Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} 33tthqb
Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} 2qk07ld
Compañeros

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

5 participantes

Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Roseth Rover Sáb Nov 13, 2010 6:45 pm

Edward

Vale, todavía no sabia el porque vigilar los jardines, ¿que podría pasar en unos jardines?. Divise a lo lejos a las chicas de la nobleza, les hice un reverencia y seguí caminando.

Había mucho jardín y yo no me lo sabia de memoria, pero más o menos sabía donde estaba.



Última edición por Roseth Rover el Dom Nov 14, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Elizabeth Tudor Sáb Nov 13, 2010 7:02 pm

Tomé un pequeño bolso y me di un paseo por la cocina, donde se encontraba Madame Luthier, nuestra amable y excelente cocinera. Ella sabía bien por qué venía, era domingo, y como cada uno de ellos, la pequeña Mary vendría a visitarme. Salí del lugar, encontrándome con mi hermana que insistió en acompañarme.

El jardin se veía absolutamente vivo, era una suerte, debía admitir, que el Rey hubiera salido de la ciudad para ver unas tierras junto a su consejero. Así al menos, por un día no me llevara un reprimenda, aunque no entendiera que era tan horrendo para él, el poder ayudar a otras personas.

-Es infrecuente, debo decir, que William no ande cerca de ti, hermana..-Comenté con una ligera sonrisa pícara, sabía que había algo más entre ellos. Pero de mis labios nunca saldría tal cosa, sobre todo, porque correrían peligro. Hice una ligera reverencia en dirección al guarda más allá, y continuamos.

Pasamos el campo de rosas, y nos acercábamos a los muros al fin. Detrás de un planta obsecuente de jazmines, se hallaba un pasadizo que utilizábamos para que Mary entrara. Gracias a Natehaniel y William, aún nadie sabía de ella, más que nosotros.

Aparte los arbustos, y efectivamente me encontré con la profunda mirada de la pequeña niña, con ese airé travieso que la caracterizaba.
Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Lilianne Tudor Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm

Tome mi propio bolso,al que llenamos de provisiones sin llamar la atención de nadie y nos dirigimos hacia los patios.Se estaba bien estar sin el tirano,por todas las joyas que me comprase uno no podia comprar el cariño y el respeto de una hija.

Caminamos con tranquilidad.Hacia un buen diía , soleado y del todo despejado.Una sonrisa se esbozo en mi rostro lo cual era muy habitual. Lucía un vestido verde, y el pelo suelto recogido con unas pequeñas trenzas con pequeñas piedras preciosas ajustadas.

Apartamos la planta de jazmines para llegar al pasadizo mientras ibamos hablando.Pero su comentario me pilló un tanto desprevenida.Me quede parada casi atragantandome y la mrie de reojo intentando disimular del todo.No sabia cuanto ella sabia ,pero esperaba que no demasiado.Seguro que eran paranoias mias,ademas ni yo sabia lo que sentia por el.Que le habia dado llegar a esa conclusion.

Me encogi de hombros.
-En eso consiste no?-pregunte dulcemente y rei.- por algo se le llama guardia personal.-sonrei y mire a mi hermana. -pero no queria que la pequeña se asustase,asi que es mejor ir a solas.-admití y en efecto alli estaba la pequeña niña de la cual mi hermana me habia tanto hablado.

-Hola pequeña.-dije simpatica mientras sacaba las provisiones de mi bolso y se lo tendia.
Lilianne Tudor
Lilianne Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 8:41 pm

Aguardaba en silencio dentro del tunel a que Eli y su hermana llegaran. Estaba muy contenta se que me hubiera invitado y Elizabeth era una gran persona.

Cuando movieron los arbustos miré a las dos chicas con una sonrisa en la boca y sali del aujero.

-¡¡¡Hola!!!- exclamé y las abracé. Miré las provisiones que me tendía su hermana y le sonreí.-¡Muchas gracias! Belle y Adri estarán contentos.
Me sacudí un poco el vestido y luego volví a mirar a los dos chicas, sonriendo.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Aliena Rover Dom Nov 14, 2010 4:27 pm

The Shadow Thief

Me encontraba escondida entre los arbustos de los jardines del palacio, esta sería la primera vez que cometiera un robo a plena luz del día sin la protección de la noche.

Había sido relativamente fácil colarme en el castillo, la mayoría de los guardias del rey no se habían dado cuenta de que yo estaba.

Miré a través de los arbustos, allí estaban las princesas Elizabeth y Lilianne hablando con una niña pequeña que no conocía, no habían guardias cerca, solo había un solo guerrero haciendo guardia, era demasiado fácil.

Salí de un salto de mi escondite, era imposible que me reconocieran, iba completamente vestida de negro y una máscara me tapaba la cara, les apunté con mi arco y dije con voz profunda y grave:

-Demen todas las joyas que lleven, si lo hacen no sufriran ningún daño.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Elizabeth Tudor Lun Nov 15, 2010 1:40 am

Observé a mi hermana de reojo, con una ligera curvatura en mis labios que bien podría definidla como una sonrisa. No era tonta, pero tampoco diría nada más, sí algo entre ellos había, mejor dejadlos hacer su vida, pero el destino de mi hermana y su libertad corrían una horrenda suerte. Al parecer vuestro padre quería unirla en matrimonio con un príncipe.

La pequeña niña se asomó por el hueco, y junto a ella, cercana se hallaba Isabelle. Les sonreí a ambas, y abracé a Mary. Se veían tan dulce como siempre, con su mirada brillante y esperanzadora que no podía provocarte menos que sonrisas. Ojalá pudiéramos hacer algo más por ella.

-Mary, has crecido.. -Comenté sonriendo mientras saludaba con la mano a Isa.

Fue entonces cuando oí una voz tras de nosotras, y cuando me giré me encontré con una persona apuntándonos con un arco. Mi única reacción fue ponerme delante de la pequeña niña. Si algo le sucediera no me lo perdonaría, mucho menos encontrándose bajo mi cuidado, a comparación de mi padre, yo sí tenía una conciencia. De todos modos conocía de su viveza.

-¿Cómo habéis entrado aquí? He de decir que admito su valentía, el sólo haber puesto un pie en estos jardines habéis ganado una soga al cuello…-Le dije con amabilidad, aunque obviamente no iba a acusarlo, sólo sí se retiraba. Aunque realmente no sabía de qué fuera capaz.

Me quité la única joyería que llevaba al momento, una gargantilla de diamantes proveniente de la madre de mi padre. Una mujer algo..desarraigada como era de esperarse. Seguidamente la lancé a sus pies.

-No hay más nada aquí, retiraos..-Le dije algo molesta, no era la primera vez que me topaba con un ladrón, sabía que algunos lo hacían por necesidad, otros por amor al arte, y otros para contemplar en sus pobres vidas algo de aventura, no era su culpa, y no podía prejuzgarlos por ello.

Elizabeth Tudor
Elizabeth Tudor
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Roseth Rover Lun Nov 15, 2010 7:11 pm

Di un par de vueltas más por los jardines, más o menos ya me los sabia. Como no había nada extraño, me despaturre en una silla que había por allí cerca. Suspire, no pude disfrutar de la paz mucho rato, la guardia real se iba a dar la ronda.

Perfecto, como buen soldado, me levante e hice una reverencia. Se pavonearon de mi por ser de “categoría baja”. A lo que respondí dándole a uno una zancadilla.

-Mis disculpas... mi torpeza me persigue.-

Comente respetuosamente, la guardia había hecho efecto domino con la caída de uno. El jefe de todos me miro con cara seria, a lo que yo respondí con la mía neutral. Me dijo que tuviera cuidado pues la señorita Elizabeth estaba por aquí.

-Tendré cuidado, ningún ladrón se me a escapado... o a seguido con vida.-

Respondí neutral, me dieron la espalda y se fueron. Di otra vuelva buscando a las infantas. Escuche el sonido de un grito... oh, oh. Salí corriendo de donde procedía el sonido.

Fui directa para ver que pasaba, me lo pensé, me escondí entre los arbustos. Un ladrón... genial, como me las apañaba. En fin, la Elizabeth le tiro su collar, ¿solo?, me parece que no se complacería.

Desenvaine mi espada, sabia que si apuntaba hacia el / ella, dispararía. Así que cogí una piedra y se la tire con fuerza a la mano. Consigue desviar cualquier tiro que intentara hacer.

-Yo, si fuera vos, me iría sin hacer ruido y sin nada en las manos... a menos que no apreciéis vuestra vida.-

Comente entre los arbustos, tenia mi espada en su yugular, un movimiento y su cabeza rodaría.

Roseth Rover
Roseth Rover

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Por las callejuelas o en el torreón

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Aliena Rover Lun Nov 15, 2010 7:24 pm

Yo en realidad no tenía nada en contra de la princesa Elizabeth, ni si quiera tenía una opinión sobre ella, a quién odiaba era a su padre, aquel hombre que había asesinado a mi padre solo por no estar de su lado.

La princesa hizo algo que jamás habría esperado de alguien de la realeza, se puso delante con la intención de proteger a la pequeña, pensé en lo que me dijo Adrien el día que le conocí ''algunos merecen la pena'' ¿se estaría refiriendo a ella? Miré a la joven a los ojos, distinguí miedo y preocupación a la vez, decidí que a pesar de ser hija del rey ella no era ni mucho menos como su padre:

-Mis disculpas señorita-dije con voz dolida- siento haber entrado de esta manera, él tenía razón, usted no es como las demás. Perdone por las molestias que le haya podido causar.

Estaba a punto de irme cuando sentí el filo de una espada en mi cuello, el soldado que estaba vigilando me había descubierto, no tenía posibilidad de huir, cualquier movimiento que intentara significaría mi muerte.
Aliena Rover
Aliena Rover

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : De día en la plaza, por la noche robando en algún castillo

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Lun Nov 15, 2010 7:32 pm

Sonreí cuando Elizabeth me dijo que había crecido. Eso siempre era bueno.

-¿Sí? ¿He crecido? ¿¿Y cuanto he crecido??- pregunté emocionada.-¿He crecido mucho?

Entonces un ladrón salió a nuestro encuentro y nos apuntó con un arco. Me enganché a Elizabeth, que era la persona que estaba más cercana a mi. Me era una situación extraña, ya que normalmente era yo quien robava, no era a la quien robavan. Miré con miedo el arco del ladrón, y él pareció que daba media vuelta, cuando un guardia salió de la nada.

-¡Eli!- le grité asustada.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo} Empty Re: Cumpliendo con mi turno {Eli, Belle, Lily, Mary, Ale y yo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.