Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Un robo fallido (Aliena & libre) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Un robo fallido (Aliena & libre) 33tthqb
Un robo fallido (Aliena & libre) 2qk07ld
Compañeros

Un robo fallido (Aliena & libre)

2 participantes

Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 5:30 pm

Era por la mañana y me habia despertado con mucha hambre, Ululate tambien por lo que decidi ir al mercado a buscar algo de comer aunque robar no me gustaba me sentia mal y echaba de menos los momentos en los que iba con mi mama a la compra y podia pagar lo que comia; cuando llege al mercado fui caminando con tranquilidad con mi perrita junto a mi atenta por si habia guardias. Vi un puesto donde habia barras de pan, bollitos... me llego el olor de la comida que hicieron a mi estomago rugir hambriento, me relami los labios y mire a Ululate.

- Vigila- le dije a lo que la perra hizo un movimiento con la cabeza

Sali de aquella esquinita escondida y camine furtiva hasta el puesto, camine junto a una mujer que se paro en el puesto y yo miraba con la inocencia de un niño las barras de pan, y en un rapido movimiento aprovechando el despiste del mercader alce mi mano para coger la barra de pan; justo en el momento en que mi mano agarro la barra el mercador se dio cuenta de mis intenciones.

- Tu sucia ladrona!- grito

Solte un grito asustada, cogi la barra de pan e intente echar a correr, pero el mercader fue mas rapido y me agarro por el cuello del vestido, me revolvi con fuerza y vi como mi perrita corria hacia donde me encontraba gruñendo con ferocidad; mordio la pierna del mercader y este grito.

- Sucio chucho!- dijo y tras eso le pego una patada a mi perrita que cayo al suelo.

- Ululate!!!- grite mientras me revolvia con fuerza, en un movimiento gire mi cabeza y le mordi con todas mis fuerzas la mano al mercader que chillo.

- Maldita sucia rata!- dijo y tras eso me dio un guantazo.

Grite y baje la cabeza notando como las lagrimas caian por mis mejillas, una de ellas ardiendo por el bofeton deseando acercarme a mi perrita y ver si estaba bien; estupido mercader le habia pegado una patada.

- Ahora te llevare a los guardias para que aprendas- dijo

Le mire con miedo y los ojos aun llorosos ¿guardias? ¡no! ellos me buscaban desde hace un año! sabian de quien era hija y en cuanto me vieran me quemarian por ladrona y ser hija de una bruja! llore mas y me segui revolviendo con fuerza en un intento desesperado por huir.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 6:34 pm

Como cada mañana acababa de robar mi desayuno en el mercado, me estaba escondiendo entre la multitud, pues la mujer del puesto de frutas me había pillado, por suerte yo era bastante rápida y me perdió de vista a los pocos segundos.

Seguí paseando mientras me comía las naranjas que había robado, escuché gritos que venían de la panadería, el mercader había pillado a una niña robando y ahora la sujetaba, la pequeña no hacía más que llorar y eso me partía el corazón.

No lo dudé ni un segundo, como rebelde que era tenía como deber impedir injusticias de ese tipo. Me acerqué al mercader y le di un puñetazo:

-Aqui lo único sucio eres tú. ¿cómo te atreves a hacerle daño a una niña?

Le di un rodillazo en el estómago y le dejé en el suelo retorciéndose de dolor, cogí a la niña de la mano, también nos seguía su perrita, huimos fuera del mercado, cuando vi que no nos seguía nadie paré de correr, la niña todavía sollozaba por el miedo, la miré a los ojos y le sonreí dulcemente:

-No te preocupes, ya ha pasado todo.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 8:31 pm

El hombre seguia llamandome ladrona y amenazandome con que los guardias me darian con palos por serlo, yo tan solo lloraba hasta que una voz critico al panadero ¿quien seria? me costaba ver a traves de mis propios mechones de pelo rubio y las lagrimas; de repente el panadero me solto y cai al suelo sin hacerme daño, pero en el instante que pise el suelo alguien me agarro la mano y tiro de mi. Por instinto eche a correr junto a ella sin saber quien era ni a donde me llevaba, pero corrimos unos cuantos minutos y al parar respire profundamente y mire la barra de pan que aun estaba en mi mano; alce la vista para ver unos ojos de color miel y una sonrisa dulce que me dijo que ya habia pasado todo, aun con las ultimas lagrimas en los ojos le di un abrazito.

- Gracias por salvarme...- le susurre - ¿Quien eres?-
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 9:18 pm

La niña comenzó a calmarse aunque seguía llorando, no parecía tener más heridas, le di un abrazo aliviada, no sabía por qué, pero me sentía responsable de esa niña, tan pequeña y frágil me recordó a mi hermana Roseth, a la que siempre protegía hasta que...:

-No ha sido nada, pequeña, no podía dejar que ese cerdo te tratara de ese modo-le dije sonriente- Me llamo Aliena, ¿y tú?
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 9:27 pm

Ella me devolvio el abrazito, sintiendome protegida a su lado como cuando estaba con mi mama; escuche lo que dijo y sonrisa levemente aun agradecida de que me ayudara a mi y mi perrita que no parecia haber sufrido daño alguno por la patada. Escuche como se llamaba "Aliena" dije recordando su nombre en mi mente, me pregunto como me llamaba y clave mis ojitos castaños en los suyos melosos.

- Encantada Aliena... yo soy Violet, y ella Ululate- dije señalando a mi perrita, que me lamio la mano
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 9:40 pm

-Pues un placer Violet, me alegro de que te encuentres bien.

Me quedé mirando fijamente a la niña, ¿tendría familia o alguien que se ocupara de ella? parecía que no, pues entonces no habría tenido que robar en la panadería, la gente no solía robar por diversión y Violet no parecía ese tipo de personas:

-Dime Violet, ¿vives tú sola con Ululate?
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Violet Burkes Dom Nov 14, 2010 9:54 pm

Asenti y sonrei levemente, observe que me miraba fijamente y al principio le devolvi la mirada pero finalmente la baje y mire la barra de pan de mi mano, cogi un trozito y se lo di a mi perrita y otro para mi; al escuchar su pregunta la mire fijamente y volvi la vista al suelo triste.

- Si... hace un año se llevaron a mi mama y la quemaron...- murmure- ¿Y tu? ¿Vives sola?- le pregunte
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 11:46 pm

Pobrecilla... Tan joven y había sufrido tanto. Sabía bien como se sentía, también habían matado a mi madre y yo tuve que vivir sola en las calles sin nadie que me ayudara.

Entonces tuve una idea, tanto Violet como yo no teníamos familia, y si se sentía tan sola podría vivir conmigo:

-Pues sí, yo también vivo sola, desde los catorce años-le contesté- Violet, he estado pensando, ¿y si te vinieras conmigo? Podrías ser como mi hermana pequeña, te preotegería y nunca te harán daño mientras estés conmigo.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Violet Burkes Miér Nov 17, 2010 5:54 pm

Off: sorry x la tardanza!!!


Escuche su respuesta a mi pregunta, ella tambien vivia sola desde los 14 años, joven como yo; ante su propuesta abri los ojos sorprendida y la mire ¿irme a vivir con ella? escuche lo que dijo, hermana... nunca habia tenido una aunque dejar la casa donde habia pasado mayor parte de mi vida y como herencia de mi madre me daba pena. La mire pensativa.

- Aliena, en el bosque esta mi casa, es muy grande y vivo alli desde que mi mama murio ¿podriamos vivir alli? es que... no quiero abandonarla...- dije.

No queria dejar todos los recuerdos que habian alli, aunque algunos fueran malos ademas de las cosas de valor que mi mama seguro que no hubiera querido que se perdieran y los cientos de libros, muchos de ellos aun sin leer.
Violet Burkes
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Aliena Rover Miér Nov 17, 2010 8:21 pm

Ante lo que me dijo Violet no supe que responder, la verdad es que yo tampoco quería abandonar la mía.

-Esta bien, viviré contigo-conteste- un cambio de sitio no me vendría mal.

El sitio donde vivía me recordaba a mi hermana, todavía me preguntaba el como era posible que... ya no viviera.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Un robo fallido (Aliena & libre) Empty Re: Un robo fallido (Aliena & libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.