aquel no era el hombre que había irrumpido en el taller, siguiendo a Violet?Era una suerte que estuviera oscuro.-Disculpadnos por este accidente.-agregué hacia el guardia, para volverme de nuevo a la joven desconocida, con una sonrisa divertida por su comentario.-Casi nadie se para a pensar en que las calles son peligrosas.En fin, lamento todo esto...

Ella se puso en pie, con algo de costo, y estuve tentado de ayudarla, pero...No sé, como que algo en esa reacción me recordó a mí mismo y mi necesidad de ser independiente, así que me mantuve al margen.Sólo se había dado un golpe.No era nada grave.

-Nosotros estamos bien.Creo que esto no pasará de un mero susto para todos.-sonreí, pero aún así miraba su mano con cierta preocupación.Señor, ni la conocía.No debería estarme alarmando tanto.-Mary...¿Te encuentras bien?-quise confirmar, en un susurro, dirigiendome a mi hermana mientras la joven y el guardia intercambiaban unas cuántas palabras...Cuándo acabaron, y pasando un brazo por los hombros de la niña, sonreí dirigiendome de nuevo a la joven.-Pero por cierto...¿Puedo saber vuestro nombre, o deberé conoceros como la loca de los caballos?
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Lun Nov 15, 2010 10:59 pm

Vino un guardia a ayudar a la chica... ¿Era una noble? Sí, lo era. Sus movimientos lo indicaban. No me había fijado, y por la cara que había puesto mi hermano, él tampoco. Parecía que mi hermano miraba al guardia de otra manera. ¿Quizás le había conocido? ¿O puede que fuera uno de los que estaban en la ejecución?

Seguí pegada a mi hermano mientras escuchaba como la noble le reñía al guardia. ¿Por qué lo hacía? No le hacía gracia que la siguieran, entendí. Alcé una ceja, sin acabar de comprender, cuando mi hermano me preguntó como me encontraba.

-Solo fue un susto, Manito.- le dije, sonriente.-Deberiamos mirar por donde andamos cuando jugamos Adri- le comenté.

Luego volví a mirar a la noble... No me parecía haberla visto nunca, creía. En cambio el guardia hacía algún que otro movimiento que me sonaba, pero no acababa de ver quien era.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 11:12 pm

Mire a los ojos a la princesa con mirada neutral. ¿Quién me había mandado?, buena pregunta, yo solo cumplía ordenes.

-Vuestro padre, temía por vuestra seguridad, ya veo que no se confundía.-

Mire al joven y a Mary, cerré los ojos para en unos segundos volver a abrirlos.

-Tengan cuidado, pocas personas tienen piedad por los de clase más baja. Debería mandarle a que le dieran unos cuantos azotes por esta imprudencia. Pero yo no tengo ni voz ni voto para ello, la suerte os persigue.-

Comente mientras miraba al hermano de Mary, no recordaba mucho de la noche en que vi a Mary entrar en el taller pero... en fin. Le tendí la mano a señorita para ayudarla a subir a su caballo.

-Me permite.-

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Vivienne Seymord Lun Nov 15, 2010 11:36 pm

Vi como el chico miraba a mi guardia con desconfianza.Pero preferi no darle mucha importancia al asunto por si acaso.Si habia sido un accidente no iba a meterlos en problemas con aquello.Digamos que Thomas... podría llegar a ser un poco muy drastico en cuanto a justicia.

-No se preocupen. No hubieron daños,no hay nada por lo que preocuparse.-dije serena,apartandome un mechón de pelo que me cubria la cara. Vi los ojos del muchacho azules grisaceos , me sorprendí ligeramente, me resultaban familiar.Pero que tonterias?

Reí ligeramente con educacion ante su comentario y gesticule mientras hablaba.
-El mundo es peligroso.O es que no te lo han dicho?-bromeé suavemente.

Entonces me dirigí al escuchar la respuesta de Sir Edward.Alcé una ceja mirandole cuando dijo lo de Thomas.Debería ir a la enfermería por haberlo llamado padre.El era mi protector y si muchas veces lo había considerado como tal pero no lo era. Nadie que quedaba era mi familia.

-¿Qué quiere decir con eso?-dije algo dolidap or su comentario.Sabía cuidarme sola perfectamente.
-Thomas debe de tener cosas mas importantes.Ademas le exigí una libertad.Pero por lo visto no parece ser hombre de su palabra.-dijé convencida con elocuentes palabras.

-Cierto.Ellos no serán castigados por semejante imprevisto.como dije solo fue un accidente.- Dije todavia sonriente , sin llegar al panico,tranquila como si nada malo hubiese ocurrido.

Sonreí al joven y a su pequeña broma.
-Loca de los caballos.-repetí con una sonrisa divertida en mi rostro. -Suena un título muyu honrado que me vería muy dispuesta a llevar. -bromeé sarcastica.

-Pero si vos deseais conocer mi nombre, me conocen como Vivienne Lafayette , o Seymord.-
Esto de adoptar el apellido de la familia que me adoptó todavía no me acostumbraba era como suplantar parte de una identidad.

-¿Y como debo a dirigirme ante vosotros.O debería llamarlos como descuidados?- sonreí.

Entonces el hombre volvió a hablarme y me tendió su mano , iba a tomarla pero en el ultimo momento la retire.
-Gracias.- pausé. -Pero todavía tengo cosas de las que querría ocuparme en el pueblo.- Le expliqué.
-A solas.-recalqué , para que se fuese.
Vivienne Seymord
Vivienne Seymord
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana] Empty Re: Abran paso Plebeyos 8) [hermano pringado+enana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.