Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Miér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Vie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Jue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Jue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Miér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Miér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Miér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Dom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Compañeros

Historia del ladroncito //-> Adrien Werther

Ir abajo

Historia del ladroncito //-> Adrien Werther

Mensaje por Adrien Werther el Sáb Nov 13, 2010 2:10 am



~ Adrien Werther ~ 5 de abril ~ 17 ~ Inglés ~ Marginado/Fugitivo ~

Descripción física:
Ojos de un gris profundo, rasgos finos y una permanente sonrisa de aliento es lo primero en lo que se fija la gente al conocer a Adrien Werther.Es de cabello rubio revuelto, y tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha, al sonreir suelen formarsele unos hoyuelos en las mejillas, afianzando de ésa forma su aire inocente.

Altura media y no precisamente musculoso, el joven es más conocido por su agilidad innata.En una pelea, ganaría antes que por fuerza, por maña.

Descripción psicológica~
Amigable, y bastante ingenioso, Adrien es el tipo de persona que se guarda cualquier problema para sí, prefieriendo dar la esperanza y seguridad a los demás de que todo está bien.Es más inteligente de lo que suele demostrar, y tiene una gran imaginación, que le confieren la capacidad de ser un cuentacuentos nato(uno de sus modos favoritos de conseguir dinero cuándo no roba).

Incluso cuándo está más preocupado, sabe arrancar una sonrisa a sus compañeros.No le importa el qué sucederá, él vive el presente, el futuro ya se verá.Casi nunca lo verás verdaderamente molesto.Es idealista y tiene un cierto espíritu de contradicción, así como los niños pequeños, basta que le digas que no puede hacer algo, para que él te demuestre lo contrario.Orgulloso como el que más, sabe bajar la cabeza por sus amigos, y tragarse algunas palabras, aunque siempre es sincero.

Está acostumbrado a arreglarselas para sobrevivir, y sería capaz de darlo todo por Isabelle y por Mary, a quienes considera sus hermanas, y por tanto su deber protegerlas, pero odia que le intenten ayudar.No soporta que lo consideren débil, y mucho menos que le ofrezcan auxilo por nada del mundo.Terco por naturaleza, no acepta sus errores aunque los tenga delante.

Tiene la extraña necesidad de hacer cosas siempre.Sino ayuda a los demás campesinos, se siente vacío.Sabe que el mundo está esperando un cambio, y está dispuesto a llevarlo a cabo.Se podría decir que se guía por eso para actuar, aunque no siempre sea lo más adecuado.

Suele necesitar un tiempo de soledad de vez en cuándo, para sentirse mejor consigo mismo, tiene ratos en los que se pone de mal humor sin motivo aparente.Le encantaría aprender a leer, aunque nunca lo haya comentado en voz alta.

Familia~
(Biólogica-No conocida)
Thomas Seymord - Padre
Arthur Seymord - Hermano mayor.
Vivianne Seymord - Hermana menor.

(Adoptiva - Verdadera)
Isabelle Winchester .
Mary Ginevra Cambridge.

-Historia~
Sus recuerdos más vagos se remontan a cuándo su madre, o aquella mujer que le había criado, murió de una extraña enfermedad cuándo apenas tenía cinco años.Nunca supo nada de su padre, ni de su familia, y por ése mismo motivo huyó de allí y comenzó a vivir como un ladrón en la ciudad.

Con su natural extrovertido, consiguió hacer amistad con casi toda la gente del pueblo, aunque para él las más importantes eran Kaylegh Holmes, una amiga de la infancia que le proporcionó un hogar, e Isabelle Winchester, considerada su hermana.Poco a poco, viendo la situación, se fue creando en él la necesidad de hacer algo en prol del pueblo.Fue a partir de ése punto que casi todos sus hurtos se centraron a los nobles y señores feudales, dando una parte al resto de mendigos.

Una noche, cuándo se dirigía al hogar de una familia bien acomadada, encontró por el camino a la última persona que hubiera esperado: Elizabeth Tudor, la hija del rey.La joven llevaba ropas y objetos, y Adrien se olvidó de su objetivo inicial, prefieriendo ayudar a la princesa.Desde aquel momento, suele pasar bastante tiempo pensando en ella.Sabe que es algo imposible, pero no es capaz de olvidarla.

Ya con sus diecisiete años, se considera a si mismo un gran maestro en el arte del hurto.Además, una tarde cualquiera, en una de sus incursiones al bosque en busca de unas hierbas que le había pedido Key, encontró a una niña desmayada.La llevó a la especie de guarida que tiene debajo del taller de la madre de Key con Isabelle, descubriendo que la pequeña no recordaba nada aparte de su nombre: Mary.

Habilidades~
Un ladrón excepcional.
Maneja bastante bien las dagas.
Cuentacuentos nato.

Debilidades~
El tema "familia" es bastante delicado para él.
Que le toquen la espalda.
Demasiado terco y orgulloso.
Mary, Kay e Isabelle.No se perdonaría que algo les pasara.

-Miedos-
Hidrofobia.

-Gustos y odios-
Odia las injusticias, y le revienta que no le permitan hablar.
Adora escalar fachadas y árboles.
Hacer malabares y demás juegos, le agradan y son una buena forma de ganar dinero.

Posesiones~
Lo único valioso que tiene es una pulsera de cuero negro que su madre le regaló.
Varias dagas, en su mayoría robadas.
avatar
Adrien Werther
Fugitivo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.