Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Miér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Miér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Miér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Miér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Dom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Compañeros

H I S T O R I A y A M B I E N T A C I Ó N del foro

Ir abajo

H I S T O R I A y A M B I E N T A C I Ó N del foro

Mensaje por Lilianne Tudor el Jue Nov 11, 2010 5:36 pm

Nos encontramos en el año 1535, pleno siglo XVI, durante el mandato de los Tudor.La situación actual es de decadencia con la población, solo las mejores familias viven de forma acomodada, y esto comienza a generar un clima de revuelta...Las cinco familias nobles más importantes, ajenas a las aspiraciones de sus plebeyos, mantienen una guerra constante en un intento de acceder al poder:

Los más importantes en estos momentos, son los Tudor, con Enrique VII como monarca de Inglaterra.Este mismo tuvo 2 hijos con Catalina de Aragón: Edward, el heredero al trono y Lilianne,. Tras el nacimiento de esta última mandó ala horca a Catalina y contrajo matrimonio con Anne y con ella tuvo a Elizabeth , la tipica princesa consentida , que quiere hacerselas de rebelde y quién trata por todos los medios de ayudar al pueblo.

.Ahora mismo está en trámites de casar a Lilianne con el primogénito(Arthur Seymord) de uno de sus condes más cercanos. Razón por la cual ambas familias comparten vivienda en el palacio real.

Los Seymord siguen en importancia, por el actual compromiso entre los hijos de ambas familias.Sir Thomas es el encargado de las relaciones internacionales y una de las personas más cercanas al rey.

Pese a su aparente caballerosidad, oculta un tirano.Tuvo un hijo bastardo con una de sus sirvientas, a la cual su mujer, la condesa Delacour, mandó asesinar junto al niño, Adrien. Murió apenas unos meses después de dar esta orden.Otro secreto que el conde espera no salga a la luz, es su amorío con la esposa de su mejor amigo, de la cual surgió una niña llamada Vivianne.Ahora, para satisfacer su necesidad de poder, quiere unir en matrimonio a Arthur y a la joven princesa Lilianne.

Ariadna Helen Cambridge, pese a tener todo en su contra, se mantuvo firme a la hora de tener a su hija, aún con un padre desconocido.La pequeña se crió como una noble, viajando constantemente en compañía de su madre y su guardia personal.En uno de estos viajes, Mary se perdió en el bosque.Tropezó y, desafortunadamente, perdió la memoria, siendo encontrada por un joven ladrón y una bruja, Adrien e Isabelle, que la cuidan como si fuera su hermana.

A consecuencia de esto, la cortesana ha cambiado su actitud.Su único deseo es encontrar de nuevo a su hija, quién cree está secuestrada.

John de Warenne, hijo de un antiguo noble poderoso, se ha labrado su propio camino.Con algo de esfuerzo y años de arduo trabajo, consiguió ser el consejero personal de Enrique VII, y es una de las personas en las que el hombre más confía.

Por detrás y en silencio, Edward Sttaford planea un golpe en contra del monarca, liderando un ataque desde las sombras.Su objetivo es quitar definitivamente del trono a los Tudor, y hacerse él mismo con el poder.

Mientras tanto, la gente del pueblo intenta sobrevivir en un mundo que los tiene abandonados.La Inquisición, liderada por el cardenal Wortherton, condena a cualquier persona con el menor indicio de practicar brujería, y entre los mismos aldeanos y campesinos comienza a respirarse un aire de revolución....

Y ahora, en un momento que hasta la más ínfima decisión puede cambiar el curso de los acontecimientos, y mismo de la historia, es tu momento de elegir.¿A qué frente apoyarás?
avatar
Lilianne Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.