Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Miér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Miér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Miér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Miér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Dom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Compañeros

Padre Athelstan Chaucer

Ir abajo

Padre Athelstan Chaucer

Mensaje por Padre Athelstan Chaucer el Dom Nov 14, 2010 5:55 pm

Nombre Completo: Padre Athelstan Chaucer



Fecha de Nacimiento: 24 de Diciembre, de noche.
Edad : 35
Nacionalidad: Británico
Rango: Bibliotecario de la Catedral de Westminster, Confesor, y Chantre (director del coro).

Descripción física: Athelstan, a pesar de llevar toda su vida perteneciendo al clero, es un hombre alto (mide 1'90) y delgado. Siempre viste con el hábito de la orden a la que pertenece, un habito marron de tela tosca pero caliente, no viene mal para el clima inglés.

Al contrario que algunos de sus hermanos suele llevar el pelo rubio cobrizo, corto y una barba cuidada ya que adoptó la costumbre de llevarla cuando era más joven porque si no lo hacía la gente no se lo tomaba en serio porque tiene una cara demasiado juvenil. Todo se debe a sus ojos, de un azul celeste y mirada curiosa y risueña, herencia de su bisabuelo.

Descripción psicológica: Athelstan es el hijo menor de una familia de comerciantes muy adinerados que para ganar estatus dedicaron a su tercer hijo a la iglesia. No es que le falte vocación, solo que... es una vocación... oculta. Para todo el mundo Athelstan es el pio y respetuoso cura, de la Orden de SanAgustin, que se encarga de la biblioteca de la Catedral de Westminster. Pero su verdadera vocación no es Dios, son los libros, y la Filosofía. Pero ha aprendido a encerrar esa parte de su mente y no dejar que nadie la vea.

Es un hombre amable, divertido, cariñoso, un buen confidente, porque inspira confianza en la gente, por eso sus superiores le pusieron como condición ser uno de los confesores de la Catedral y por eso cualquiera que lo necesite puede encontrarlo por allí durante ciertas horas del día. Qualquiera, porque no discrimina a nadie. Ha visto a sus padres pensar siempre que solo la gente con dinero o status eran importantes, asi que por hacerles rabiar... ayuda a cualquiera. Aunque sea en la principal catedral de Londres. Ama más a los libros.

Familia: Solo quedan vivos sus dos hermanos mayores, Richard Chaucer, que heredó toda la fortuna familiar y recibió el título de Barón de Lesseps al casarse con una hija del Duque de Norfolk, culminando el sueño de sus padres de llegar a la nobleza. Y su hermano Arthur Chaucer, que pertenece a la Guardia Real.

Historia: Athelstan desciende de uno de los escritores más ilustres de la historia inglesa. Geofrey Chaucer, autor de los “Cuentos de Canterbury”. Según la leyenda familiar, Athelstan se le parece mucho tanto física como psicológicamente.

Nació la Noche Buena de hace 38 años, y hasta los 7 vivió en casa de sus padres en Canterbury, vivó una infancia tranquila, aunque era un niño curioso que se metía en lios por saciar su curiosidad. Como cuando decidió que quería saber lo que se sentía siendo un gato y subió al tejado de cada. Se cayó. Todavía tiene la cicatriz del hombro recuerdo del golpe que se pegó al caer sobre uno de los carros de su padre.

A los 7 años fue puesto al cuidado del Abad de Canterbury, el Padre Joshep Bishopsgate, que cuando vió el potencial del chaval, que era más inteligente que los que normalmente caían por allí, así que se esmeró en su educación y le enseñó a escribir mejor y a leer cosas más complicadas. Fue quien lo introdujo en la Filosofía y el que le enseñó lo que sabía de griego, latín, francés e inglés diplomático. A los 14, cuando el Padre Joshep vió que no podía enseñarle mucho más... hizo todas las gestiones que pudo y más para enviarlo a Roma, a la sede de la Orden de San Agustin, sugiriendo al joven Athelstan que podía profesar como miembro de la orden clerical y volver a Inglaterra cuando hubiera completado los estudios allí.

Athelstan fue feliz en Roma. Se integró encantado de la vida en la Orden y sumó el alemán, el español y el italiano a los idiomas en los que se defiende. Estudió Retórica, Filosofía, Teología... y descubrió la Música, se enamoró de la música y hasta aprendió a tocar el órgano, pero prefiere cantar a tocar. Estuvo hasta los 24 años allí, cuando la Orden estimó que su educación estaba completa y lo enviarón durante unos años a Saint Denis en Paris para que “cogiera tablas” ya que se había decidido tiempo antes que su destino era Westminster.

Fue en Saint Dennis, donde permaneció otros 10 años, hasta los 34, donde entró encontacto son su actual profesión de Bibliotecario ya que se prestó voluntario para ayudar al anciano bibliotecario de la diocesis. Fue cuando empezó a leer todos los libros que pillaba por el camino. Hasta los que supuestamente no le hubieran convenido. Tuvo una fuerte crisis vocacional, pero la superó gracias a las charlas con Renné el Bibliotecario de Saint Dennis. Y aprendió que esa era la maldición del Bibliotecario, saber, hasta lo que no le convenía saber, y custodiar ese saber de quien no debía saberlo.

A los 34 recaló en Londres, casi había olvidado a su familia y de hecho solo ha visto una vez en el año que lleva de vuelta, a sus hermanos. Su madre murió cuando estaba en Roma, y su padre cuando estaba en París. El Abad de Westminster lo puso a cargo de la biblioteca, para jubilar al anterior bibliotecario y hace varios meses que después de conseguir entender el desorden que reinaba allí dentro ha decidido ponerse a reorganizarlo de manera coherente. Además dirige el coro de la Abadía y su carácter amable y confiable le han hecho “merecedor” del honor de ser Confesor.

Habilidades:

  • Educación Superior: En Roma estudió Filofosía, Teología, Música, Retórica, Gramática... Todas las Artes Mayores y Menores.
  • Habla con fluidez: inglés, francés, aleman,italiano, español, latín, y griego bizantino.
  • Escribe con fluidez: inglés, francés, italiano, latín y griego clásico.
  • Lee con fluidez: inglés, francés, italiano, latín,y griego clásico.
  • Se mueve sin problemas en cualquier tipo de entorno social.
  • Sabe guardar secretos. Propios y ajenos.


Debilidades: Los libros. Los libros de filosofía y la música. Y los libros de música. Y unos pastelillos de hojaldre rellenos de miel que descubrió en Roma y que echa muchisimo de menos.

Miedos: Más que miedo... le inquieta que la gente toquetee los libros alegremente y sin respeto alguno. Y sí que teme que alguna vez, alguien se entere de que aunque es un cura... es algo descreído, ya que su única Señora es la Filosofía, no la Virgen María.

Gustos y odios: Siente adoración por los libros y cualquiera que muestre interés por ellos se ganara su primera confianza y le caerá bien. No tolera nada bien a los zoquetes y a los intransigentes, y no entiende a los que queman libros.

Posesiones: Aunque no es suya como tal considera que la Biblioteca de Westminster es suya.

Otros: Nunca se da cuenta pero varias feligresas le han tirado los tejos mientras las confesaba. Se suele hacer el loco porque no siente interés por las mujeres.
avatar
Padre Athelstan Chaucer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Westminster Abbey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padre Athelstan Chaucer

Mensaje por Lilianne Tudor el Dom Nov 14, 2010 6:05 pm

Bienvenido ^^
avatar
Lilianne Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padre Athelstan Chaucer

Mensaje por Frederick Wortherton el Jue Nov 18, 2010 5:30 pm

Bienvenido padre
avatar
Frederick Wortherton
Cardenal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padre Athelstan Chaucer

Mensaje por Amethyst el Jue Nov 18, 2010 9:13 pm

Bienvenido Padre tu y yo tendremos alguna q otra charla filosófica Cool
avatar
Amethyst
Bruja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padre Athelstan Chaucer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.