Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Miér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Miér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Miér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Miér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Dom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Compañeros

Ficha de Violet :3

Ir abajo

Ficha de Violet :3

Mensaje por Violet Burkes el Dom Nov 14, 2010 12:30 am

Nombre Completo~ Violet Burkes Firts



Fecha de Nacimiento~ 22 de Febrero

Edad~ 8 años

Nacionalidad~ Irlandesa (Padre Irlandes, Madre Inglesa)

Rango~ Bruja y Pueblerina.

Descripción física~

Es una niña de estatura normal para su edad y delgada, tiene el pelo rubio como el sol, un poco largo; su cara es ovalada con una nariz pequeña y respingona, unos labios pequeños y finos, ojos de un bonito color castaño que siempre transmiten inocencia y alegria. Aunque aparenta un año menos suele vestir con ropa no muy galante, tan solo tiene un vestido y unos zapatos; al haber pasado ya un tiempo sola y buscandose la vida es agil y rapida a la hora de huir.

Descripción psicológica~ Es una niña simpatica y alegre que transmite esos sentimientos a quienes la rodean, siempre con una sonrisa en los labios no le gusta ver triste a los demas aunque ella alguna vez lo este al recordar a sus padres; generosa, inteligente y suspicaz es muy avispada a la hora de tener que trazar un plan para robar algo de comida para subsistir. Cuando recuerda a sus padres se pone algo triste y llora pues les hecha mucho de menos; muy imaginativa le encanta jugar con su imaginacion dejando el mundo real atras.

Familia~

- Liam Burkes ---> Padre, noble irlandes.
- Marian Firts ---> Madre, noble inglesa.

-Historia~

Violet nacio hace 8 años en la isla Irlandesa, concretamente en su capital: Reikiavik. Su padre era un nobles irlandes que era un guerrero de la guardia real orgulloso de su trabajo y su madre una joven noble inglesa que viajo a la isla en un viaje por simple placer para conocer mundo, pero quedo prendida del joven guardia y el de ella; empezaron una relacion, Marian se quedo a vivir en Irlanda junto a su nuevo marido pues el no podia dejar a su rey. Tras un par de años de relación y matrimonio nacio la pequeña Violet, una niña llena de vida y una mezcla entre sus padres, rubia como su padre y unos bonitos ojos castaños como los de su madre.
A medida que fue creciendo Violet fue feliz junto a su familia, pero cuando tenia 4 años su padre murio en un ataque al rey dando su vida por este como hubiera hecho cualquier guardia ya que era su deber; su madre rota de dolor decidio dejar atras la isla y volver a su pais con su pequeña en un intento de aliviar el dolor de los recuerdos. En Inglaterra Marian con su estatus social tenia una buena casa y una buena educacion para su hija, ella misma le enseño a leer y escribir aunque a ella le gustaba mas dibujar; cuando tenia 7 años la casa donde vivian fue atacada por bandidos mas bien personas de la Inquisición que acusaban a su madre de bruja, la madre de la niña llevo a su hija hasta la puerta de atras obligandola a echar a correr hacia el bosquecillo y huir para que no la cogieran.
La pequeña no huyo mucho, tan solo se escondio y vio impotente como unos hombres se llevaban a su madre, al dia siguiente con sus propios ojos vio como su mama moria en la hoguera y se paso durante dias llorando; por suerte la casa donde habia vivido no la destruyeron, tan solo dejaron prohibido su paso y que alguien avitase en ella por lo que se refugio alli en soledad. Ha pasado un año desde la muerte de su madre y Violet es una chica ladronzuela que tiene todos los dias que robar en el mercado o en otras casas para poder subsistir; se siente sola y sin nadie con quien jugar aunque se pasa todo el dia jugando sola con su imaginacion o con un perrito que se encontro y que llamo Ululate pues aulla cuando pasa algo fuera de lo normal en los alrededores de la casa o le avisa cuando vienen guardias si esta robando.

Habilidades~

- Es agil y rapida, le encanta poner a prueba su agilidad.
- Tiene una relacion tan estrecha con su perro que practicamente lo entiende como si le hablara en su idioma.
- A pesar de su joven edad sabe escribir y leer.

Debilidades~

- Algunas veces pasa metida en su mundo mucho tiempo.
- Es algo sensible.
- Siempre que roba se siente mal.

-Miedos-

- A que la pillen y le hagan lo mismo que a su mama.
- Los guardias.

-Gustos y odios-

- Le encantan los animales.
- Odia que hagan daño a seres queridos.

Posesiones~

- Su perra llamada Ululate.
Spoiler:

- Una pulserita de plata de su madre.


Otros~

- Su madre era una bruja y Violet tambien, aprendio gracias a su madre aunque no sabe mucho, tiene que desarrollar sus poderes aunque teme hacerlo y que la quemen en la hoguera.
avatar
Violet Burkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.