Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Trabajo diario (Adrien, Mary) EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Trabajo diario (Adrien, Mary) 33tthqb
Trabajo diario (Adrien, Mary) 2qk07ld
Compañeros

Trabajo diario (Adrien, Mary)

2 participantes

Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:04 am

Me subi a la plataforma de madera que soportaba un rojizo tronco. Era logica su macabra utilidad. Un hombre forzudo, con el rostro tapado, esperaba con una coleccion de hachas a su lado. Cogi el papel que tenia en mis manos y lo observe: "Juliet Woolridge, 25 años" era el nombre que contenia ademas de mas texto. Era solo dos años mayor que yo e iba a morir. Pero las ordenes del rey eran ordenes del rey. Grite una orden y enseguida dos guardias me trajeron a la joven prisionera, llorosa y sangrando del labio. Se notaba claramente que habia sido violada. La mire piadadoso y despues me dirigi al pueblo.

-Gente de Londres, yo, Sir John de Warenne, valido del rey, os informo de que esta mujer, Juliet Woolridge, ha sido acusada de practicar brujeria, nigromancia y otras artes oscuras. Por expresa orden real, sera ejecutada y condenada al infierno-

Guarde la hoja suspirando y mire al verdugo. Este asintio con la cabeza y cogio un hacha. Tumbaron la cabeza de la mujer sobre el tronco y el verdugo poso su arma sobre el hermoso cuello de la joven. La mire por ultima vez.

-¿Sus ultimas palabras...?-

La mujer callo y mire a los ojos del verdugo. Este asintio por segunda vez y subio lentamente el hacha sobre la cabeza de aquella inocente muchacha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 4:32 am

Una vez más, salí de la Guarida en compañía de Mary.La enana y yo estabamos planeando darle alguna sorpresa a Belle, así que procurabamos no encontrarnos mucho con ella, para que fuera más...sorprendente.Avanzaba sonriendo pensativo, viendo como mi hermanita saltaba de un lado a otro...Cuándo pasamos cerca de la plaza.

El revuelo y el ajetreo, tan poco común por esa zona, nos llamó la atención.Nos acercamos, justo a tiempo para escuchar cómo un hombre se presentaba y...acusaba a Juliet Woolridge de practicar brujería...

Sentí a Mary tirarme de la manga, parecía tan impresionada como yo, así que por acto reflejo la cogí de la mano y justo en el momento en que el tal John de Warenne asentía y el hombre encapuchado levantaba el arma...intervenimos.

-¡PARAD!-un grito sordo que, extrañamente, resonó en la plaza.El encapuchado había detenido el hacha cuándo estaba arriba del todo, y ahora toda la plaza miraba en nuestra dirección.-¡Ella no es una bruja!-y aunque lo fuera, ¿qué?-¡¿Que pruebas tenéis en su contra?!-me dirigí al noble.Mary y yo nos íbamos acercando poco a poco.Juliet saldría viva de esta, aunque tuviera que dejarme la piel en ello.-¿O es vuestro mero aburrimiento el que os mueve a esta injuria?
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 4:41 am

-Seguro que le gusta mucho- dije, dando brincos.

Me gustaba la idea de hacerle una sorpresa. Me gustaria verle la cara que pondría Belle al ver la sorpresa. ¡Sí!

Pasamos por la plaza, y al verla tan llena nos llamó la atención. Miré confusa a mi Manito. ¿Qué estaba pasando? Normalmente estaba muuucho más vacia y la gente no susurraba entre ella... Nos acercamos y oí las palabras de aquél hombre, que hicieron que mis pupilas empequeñecieran de horror.

Le cogí de la manga a mi Manito y se la estiré, no podíamos dejar que esa pobre señora muriera... Así delante de todo el mundo. ¿Por qué la querían matar? Por ser bruja, había entendido... ¿Qué había de malo en ser bruja? Me pregunté intrigada.

Adri habló, y su voz resonó por la plaza, que quedó en silencio. Nos fuimos acercando a aquél hombre que había leido la orden. Adri tenía toda la razón.

-¿Por qué lo haceis?'- le pregunté, sin entender nada.-¿Por qué la quereis matar?- mi voz se quebró en la última palabra.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 11:45 am

Me rasque la cabeza esperando a que el verdugo hiciera su labor. Ya habia visto muchos cadaveres, no me iba a afectar en absoluto uno mas. Un grito llamo la atencion de todos. Mire a un joven y una niña.

-Es un delito intentar detener una orden real- Acerque mi mano a la espada que llevaba en el cinto. Seguramente sentia el peligro -Y yo solo cumplo ordenes, no nos incumben las pruebas ni lo que haya ocurrido en el juicio. La inquisicion a hablado y ha sido acatado por nuestro rey. Y ahora marchaos y llevaros a esa niña, esto no es una funcion infantil-

Mire a la gente, se habia alterado un poco por los gritos del muchacho. Llame a los guardia, que se pusieron frente al estrado. Ordene de nuevo que el verdugo procediera. Este volvio a subir lentamente el hacha sobre la nuca de la acusada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 5:38 pm

¿Delitos?Mi vida ha estado llena de ellos.Uno más, uno menos, no habrá diferencia alguna.Miré a Mary de reojo.Mi hermana tenía esa mirada de decisión que ponía cuándo deseaba hacer algo.

-Una injusticia debería considerarse delito...-repliqué, entrecerrando los ojos.Los guardias se pusieron delante, mientras el verdugo comenzaba a levantar lentamente el hacha de nuevo.La mirada de la joven se llenó de miedo, y sólo teníamos unos segundos para actuar.

La enana y yo nos pusimos de acuerdo con la mirada.Con la agilidad que caracterizaba a alguien que tiene que sobrevivir de robos y hurtos, esquivé a los guardias, que mi hermana distrajo, y subí al estrado, sacando una de mis dagas y clavandosela en el brazo al verdugo, que dejó caer el hacha.

-Siento deciros que no podemos permitirlo...-dije, con mi mejor voz de inocencia, colocandome frente a Juliet para protegerla del verdugo que ahora parecía bastante furioso.-Hoy no habrá ejecución alguna.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 5:54 pm

Sabía que eso no estaba bien, por mucho que aquél señor antipatico nos digera que eran ordenes. ¡No tenian pruebas! La Insquisición ultimamente hace lo que sea por oro.

Los guardias se nos pusieron delante. Pero eso no era nada, mi hermano y yo sabíamos despistarlos facilmente. El verdugo alzó el hacha y yo miré a Adri, y nos entendimos en seguida. Rápidamente hice como si me cayera al suelo porque el tobillo me hubiera fallado...

Los guardias desviaron la vista de mi hermanito hacia mi, y entonces fue cuando Adri actuó. Los guardias se dieron cuenta tarde, y yo aproveché para levantarme, sonreirle y guiñarle un ojo.

-¡Bien manito!- le grité.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 6:02 pm

Me rasque de nuevo la cabeza. La valentia podia hacer a un hombre fuerte, pero estupido. Saque mi espada y aparte el verdugo a un lado. Mire a la Juliet.

-Vas a tener suerte, tendras compañia alla a donde vayas-

Puse mi espada frente a la cara del chico. ¿Que demonios hacia? Se habia condenado a el mismo, por una bruja, o una campesina, o lo que fuera.

-Bien, chico, seras el heroe del pueblo oprimido- Rei a carcajadas -El problema es que los cementerios estan llenos de heroes y supuestos salvadores. Aparta si no quieres empeorar tu situacion, aunque pronto si se entera el rey dara igual que lo empeores-

Señale a unos guardias que rodearon con lanzas al chico -Coger tambien a la niña, ¡rapido!- Los soldados intentaron coger a la niña que estaba caida en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 7:07 pm

La espada frente a mi rostro no me hizo retroceder.Le mantuve la mirada al tal John de Warenne, con desafio.

-Mi situación no puede empeorar más, lamento decepcionaros.-respondí sencillamente.La propia forma de vida que teníamos era dura, y si no hacíamos nada por ayudar a nuestros amigos, no nos quedaría nada por lo que seguir.-¡Mary, corre!-le ordené a mi hermanita, pero ella ya había reaccionado.Sonreí, era demasiado rápida y aguda para esos guardias.

Pero centrandonos de nuevo en mi problema, sujeté mi daga en la mano.No atacaría a menos que fuera totalmente necesario, no era demasiado bueno en las peleas cuerpo a cuerpo...

-Largate.-murmuré hacia la joven que continuaba con aspecto lloroso detrás de mí, y no dudó mucho a la hora de levantarse para salir corriendo.-¿Y bien?¿Que haréis ahora, oh, mi señor?-me mofé del hombre que continuaba apuntandome con la espada, más que nada para hacer tiempo de que la niña y Juliet escapasen...
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:45 pm

Le sonrei al muchacho y envaine la espada. Esa vez su valentia le valdria de hago, no me apetecia mancharme de la sangre de aquel chico. Mire a la chica que escapaba junto a la niña.

-¡Idiotas, retiraos!!- Los guardia empezaron a empujar a la gente buscando a las fugitivas, pero se detuvieron cuando se lo ordene

Le susurre al oido -Yo no te matare. Solo una cosa, por que me has caido bien, huye. La inquisicion no tardara en buscarte por colaborar con brujas, ademas de haber detenido una orden real. Vete antes de que cambie de opinion, ya me va a caer una buena por no haber cumplido ordenes-

Señale a los soldados para que dejaran el estrado. Me dirigi a la gente -Londineses, se suspende la ejecucion- Se oyeron gritos de alivio y de desilusion entre la muchedumbre, que siguio haciendo su vida normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 8:17 pm

Miré orgullosa a mi manito, sonriente. Era muy valiente. Miré como la señora que se llamaba Juliet le miraba agradecida y me dieron ganas de gritar: ¡Es mi Manitooo! para que todo el mundo lo supiera.

En cuanto oí la frase del tal John "Coger tambien a la niña, ¡rapido!" reaccioné en seguida y me adentré entre la gente que había en la plaza. Los guardias estaban algo aturdidos porque antes se habían pensado que tenía el tobillo mal. Sonreí levemente cuando oí a Adri gritarme que corriera. Era rápida.

Me giré en medio de la ocnfusión y vi como el señor le decía algo a mi hermano. Luego anunció que la ejecución se suspendia. ¡Lo habíamos conseguido! Di un pequeño salto de alegría, y luego miré a mi hermanito, esperando su reacción.
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Adrien Werther Sáb Nov 13, 2010 8:28 pm

Me quedé parado y enarqué una ceja incrédulo a su reacción.Envainó la espada y ordenó a los guardias retirarse.Solo fui capaz de asentir a sus palabras.Quizás aún quedaba algo de esperanza entre la nobleza.

-Gracias...-susurré, guardando la daga.Salté para bajar del estrado, siguiendo a mi hermanita.Creo que éso de "no llamar mucho la atención" no me había quedado claro, pero no podía quitarme la sonrisa de la cara.¡Lo habíamos logrado!-¡Mary, somos increibles!

Abracé a la pequeña haciendo que diera un par de vueltas en el aire.Para ser una niña era muy valiente.¡Y habíamos evitado una ejecución!-Pero ahora tenemos que irnos de aquí.La Inquisición no se tomará bien esto.-agregué, pero sin quitar la sonrisa.Como si nos importase.
Adrien Werther
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Mary Ginevra Cambridge Sáb Nov 13, 2010 11:57 pm

Me abracé feliz a mi hermanito, se veía claramente la felicidad en mi cara. Lo habíamos conseguido. Nada nos podía parar.

-¡Somos los mejores manito!- le djie-Sí, será mejor irnos astes de que...- no pude acabar la frase. Vi como se acercaba un grupo de hombres sonriendo maliciosamente y mirandonos a mi y a Adri. "¡La inquisición!" pensé.

-¡Adri! ¡La inquisición!- él se giró, preocupado me cogió del brazo y corrimos, salimos de la plaza y dimos varios giros por las calles del pueblo, pero al final quedamos atrapados en una calle sin otra salida que una especie de agujero en una pared.

-¡Mary corre! ¡Huye!- me dijo mi manito.

-¿Pero y tú?

-¡Yo estaré bien!- me dijo, justo cuando la Inquisición se acercaba-¡Huye!

Por aquél agujero yo cabía perfectamente, pero sabía que mi hermano no cabría. Me giré y con lágrimas en los ojos llegué a una calle vacia...

Manito...
Mary Ginevra Cambridge
Mary Ginevra Cambridge
Marginada

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo diario (Adrien, Mary) Empty Re: Trabajo diario (Adrien, Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.