Medieval Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rondando por el castillo {Adrien}
Ailen Idigoras EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 am por Adrien Werther

» HOGWARTS FOREVER (RECIEN ABIERTO)
Ailen Idigoras EmptyVie Nov 26, 2010 6:34 pm por Invitado

» Un plan arruinado
Ailen Idigoras EmptyJue Nov 25, 2010 10:35 pm por Roseth Rover

» Adios Bella Italia. Hola fría Inglaterra. (Libre)
Ailen Idigoras EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 am por Roseth Rover

» Y esto hay que hacerlo todos los días ¡eh! {libre}
Ailen Idigoras EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm por Roseth Rover

» Morsmordre
Ailen Idigoras EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm por Nayxa Ravizza

» Be someone to Cassie
Ailen Idigoras EmptyMiér Nov 24, 2010 2:30 am por Cassandra Lafayette

» Everybody Has a Wish..whats Yours? Ame's relationships 8)
Ailen Idigoras EmptyDom Nov 21, 2010 3:14 am por Alessandro Da Vinci

» Nayxa Ravizza
Ailen Idigoras EmptySáb Nov 20, 2010 7:47 pm por Elizabeth Tudor

Ailen Idigoras 33tthqb
Ailen Idigoras 2qk07ld
Compañeros

Ailen Idigoras

Ir abajo

Ailen Idigoras Empty Ailen Idigoras

Mensaje por Ailen Idigoras Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Nombre Completo: Ailen Marie Idigoras del Valle.

Ailen Idigoras Underworld2


Fecha de Nacimiento: 22 de Diciembre.

Edad~ 21 años

Nacionalidad~ Inglesa

Rango~ Guardia personal de la Familia Cambridge.

Descripción física~

Si hay una palabra con la cual puedas describir a Lilian es ésta: Hermosa. Es lo que todos dicen o piensan nada más verla, y es que es algo que salta a la vista. Su rostro tiene forma ovalada, siendo enmarcado por una larga melena de cabellos oscuros como ala de cuervo que siempre suele llevar sueltos, otorgándole un aspecto salvaje y delicado a la vez. Si hay algo que destaca en su rostro son, en especial, dos cosas: Sus expresivos ojos azules color zafiro, los cuales son enmarcados por largas pestañas negras y unas cejas finas; y sus labios carnosos.
En cuanto a su cuerpo... Es pura dinamita. Sus medidas, casi perfectas, traen de cabeza a más de un hombre. Su esbelta figura, plagada de perfectas curvas, solo pueden ser tocadas con el permiso de Lilian, y todo hay que decirlo: Pocos lo han disfrutado. Su piel es de un tono ni muy pálido ni muy moreno, haciendo que sus ojos contrasten de manera exótica. En ella tan solo hay una marca de nacimiento en su cuello con la forma de una luna menguante.

Descripción psicológica~

Es una joven de apariencia frágil y grácil, claro que aquello no es más que una coraza física en la cual se esconde una persona valiente, independiente y calculadora. No suele ser manipuladora, claro que en esta vida a veces hay situaciones que te exponen al límite, es en esos momentos en los que no duda en manipular a quien sea. Lilian es una chica altiva y orgullosa, nunca jamás se deja avasallar por nadie, ya sea un adulto o sus propios padres. No suele reconocer sus errores fácilmente a no ser que sean de lo más obvio, y aún así lo hace a regañadientes. Es inteligente y suspicaz, pues sabe cuándo debe callar y a quién debe respetar; no es fácil sacarle una sonrisa sincera, ya que cada vez que habla lo hace con la ironía y el sarcasmo patente en cada una de sus palabras.
Nunca se queda callada, si tiene que decir algo, lo dice, lo cual la convierte también en una chica sincera como la que más.
A pesar de todo, es amigable y bromista con sus amigos [que son bien pocos dado su actitud]. Hay que saber ganarse su confianza, pues como la traiciones a las primeras de cambio no dudará en devolvertela con intereses incluidos. Es vengativa y rencorosa, así que mejor no la hagas enojar, porque a pesar de su angelical aspecto cuando quiere saca las garras. Es un tanto difícil acceder a su corazón, pues parecer estar envuelto en una oscuridad invariable. Sin embargo, se define a sí misma como un tanto enamoradiza, aunque ese sentimiento jamás lo ha mostrado con nadie y no cree que lo deje mostrar.
Todo ese fuerte caracter, determinacion e insistencia en ella han echo de ella una reconocida guerrera en el reino, la primera mujer en ingresar en las filas no solo porque su padre era el capitan sino porque demostro ser mejor incluso que otros hombres, con lo que gano un respeto entre ellos y ninguno se atreve a insunuarsele o intentar hacer cualquier cosa con ella.


Familia~

Alexander Idigoras - Padre, ex-capitan de la guardia real.
Elizabeth Del Valle - Madre, noble.

-Historia~

Lilian nació hace 21 años en una noche fria de invierno, concretamente la noche del solticio de invierno por lo que ya su nacimiento fue algo que consideraron un buen presagio y que la joven haria grandes cosas; no tardo en demostrarlo, a medida que fue creciendo era una chica buena en los estudios, pero su verdadera pasion no tardo en florecer y que a su madre no le hizo mucha gracia: la lucha y cabalgar. A los 7 años su padre le regalo un potro negro para que ella lo cuidara y se responsabilizara sobre, cosa que le encanto y siempre que encontraba un hueco lo dedicaba a su animal o a entrenar a escondidas de su madre con la espada junto a su padre.
Siguio creciendo quedando como la dura hija del jefe de la guardia, su viva imagen pero en mujer, con un caracter fuerte, decidido e incansable; con 17 años Lilian le dijo a su padre que queria ser una guerrera, una guardia como los demas hombres y dejar atras aquello de que las mujeres no servian para pelear. Su padre parecio algo reacio al principio no porque no la viera capaz sino por temor a que sufriera algun daño su pequeña, pero tras pensarlo se lo comento al rey y este asombrado por la propuesta ordeno que convocaran una especie de torneo en el que la joven tuvo que luchar contra diferentes hombres a los que gano, saliendo tan solo con un rasguño en la mejilla.
El rey vio el potencial de aquella joven mujer y dejando atras todas las reglas la admitio en la guardia, aunque le encomendo la mision de ser la guardia personal de la familia Cambridge, una familia de la nobleza y alto prestigio de Inglaterra; Lilian acepto feliz de ver que la tomaban en serio como guerrera y lleva 4 años siendo la guardia personal de la familia, orgullosa y trabajadora protege con su vida ahora a los componente de tal.

Habilidades~

- Aunque es una mujer es una gran espadachina y jinete.
- Gran paciencia para muchas cosas.
- Cautelosa y trabajadora, se toma su trabajo muy en serio.

Debilidades~

- Es algo cabezota, por lo que cuesta cambiarle de opinion.
-

-Miedos-

- Teme la muerte de algun familiar o de la familia que ella protege.
- Fallar a los Cambridge.

-Gustos y odios-

- Luchar y cabalgar.
- Leer.
- Cuanto tiene algun momento libre lo dedica a dar paseos en soledad.
- Odia que la llamen por su segundo nombre.

Posesiones~

- Una gran espada regalo de su padre cuando ingreso en la guardia.
- Un caballo totalmente negro al que llama "Umbra".
- Un colgante de plata con la forma de una hoja.

Otros~

-Es hija unica.
- Su padre ya no es el jefe de la guardia.
Ailen Idigoras
Ailen Idigoras

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.